QUE FUÉ DE…..?



  • ABRO ESTE POST PARA SABER QUE FUE DE AQUELLOS GRUPOS QUE EXISTIERON, DEJARON HUELLA Y DESAPARECIERON EN EL OLVIDO…PARA ALGUNOS...OTROS SUEÑAN CON SU REAPARICION....

    ASIQUE EMPEZARE CON UNO....

    Life Without Buildings

    La opinion de un amigo:
    "se que sacaron una maravilla de disco en el 2001 llamado any other city"

    PSD:Solo para pedir informacion a la cupula del tis que seguro que lo sabe



  • ABRO ESTE POST PARA SABER QUE FUE DE AQUELLOS GRUPOS QUE EXISTIERON, DEJARON HUELLA Y DESAPARECIERON EN EL OLVIDO…PARA ALGUNOS...OTROS SUEÑAN CON SU REAPARICION....

    ASIQUE EMPEZARE CON UNO....

    Life Without Buildings

    La opinion de un amigo:
    "se que sacaron una maravilla de disco en el 2001 llamado any other city"

    PSD:Solo para pedir informacion a la cupula del tis que seguro que lo sabe



  • BIS

    auqnue he leido que han salido 2 grupos a partir de BIS

    • Data panik

    • Dirty hospital

    Otro grupo ELASTICA

    Auqnue solo sea x su 1º disco.... Fue mi disco con 14-15 años. El 2º dejemoslo pasar...



  • @smiling:42iray5g:

    Otro grupo ELASTICA

    Hoy me he acordado de ECHOBELLY, bandera britpopera antes de la marejada oasisblurráica. Estos como acabaron?



  • Por Dios y mis adorados

    LOS ROMEOS

    La nenaza me ponía de los nervios… ¡Jamona, jamona!



  • @DIANA:ztuxjfnv:

    Life Without Buildings

    Any Other City es el único disco que sacaron y es de puta madre; después se separaron. A ver si alguien nos puede decir si los miembros hicieron algo individualmente o se dedicaron a cuidar el huerto.

    Echobelly no sé si se han disuelto, pero a mí me suena que sacaron un disco hace poco. Estoy demasiado perro como para comprobarlo.

    Y hablando de britpop, ¿qué pasó con Hefner?



  • Hefner, Britpop?

    Me parece que nos estamos alterando todos con tanto mensaje.

    Asi que me voy a dormir.



  • Hombre…no sé si Hefner era britpop, pero creo que iban por otra onda muy diferente a Bluetones, Supergrass, Kula Shaker y demás grupos variopintos.

    Lo último que me suena es el Dead Media, que creo recordar que era bastante más histriónico que el The fidelity wars y We love the city.

    Pero vaya…los tengo muy abandonas aunque hubo una época que estaba bastante enganchado a ellos y su petardeo Greedy Ugly People (videoclip bastante divertido, por cierto, con un tio en pelotas correteando por Londres).



  • @MICHEAL:

    Hefner, Britpop?

    Me parece que nos estamos alterando todos con tanto mensaje.

    Asi que me voy a dormir.

    Bueno… tío, sinceramente no quería calificar a Hefner de britpoperos (menuda gilipollez). Tienes razón. Como son británicos y poperos de principios de los 90, se me ha escapado esa odiada palabreja. Tengo el cerebelo al 5%.



  • Quería conservar mi numerito capicua hasta mañana pero, venga, no importa…

    Korkobado, últimas noticias de Hefner: http://www.aversion.com/news/news_artic ... ws_id=5408

    A mí me gustaría saber ¿qué fue del Lobo Carrasco? ¿Qué fue de Alexanco? ¿Qué fue de Gerardo Iglesias? No es broma, no. Sobre grupos... En éstos momentos, no se me ocurre ninguno... Y de los que me interesaría saber algo ó qué fue de ellos, ya lo sé... Están muertos...



  • DayIn, creo que el video del tío corriendo en bolas es el de I took her love for granted. El de greedy ugly people no lo he visto (si es que lo tiene).



  • @Waldo:

    DayIn, creo que el video del tío corriendo en bolas es el de I took her love for granted. El de greedy ugly people no lo he visto (si es que lo tiene).

    Ahhhh, puede ser. Me confundí.



  • That Dog

    Un grupo de cuatro chicas que sacaron un disco, también llamado "That Dog" (creo que en Setanta), de noise-pop con unas armonías vocales fantásticas, en el '93 si no recuerdo mal…

    ...y luego, nunca más se supo...



  • QUICKSPACE

    5 años sin saber absolutamente nada de ellos es desolador. Ni una pista.



  • Pfister, yo de vez en cuando me meto a su página web a ver si se mueve algo, pero nada sigue igual desde hace ya bastantes años



  • @bme:2k1tbbfg:

    Pfister, yo de vez en cuando me meto a su página web a ver si se mueve algo, pero nada sigue igual desde hace ya bastantes años

    Yo he empezado a comprarme algo del grupo anterior de Tom Cullinam: Th´Faith healers. Obviamente lo tengo que pillar en ebay porque esta todo descatalogadisimo, pero merece la pena. Esas guitarras!!!



  • Y que lo digas… el Imaginary Friend es muy muy muy bueno... esa última canción de ni-se-sabe-cuántos minutos, hiper-obsesiva... everything, all at once, foerever....



  • @Pfister:3kv7cf65:

    @bme:3kv7cf65:

    Pfister, yo de vez en cuando me meto a su página web a ver si se mueve algo, pero nada sigue igual desde hace ya bastantes años

    Yo he empezado a comprarme algo del grupo anterior de Tom Cullinam: Th´Faith healers. Obviamente lo tengo que pillar en ebay porque esta todo descatalogadisimo, pero merece la pena. Esas guitarras!!!

    Joder, Th´Faith Healers fueron muy grandes, gran grupo pardiez



  • Ya te digo… a mí hasta me gustaban más que Quickspace (que nunca me entraron del todo.. quizá sea momento de desempolvar su CD...)



  • Mi favorito es el ultimo de Quickspace, a falta de pillarme el primero de Th´ Faith healers, pero es que cualquiera es flipante.

    Que cojones le habra pasado a estos tios?!! El Primavera podria pegarles un toque a ver que pasa…