Primavera Weekender 2023
-
@MI-ANO-ES-SANO Damn! Si lo pienso creo que nunca he tenido una buena experiencia en un festival celebrado en Madrid... En fin, tengo ganicas de la experiencia del weekender y de hacer el puto loco, lo necesito.
-
Visto el cartel por días ¿No hay muchos grupos el sábado comparado con el viernes? Yo creo que estaba más repartido otros años, no?
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado?
-
@Sapato dijo en Primavera Weekender 2023:
Visto el cartel por días ¿No hay muchos grupos el sábado comparado con el viernes? Yo creo que estaba más repartido otros años, no?
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado?si un poco corto se ha quedado el viernes y brutal el sábado
han acortado el nº de grupos el viernes y alguno más han metido el sábado
espero que sea para empezar más temprano, estando allí todos alojados, no sé porque esperar emepzar 5/6 de la tarde, yo empezaría a las 3 de la tarde e incluso antes
-
@bme dijo en Primavera Weekender 2023:
@Sapato dijo en Primavera Weekender 2023:
¿Va a empezar más tarde el viernes o antes el sábado? ¿Habrá conciertos de día o algún nuevo escenario el sábado?si un poco corto se ha quedado el viernes y brutal el sábado
han acortado el nº de grupos el viernes y alguno más han metido el sábado
espero que sea para empezar más temprano, estando allí todos alojados, no sé porque esperar emepzar 5/6 de la tarde, yo empezaría a las 3 de la tarde e incluso antesviendolo bien son casi las mismas actuaciones viernes y sabado, excepto el showcase de Mainline Magic Orquesta que ocupará el escenario pequeño el sábado. así que o empiezan mas tarde el viernes o montan algo en este escenario pequeño el viernes
-
@bme Ostras, pues o estoy yo muy torpe o algo se me escapa.
Dices que son casi las mismas pero yo aquí https://www.primaverasound.com/es/benidorm/primavera-weekender-programme
cuento 12 nombres el viernes y 21 el sábado. 9 son mucha diferencia para que sean solo de lo que montan los Mainline, no?
-
@Sapato Porque los artistas del viernes son el público (badum tssss). En principi la sala dónde están los Mainline el sábado será la del Karaoke de Valius el viernes y la peña irá subiendo, haciendo sus cantaditas y sus “my heart will go on”, etc.
-
@Neutroner Jajajaja! Me encanta!! Nosotros igual mejor que no cantemos, pero nos pasamos seguro!
¿Alguna novedad más que se pueda contar? jejeje!
-
Me ha calentado. Me voy al Weekender. Es cartelón.
-
@Neutroner Muy buenas, he visto que habéis sacado los abonos sin alojamiento. Quería aplicar el descuento de los que pillamos el abono de Madrid. Veo que hay una opción de aplicar código, pero de donde saco yo ese código? Yo la tengo en la aplicación Dice la entrada, que se la compré a un forero de aquí, y nos hicieron el traspaso. Yo es que no consigo ver ningún código.
Lo primero de todo, preguntar si se puede aplicar a ese tipo de abono, que igual ni se puede. Y en caso afirmativo, decirme de donde saco ese código. Es posible que la persona que me la vendió la tenga por email o algo así?
Gracias!
-
Hola @MI-ANO-ES-SANO, sí, te puedes pillar el abono sin alojamiento con descuento. El código está en la app de AccessTicket. Tienes que ir a la entrada de Madrid, luego a extras y ahí te debería aparecer el código. De todas maneras, si tienes cualquier problema a la hora de canjearlo, escribe a la buena gente de info@primaverasound.com :)
-
@Neutroner mil gracias! es q estaba mirando en Dice
-
Bueno... otro que se apunta al Weekender. Tanta buena fama será por algo!
-
@KinG__MoB Muy merecida, ya verás ;-)
-
Pregunta de sibarita: la comida, ¿qué tal? Alguien recomienda algún restaurante fuera del camping para darse un homenaje a la hora de comer? Mil gracias.
-
@KinG__MoB A ver, la comida es un buffet libre con lo que no puedes esperar estrella Michelin pero cumple bien su cometido. Y al ser buffet ya sabes, variedad y cantidad para aburrir.
Con lo del camping me he perdido, entiendo que te refieres al recinto así que comentarte que no hay nada a las afueras (que yo sepa). Tendrías que coger coche e ir a Benidorm u otros pueblos.
Y bueno, siempre puedes ir a un super y comprar algo para llevar a la cabaña.
-
@KinG__MoB dijo en Primavera Weekender 2023:
Pregunta de sibarita: la comida, ¿qué tal? Alguien recomienda algún restaurante fuera del camping para darse un homenaje a la hora de comer? Mil gracias.
habra que buscar algun sitio. Yo tambien tengo pensado buscar alguno para comer el sabado
-
@bme Cerca del parque Robin Hood está un mercadillo de antigüedades en cuyo interior hay un restaurante, se llama El Cisne, y es una pasada, un sitio típico de Benidorm. El sábado está abierto, y tiene siempre un espectáculo musical, q muchas veces es flamenco. El espectáculo es gratis, a la hora de comer, y el restaurante es barato
-
Pero de verdad que yo os recomiendo comer en el recinto. Sí es precisamente lo que mola, eso de juntarse todos los festivaleros en el mismo sitio..
-
Un mes para las cabañitas ;)
-
Y los horarios para cuándo.... hehe