Primavera Sound 2025
-
me los apunto para la porra del 2026.....
"In addition to this, leader Kevin Shields insists that new material is on the way – a song-based album, and a more left-field album. He’s not bluffing, either – a USB featuring new solo noises was sneaked out into the world last year, hidden in the make-up of his latest guitar pedal."
-
Me muero...
-
Llego tarde a comentar el Sold Out de abonos pero ¿No creéis que esto será bueno para los que somos clásicos?
Es decir, intuyo que el agotarse tan pronto es por toda la chavalería que habrá comprado para las 3 divas y el comportamiento de este público suele ser el de entrar a primera hora y quedarse allí ya sentadxs hasta que empiecen. Con lo cual, para los que pisamos poco Mordor y preferimos los escenarios pequeños, es muy posible que estemos mucho más agusto al haber menos gente.
-
@Sapato Y sí después del concierto se van, pues mejor que mejor
-
Cartaz Porto por dia
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@MI-ANO-ES-SANO mi playlist de este año.
https://open.spotify.com/playlist/0GlYSDiKW5EcQig5fMk9Q1?si=mUAue2ULTy-DGH8RnEzrYQ&pi=R1kn5nZcQoWMg
Mejores discos:Vampire Weekend (Only God was above us)
Eels (Being dead)
Jaime XX (In waves)
The Jackets (Intuition)
The Cubical (Cut me like a hog)Concierto 2024: Nick Cave
-
@MI-ANO-ES-SANO el de The Smile pudo entrar en el top 5 pero... The Cubical me pudo
-
Don Stephen!
-
Mira q lo comenté que podía ser para el PS, pues al final al BBK
https://jenesaispop.com/2024/12/04/487775/kylie-bbk-2025/
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues me ha dejado un poco frío el BBK la verdad. Hay cositas pero sin más (Para mí, claro). Ya el año pasado fue el primero que fallé en Bilbao en años y este pinta parecido...
Con menos presupuesto y nombres me ha gustado más el avance del Tomavistas: https://jenesaispop.com/2024/12/04/487755/tomavistas-2025-confirmaciones/
-
@Sapato Yo nunca he ido, la verdad que no puedo opinar, pero la gente habla muy bien. A mí sí me suelen gustar mucho los carteles y el de este año solo han dado algunos nombres, seguramente acabe siendo cartelón. Este año a lo mejor me lo planteo. Encima no voy a poder ir al Primavera los 3 días, al final al igual que el año pasado, solo voy a poder uno, y me lo estoy planteando el acercarme a Bilbo aunque sea un día. No voy a mover ficha ya para nada hasta que se acerquen fechas. Seguro q al PS un día voy, Mad Cool un día caerá y BBK o Kalorama, sí es que lo hacen. Por cierto, ¿Se hará de nuevo el Kalorama en Madrid?
-
Mogwai tocarán al Tomavistas de Madrid, final de mayo. A ver si tocan aquí también con el primavera a la ciudad
-
@MI-ANO-ES-SANO A mí BBk siempre me ha gustado mucho, esa subidita al monte, ese entorno, el Basoa entre árboles, los carteles, el día por Bilbao con conciertos en plazas, etc... pero hace 2 años fue excesivo de gente. Algo les ha pasado con el aforo porque siempre era super cómodo y desde hace unos años no hay Dios de estar agusto (yo no fuí el año pasado y los que fueron me confirmaron que igual o peor que el de hace 2 años). Así que mucho tiene que mejorar el cartel para volver a ir.
Lo del Kalorama de Madrid tenía pinta a apaño rápido que hicieron cuando no les dejaron hacer el de Mijas. Yo diría que no, pero los misterios de Last Tour son inescrutables