Primavera Sound 2025
-
@Nekromantik pues ando terminando la de scream, q está muy guay. Despues va la tuya.
-
@Nekromantik Pues ya tengo faena hehe. La de @MI-ANO-ES-SANO también está muy bien
-
@scream mira chaval, BRUTAL. Me mola más q la mía. Empiezo con la de @Nekromantik
-
@MI-ANO-ES-SANO joer, y yo no metí nada de Lemon Twigs. Buen comienzo
-
@Nekromantik por tu puta culpa me gusta una canción de Trap. Te puto odio jajaja
-
Hostia Julia Holter. Bjork al lado de ella parece El Fary. Vaya musicón vanguardista
-
Intuyo cierto peloteo con los organizadores, y no es de ahora, ya son muchos años siguiendo el foro y yendo al festival.
-
Igual se ha comentado pero voy perdido.
El miércoles como funciona este año? Hay que pillar entradas? Se ha dicho algo?
-
@xavils entiendo q es gratis hasta completar aforo. Así ha sido siempre.
-
@fac68 peloteo? Yo el año post pandemia los puse a parir porq se lo merecían, fue espantosa la organización. Creo q en un foro pelotear no tiene sentido, no estás delante de nadie, pero igual sí q hay gente q cualquier mierda q venda o promocione Primavera Sound ya le gusta por el mero hecho de venir de ellos.
-
@fac68 yo no me creo nada pero son políticas de empresa, este año ha sido la campaña más agresiva lo cual me hace ser más escéptico aún.
-
@MI-ANO-ES-SANO jajajaja Viendo vuestras listas super cureteadas la mía se me antoja un cajón de cosas, pero si me gustan mil mierdas :D
-
I'm lookin' for tickets for the 5th June
-
@MI-ANO-ES-SANO mira he encontrado esto del año pasado:
"Para acceder a la Jornada Inaugural del miércoles 29 de mayo en el Parc del Fòrum será necesario realizar un depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12 h para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12 h (poseedores de abono general). El 10 de mayo a las 12 h estarán disponibles las reservas para el público general también con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia."
Aún falta entonces!