Primavera Sound 2025
-
@gerard Ojalá. Conociendo a la organización xd como este año es el 5 de junio los horarios saldrán la semana que viene en vez de esta.
-
una cosaaa, de veras las lambrini girls no podéis ponerlas en el forum? es un chasco detrás de otro cuando veo la programación por días. jesus ffffckin christ
-
@Neutroner , sabes cuando salen los horarios? podría surgir alguna sorpresa de última hora?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya que, parece que hasta la semana que viene no toca hablar de horarios, ¿hablamos del tiempo? XD por matar los nervios y eso...
-
@fradejas07 Yo no esperaría muchas sorpresas más que los sustitutos de las bajas. Supongo que meterán algunos de Primavera a la Ciutat que no estaban en el cartel original.
-
@Jordipina ¿cuál es el pronóstico para el PS en Barna? ¿Tengo que meter chubasquero o no? 🤣
-
Demasiado pronto aún 😂😂😂😂
-
Ya han salido los horarios del Tomavistas, sería mucho pedir que los sacaran mañana por la mañana pero creo que hasta la semana que viene no tenemos nada.
Pd: se rumorea que la Twigs va a cancelar.
-
Una pregunta o reflexión para la organización @Neutroner o quien me pueda leer (aunque ya sé la respuesta... igual da que pensar a alguien).
Con el sistema de reservas del Ciutat por días según tipo de abono... he pillado una entrada que no voy a usar... la pillé el día de los early y cuando abrieron para abonos normales, conseguí la entrada de otra sala (que era la que quería realmente)... por tanto a la primera no voy a poder ir... hablo de La Nau Vs P62 (punta a punta de la ciudad).
Ya no es por un tema de pasta (que también, pero asumí el riesgo y si se lo lleva una ONG, pues hasta me parece bien perder ese dinero) pero... ¿no creéis que debe haber mucha gente en esta situación y puede hacer que algunas salas se queden medio vacías? Es que no puedo ni devolverla y que la vendan de nuevo...
-
@Knope Lo raro sería que tocase, menuda impresentable que está hecha