Primavera Sound 2025
-
podríais ir dando algún horario de artistas random para ir motivando. del rollo uno cada día. que esto se hace muy largo. aunque luego sean mentira.
-
@Naumoski pues sí, estaría bien, aunque sea un mapita... o un par de detalles que vayan quitando el mono
-
Vaaaaaa que en dos semanas justas estamos de lleno en el ajo! Como dice @KinG__MoB ”horarios askatu!”
-
Coño queda tan largo cuando te sacas la entrada que no lo visualizas, pero ahora si, en nada estamos entrando por la rampa, escuchando algo de fondo y te da en la cara la brisa del mar...
-
@Nekromantik Brisa o vendaval? :) Porque llevamos un añito con el tiempo...
Espero que hayamos cubierto el cupo de lluvia y dentro de dos semanas luzca un sol radiante
-
@Sapato El año pasado llovió, y yo disfruté el frescor aunque se me mojaban las gafas 🤓
Llueva, haga sol, se nuble o haya brisa se disfruta siempre del Primavera (incluso el año que fue imposible ver a Temples con el diluvio)
-
@talulah-gosh Sí, de hecho pilló en mitad de PJ Harvey si no recuerdo mal. Yo es que ya ha cubierto mi cupo de lluvia ya por este año, prefiero que no haga presencia jajaja!
-
Han actualizado app…hoy ya toca horaris no??? Hay ganas de clashfinders
-
@Sapato ¡Sí!. A mí me pilló en Eartheater y el ambiente improvisado fue fetén.
Esperemos este año no caiga pero que refresque un pelín 🤞🏻
-
Segun los últimos 4 años los horarios tocarian mañana ,
siempre han salido en jueves diria
-
@borja_laticah eso de que las cosas solo se pueden anunciar martes o jueves da para estudio porque no es solo el Primavera.
-
Tic - tac - tic - tac......
Que agonia por dios!
Horarios ya!! 🙏🏻
-
A mí casi me da más nervios el momento horarios que el momento revelación del lineup.
Es el día "Sonrisas y Lágrimas" por excelencia.
Y sí, Horarios Askatu, joder! Gora PS!
Q.
-
@gerard De hecho en la descripción de la actualización pone algo de que la actualizan para que puedas compartir tus horarios personalizados...
Se vienen!
-
vengo a desahogarme.... ¿puede que sea el año que más están tardando los horarios en salir? ¿en serio a semana y media de que empieza el Ciutat y a dos de que empiece el sarao en el forum, no hay horarios? Me da a mi que las bajas van a ser considerables....
Por otro lado, lo de estar nervioso entrando compulsivamente a la web, a la app y al foro y encontrar decenas de mensajes diarios vendiendo entradas????? en serio??? parece un puto mercadillo, que hartazgo
-
@Jordipina Sold Out lo llaman jajaj tienen que salir los horarios hoy sí o sí
-
Creéis que van a salir antes los horarios que el mapa de esta edición? siempre suelen soltar cositas así antes de los horarios, y claro también habrá restructuración de escenarios antes de darnos horarios... como también esperaba una posible programación de una Boiler Room o sucedáneo, pero parece que me voy a quedar con las ganas 🙃
-
hoy se os va a quedar el F5 tatuado en el dedo
-
@Naumoski jajajajajajja totalmente.
@humlock y los showcases no? falta la programación de esos escenarios promocionales chiquitines
-
Lástima no tener un hilo o un algo donde poder poner las ventas de entradas y no molestar mucho.
Pero vaya, te entiendo perfectamente. No sabes la pereza que da ver a foreros ya antiguos, aunque con nulo pedigrí, pidiendo horarios como si no supiesen cómo va este festival y sus tiempos.