Primavera Sound 2025
-
@Almostpleasant Por eso estoy flipando, igual si suena posible que hayan hecho más entradas de dia y menos abonos porque es más rentable.
-
@spaceape34
Se que en el 2022 también hubo soldout pero fue en 2021 cuando cancelaron la edición de 2020
-
@MI-ANO-ES-SANO no daba un duro por esas señoras pero me han callado la boquita
-
@MI-ANO-ES-SANO has escuchado el nuevo disco? Yo aún no… aún no los he visto en directo pero me muero por verles
-
@spaceape34 el año de Radiohead agotaron abonos muy rápido
-
Sold out es duro... el año de radiohead si los vendieron super rápido, estaba claro cual era el principal reclamo.
-
@c8moreno Sí lo he escuchado (brutal) y sí los he visto en directo en un FIB hace mil años y estuvo guay. Además hace conciertos muy muy muy largos, merecen la pena la hostia.
-
Madre mía el Coachella, de mal en peor cada año:
https://jenesaispop.com/2024/11/21/487092/coachella-gaga-green-day/
-
@MI-ANO-ES-SANO sí sí pero con Prison Affair en el cartel! A promocionarse por California. Muy bien...
-
@mest79 se agotaron, si , pero a finales de enero o algo mas tarde. Y creo que habia menos aforo que ahora, pero no se seguro
-
@magicrat Pero en ese año estaba la zona de la playa, el recinto era más grande, no sé yo
-
@scream Creo que llevan ya un par de giras por USA, jamás olvidare el concierto en la upload en pandemia, en sillas sentados, de lo mas bizarro que viví en aquella época xd
-
@MI-ANO-ES-SANO pensaba que aun no habia playa cuando Radiohead, no lo recuerdo, la verdad.
Pero si recuerdo com estaba Radiohead de gente (el cabezón del año) y como estaba por decir algo Rosalia el pasado o Dua Lipa hace 2, y la sensación es que había muchisima mas en gente Dua Lipa o Rosalia que en Radiohead.
De ahi decia lo del aforo. Pero vamos, npi
-
@magicrat Igual llevas razón tú, ojo, ahora me has hecho dudar.
Me acuerdo que un año un día todo pedo monté un espectáculo bañándome en pelotas, que se me cayeron unas gafas de sol que luego por un milagro volví a meterme en el mar y las encontré, que recuerdos, que pena que la cerraran.
Por cierto, para mí el mejor cartel ever del Primavera ese de 2016 (por lo menos desde 2013, que es desde cuando empecé a ir yo al PS)
-
@magicrat
2019 Rosalía fue terrible, recuerdo que me fui a mitad de concierto y al salir vi que no dejaban entrar mas gente en mordor.... creo que se les fue la mano con el aforo, quizá el aforo del primavera (ahora) sea la gente que entra en total en esos dos escenarios infernales?
-
@MI-ANO-ES-SANO mapa del 2016: https://ps.goojoob.dev/img/2016.jpg
-
@magicrat Radiohead en 2016 estaba petao yo llegué después de Dinosaur Jr y sufrí para pillar una zona decente. Tocaron Creep.
-
@Bifi Yo los vi en la VOL pospandemia y también me gustaron