Me gusta er fúrgol
-
yo creo que al Madrid le toca el Celtic y al Barça el Olympique. Como si lo viera
-
@UpStairs:1a4mgvd1:
yo creo que al Madrid le toca el Celtic y al Barça el Olympique. Como si lo viera
a ver si con un poco de suerte al madrid le toca el chelsea….
El barça ya ha sufrido mucho, ahora seria interesante un celtic.... -
Un Madrid Chelsea sería de lo más divertido. Y no sé porque pero yo veo al Mou entrenando a los merengues el año que viene.
-
@soft:
@UpStairs:36rrj0ai:
a ver si con un poco de suerte al madrid le toca el chelsea….
El barça ya ha sufrido mucho, ahora seria interesante un celtic....Barça - Celtic no puede ser, ambos son segundos de grupo (también tiene narices pringar en Copenhague)
Un Madrit - Chelsea sí que sería bonito, sí…
-
Precisamente cuando nadie da un duro por el Madrid en Europa es cuando da la campanada y acaba ganando la Champions League. Sinó acordaros de aquellas semifinales del 2000 contra el campeón y el subcampeón …
-
Al Barça le va a tocar el Manchester y al Madrid el Bayern de Munich.
Chelsea-Valencia.¿Hacemos una porra?

-
Por cierto ¿cuando es el sorteo, nenes?
-
-
@Pekh:hb32c5ou:
Al Barça le va a tocar el Manchester y al Madrid el Bayern de Munich.
Chelsea-Valencia.¿Hacemos una porra?

Imposible un Chelsea-Valencia, los dos son primeros de grupo.
Y sí el sorteo es el viernes.
-
Animo America, estarán los arbitros por la labor en el mundialito?
El depor ya se mueve por los derroteros que le auguré, no? suarez.
-
@MICHEAL:
El depor ya se mueve por los derroteros que le auguré, no? suarez.
Be water, my friend…
-
@MICHEAL:
Animo America, estarán los arbitros por la labor en el mundialito?
Be water, my friend…
-
Bueno bueno, media horita y ya vamos 2-0, esto pinta bien, hasta marcamos goles de córner…
-
Para jet lag el que tenemos los que podemos seguir el partido.. y los que veremos la final con resaca.. lo demás son tonterías..
-
el piojo ya se ha quedao en caparra,
.la verdad es que por momentos le han dado un sobe a los mexicanos de miedo,
-
Esto del Mundialito a la larga le va a perjudicar al Barça más que beneficiarle, y si no al tiempo…
-
Quan no les poden haver, diuen que són verdes.
-
La publicidad que VW de Porto Alegre en Brasil hice para apoiar el Internacional en este mundialito de clubes de japon
-
LIGA DE CAMPEONES.Octavos de final. (20 febr. y 7 mar.)
Oporto - Chelsea
Celtic - Milan
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Olympique Lyon
Barcelona - Liverpool
Real Madrid - Bayern MunichI
nter - Valencia -
Bonitos cruces, sí señor.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse