Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Primavera Sound 2025

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2025
591 Mensajes 84 Posters 337.2k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • aserterA aserter

    @JMBaDBoY han dicho que si pides descuento de residente, es nominal así que sólo una.

    J Desconectado
    J Desconectado
    JMBaDBoY
    escribió en Última edición por
    #456

    @aserter

    Perfecto, ya he visto que solicitan DNI y documento de empadronamiento. A esperar el código pues. Gracias!

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • D David Robert Jones

      @mest79 Yo he pedido dj coco de headliner, anda ya

      humlockH Desconectado
      humlockH Desconectado
      humlock
      escribió en Última edición por
      #457

      @David-Robert-Jones yo este año tampoco se lo pongo fácil a la organización 0_1749722845467_fac164d0-d58b-4d7b-a85a-caad7e14f34d-image.png

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • S Desconectado
        S Desconectado
        saun
        escribió en Última edición por
        #458

        pues formulario enviado con dni + certificado de empadronamiento. te pide el mail con el que compraste abono de 2025 y así ya hacen triple check y mandarán código de descuento total. se agradece el detalle con los locales.

        1 Respuesta Última respuesta
        2
        • M Desconectado
          M Desconectado
          mastodontic
          escribió en Última edición por
          #459

          Bcn first!

          1 Respuesta Última respuesta
          2
          • JordipinaJ Desconectado
            JordipinaJ Desconectado
            Jordipina
            escribió en Última edición por
            #460

            las ansias no me han dejado esperar al descuento... nos vemos en PS2026!

            1 Respuesta Última respuesta
            2
            • S saun

              Alguna info del final abruto de Danny L Harle cuando aún quedaban 10 minutos para las 6? Que saliera alguien a pinchar lo que pudo después de varios minutos de silencio evidenció que preparado no estaba.

              Un año más, un primavera llena de grandes highlights aunque no haya sido de mis mejores años. Pero a mi me sigue valiendo la pena, sobretodo porque evito Mordor al máximo.

              nicolita____N Desconectado
              nicolita____N Desconectado
              nicolita____
              escribió en Última edición por
              #461

              @saun dijo en Primavera Sound 2025:

              e sigue valiendo la pena, sobretodo porque evito Mordor al máximo.

              ajajaja pusieron WE Are faMILyyyYYY

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • TheSpecialParesT Desconectado
                TheSpecialParesT Desconectado
                TheSpecialPares
                escribió en Última edición por
                #462

                ¡gran edición 2025! fue el año en que menos pasé por mordor y no puedo sumarme a la queja por el overcrowding, salvo durante charli xcx donde sí se volvió un poco desesperante. cupra durante wet leg merece otro asterisco: un fallo importante no haberles dado el escenario principal. Sin embargo, como llegué temprano, vi el sufrimiento ajeno desde las gradas.

                se notó full el cambio de público este año. a nivel mediático, también sentí que en redes sociales, especialmente a nivel internacional, fue la edición con mayor cobertura desde que asisto religiosamente desde 2018. asi que los pedimos menos supernenas, sumado al early sold out, nos tenemos que acostumbrar o morir.

                el primavera a la ciutat siempre un punto super positivo, pero este año a nivel de nombres (no pude quedarme para el domingo), los dias previos del festival, falto mas chicha.

                a mejorar tema baños (para tías sobre todo), precio de agua 3 euros, es locura, hubo un incidente el segundo día que no he visto mencionar aquí, con los power banks, pedían de mala manera tirarlos a la basura en la entrada. el segundo día. muy mal eso.

                increibles tv on the radio, turnstile, mj lenderman, magdalena bay, spiritualized, entre otros. ya he enviado mi wishlist, ojalá este año se cumplan un par de nombres que siempre he querido ver, pero ya confio plenamente y comprare esta semana.

                JordipinaJ 1 Respuesta Última respuesta
                1
                • goaogG Desconectado
                  goaogG Desconectado
                  goaog
                  escribió en Última edición por
                  #463

                  Hola, si alguien no va a comprar para el 2026 ¿Me cedería su código de entrada para comprar? Es el código de la entrada en access Ticket..

                  J 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • S saun

                    @magicrat bueno, si los residentes se nos queda en 220,5 +gastos ya no es tanta la subida. como dice un amigo, mientras mantengan el precio de la cerveza a 5€ (que no cambió de 2024 a 2025), podemos asumirlo

                    J Desconectado
                    J Desconectado
                    johnny Drama
                    escribió en Última edición por
                    #464

                    @saun tenemos claro esto? me preocupa que la respuesta al formulario llegue demasiado tarde...porque quiero entender que no hay cupo de abonos durante esta semana, que esa también sería otra.

                    J 1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • A Desconectado
                      A Desconectado
                      alfonss
                      escribió en Última edición por
                      #465

                      como habeis aplicado el cupon de 2025 en fever?, meto el codigo me aparece el cupon pero no hay forma de seleccionarlo para que rebaje el precio

                      JordipinaJ 1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • J Desconectado
                        J Desconectado
                        jemster
                        escribió en Última edición por jemster
                        #466
                        ¡Esta publicación está eliminada!
                        1 Respuesta Última respuesta
                        1
                        • G Desconectado
                          G Desconectado
                          GoldenDays
                          escribió en Última edición por
                          #467

                          Como ya se ha comentado más arriba, la realidad y en definitiva, experiencia del festival es muy distinta si la vives alejado de mordor. En mi caso solo lo pise en tres ocasiones y el resto del festi lo pase entre amazon, cupra, trainline y la peluqueria, y se estaba de lujo con alguna excepción como es el caso de CMAT o Wetleg.
                          Mi top: Parcels, Tv on the radio, Waxahatchee, Mj Lenderman, Fontaines DC y Confidence Man.

                          A ver que nos despara el 26 pero cada vez te sientes más el de fuera en tu propia ciudad.

                          Pd: no se si ya se ha comentado pero tendremos porra este año?

                          MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta
                          1
                          • J Desconectado
                            J Desconectado
                            jacojacojaco
                            escribió en Última edición por
                            #468

                            Por favor, HACED ALGO CON LOS BAÑOS o un día, esperemos que no, vais a tener una desgracia.

                            Hace poco hice las paces con el hecho de que este no volvería a ser el cómodo festival del escenario ATP en las escaleras (gran recuerdo de I Break Horses ahi):
                            Casi me asfixian en 2022 cuando intente ver (muy de lejos y con pésimo sonido) a Tame Impala y este año varios conciertos de mis grupos favoritos se vieron eclipsados por influencers in the wild que vinieron a hacer su contenido con el hashtag Adidas Originals.
                            Ya sabemos que eso es el Primavera Sound de ahora, estoy más que resignado e intento disfrutar al máximo, sobre todo de los escenarios pequeños y esos grupos exclusivos al festival.

                            Pero por favor, tratadnos como a personas y no como a ganado de camino al matadero.
                            Esta edición vivimos varios momentos peligrosos en los baños de 'mordor' y vimos imágenes que sólo recuerdo de altas horas de la madrugada en el barro de Glastonbury (no es algo de lo que enorgullecerse).
                            Y no sólo encontré esta situación en los escenarios grandes, es que simplemente no había baños suficientes en ninguna de las zonas y los que había estaban desbordados.

                            Entiendo que la produccion de un evento así es compleja, pero igual tenéis que sacrificar uno de los tantos escenarios de activación de marca, hacer las secciones VIP un 15% más pequeñas o perder 10k espectadores de los 70k diarios, pero por favor añadid más baños.
                            No se trata de cumplir los mínimos de la ordenanza pública, sino de estar a la altura siendo festival referente en Europa y tratar a los asistentes con dignidad.

                            JordipinaJ J 2 Respuestas Última respuesta
                            2
                            • A alfonss

                              como habeis aplicado el cupon de 2025 en fever?, meto el codigo me aparece el cupon pero no hay forma de seleccionarlo para que rebaje el precio

                              JordipinaJ Desconectado
                              JordipinaJ Desconectado
                              Jordipina
                              escribió en Última edición por
                              #469

                              @alfonss ¿lo has solucionado? A mi me pasó algo similar, metía le ticket en su sitio y me salía como que ya estaba pero luego no podia pagar. Te cuento, tienes que meter el código y te sale como una rectángulo naranjita, en lugar de ir abajo a darle ok, pulsa sobre el mismo recuadro naranja.... es poco intuitivo pero a mi me funcionó así

                              A 1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • J johnny Drama

                                @saun tenemos claro esto? me preocupa que la respuesta al formulario llegue demasiado tarde...porque quiero entender que no hay cupo de abonos durante esta semana, que esa también sería otra.

                                J Desconectado
                                J Desconectado
                                JMBaDBoY
                                escribió en Última edición por
                                #470

                                @johnny-Drama

                                A mí me enviaron un correo ayer diciendo que habían aprobado el descuento y que en los próximos días recibiré por email el código. Te respetan el precio vigente del día en el que enviaste el formulario y te dan 1 mes de tiempo para comprar el abono.

                                ViejovenBcnV 1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • J jacojacojaco

                                  Por favor, HACED ALGO CON LOS BAÑOS o un día, esperemos que no, vais a tener una desgracia.

                                  Hace poco hice las paces con el hecho de que este no volvería a ser el cómodo festival del escenario ATP en las escaleras (gran recuerdo de I Break Horses ahi):
                                  Casi me asfixian en 2022 cuando intente ver (muy de lejos y con pésimo sonido) a Tame Impala y este año varios conciertos de mis grupos favoritos se vieron eclipsados por influencers in the wild que vinieron a hacer su contenido con el hashtag Adidas Originals.
                                  Ya sabemos que eso es el Primavera Sound de ahora, estoy más que resignado e intento disfrutar al máximo, sobre todo de los escenarios pequeños y esos grupos exclusivos al festival.

                                  Pero por favor, tratadnos como a personas y no como a ganado de camino al matadero.
                                  Esta edición vivimos varios momentos peligrosos en los baños de 'mordor' y vimos imágenes que sólo recuerdo de altas horas de la madrugada en el barro de Glastonbury (no es algo de lo que enorgullecerse).
                                  Y no sólo encontré esta situación en los escenarios grandes, es que simplemente no había baños suficientes en ninguna de las zonas y los que había estaban desbordados.

                                  Entiendo que la produccion de un evento así es compleja, pero igual tenéis que sacrificar uno de los tantos escenarios de activación de marca, hacer las secciones VIP un 15% más pequeñas o perder 10k espectadores de los 70k diarios, pero por favor añadid más baños.
                                  No se trata de cumplir los mínimos de la ordenanza pública, sino de estar a la altura siendo festival referente en Europa y tratar a los asistentes con dignidad.

                                  JordipinaJ Desconectado
                                  JordipinaJ Desconectado
                                  Jordipina
                                  escribió en Última edición por
                                  #471

                                  @jacojacojaco Lo de que se estropearan los baños de la derecha del Revolut durante casi todo el concierto de Fontaines DC y la peña meando en cualquier lado fue esperpéntico.... entiendo que es una avería, pero deberían, definitivamente, tener un plan b. Me tuve que ir, cruzando toda la marabunta, a la zona de comidas del plenitude para poder hacer pis....

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  2
                                  • TheSpecialParesT TheSpecialPares

                                    ¡gran edición 2025! fue el año en que menos pasé por mordor y no puedo sumarme a la queja por el overcrowding, salvo durante charli xcx donde sí se volvió un poco desesperante. cupra durante wet leg merece otro asterisco: un fallo importante no haberles dado el escenario principal. Sin embargo, como llegué temprano, vi el sufrimiento ajeno desde las gradas.

                                    se notó full el cambio de público este año. a nivel mediático, también sentí que en redes sociales, especialmente a nivel internacional, fue la edición con mayor cobertura desde que asisto religiosamente desde 2018. asi que los pedimos menos supernenas, sumado al early sold out, nos tenemos que acostumbrar o morir.

                                    el primavera a la ciutat siempre un punto super positivo, pero este año a nivel de nombres (no pude quedarme para el domingo), los dias previos del festival, falto mas chicha.

                                    a mejorar tema baños (para tías sobre todo), precio de agua 3 euros, es locura, hubo un incidente el segundo día que no he visto mencionar aquí, con los power banks, pedían de mala manera tirarlos a la basura en la entrada. el segundo día. muy mal eso.

                                    increibles tv on the radio, turnstile, mj lenderman, magdalena bay, spiritualized, entre otros. ya he enviado mi wishlist, ojalá este año se cumplan un par de nombres que siempre he querido ver, pero ya confio plenamente y comprare esta semana.

                                    JordipinaJ Desconectado
                                    JordipinaJ Desconectado
                                    Jordipina
                                    escribió en Última edición por
                                    #472

                                    @TheSpecialPares Ostras! justo este año me pareció que la propuesta del PS Ciutat era increíble. Cierto que eran nombre quizás con menos chica que otros años, pero he visto conciertos muy chulos y muy cómodamente. De hecho, diria que disfruté más el Ciutat que el Forum este año....
                                    Mola ver las distintas percepciones que tenemos entre todos. La verdad es que la organización, es casi imposible, que pueda contentarnos a todos :)

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • J jacojacojaco

                                      Por favor, HACED ALGO CON LOS BAÑOS o un día, esperemos que no, vais a tener una desgracia.

                                      Hace poco hice las paces con el hecho de que este no volvería a ser el cómodo festival del escenario ATP en las escaleras (gran recuerdo de I Break Horses ahi):
                                      Casi me asfixian en 2022 cuando intente ver (muy de lejos y con pésimo sonido) a Tame Impala y este año varios conciertos de mis grupos favoritos se vieron eclipsados por influencers in the wild que vinieron a hacer su contenido con el hashtag Adidas Originals.
                                      Ya sabemos que eso es el Primavera Sound de ahora, estoy más que resignado e intento disfrutar al máximo, sobre todo de los escenarios pequeños y esos grupos exclusivos al festival.

                                      Pero por favor, tratadnos como a personas y no como a ganado de camino al matadero.
                                      Esta edición vivimos varios momentos peligrosos en los baños de 'mordor' y vimos imágenes que sólo recuerdo de altas horas de la madrugada en el barro de Glastonbury (no es algo de lo que enorgullecerse).
                                      Y no sólo encontré esta situación en los escenarios grandes, es que simplemente no había baños suficientes en ninguna de las zonas y los que había estaban desbordados.

                                      Entiendo que la produccion de un evento así es compleja, pero igual tenéis que sacrificar uno de los tantos escenarios de activación de marca, hacer las secciones VIP un 15% más pequeñas o perder 10k espectadores de los 70k diarios, pero por favor añadid más baños.
                                      No se trata de cumplir los mínimos de la ordenanza pública, sino de estar a la altura siendo festival referente en Europa y tratar a los asistentes con dignidad.

                                      J Desconectado
                                      J Desconectado
                                      jemster
                                      escribió en Última edición por
                                      #473

                                      @jacojacojaco totalmente de acuerdo. Lo de los baños este año ha sido una pesadilla

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • JordipinaJ Jordipina

                                        @alfonss ¿lo has solucionado? A mi me pasó algo similar, metía le ticket en su sitio y me salía como que ya estaba pero luego no podia pagar. Te cuento, tienes que meter el código y te sale como una rectángulo naranjita, en lugar de ir abajo a darle ok, pulsa sobre el mismo recuadro naranja.... es poco intuitivo pero a mi me funcionó así

                                        A Desconectado
                                        A Desconectado
                                        alfonss
                                        escribió en Última edición por
                                        #474

                                        @Jordipina que va, en cupones me aparece en naranja "primavera sound 2026 holders" pero le doy y no hay forma de que se aplique, ni encima ni hay opcion de aceptar

                                        ViejovenBcnV 1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • J JMBaDBoY

                                          @johnny-Drama

                                          A mí me enviaron un correo ayer diciendo que habían aprobado el descuento y que en los próximos días recibiré por email el código. Te respetan el precio vigente del día en el que enviaste el formulario y te dan 1 mes de tiempo para comprar el abono.

                                          ViejovenBcnV Desconectado
                                          ViejovenBcnV Desconectado
                                          ViejovenBcn
                                          escribió en Última edición por
                                          #475

                                          @JMBaDBoY Gracias! por compartir la info!
                                          Ayer envie mi peticion y mi pareja hoy, en ninguno caso hemos recibido email confirmando que la solicitud hecha en el formulario de typeform se habia completado.
                                          Puedes decirme si has recibido confirmacion de la solicitud o no se recibe nada hasta que te envian el email confirmando que han aprovado tu descuento?
                                          Merci!

                                          S J 2 Respuestas Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 22
                                          • 23
                                          • 24
                                          • 25
                                          • 26
                                          • 29
                                          • 30
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes