Primavera Sound 2025
-
@ViejovenBcn van confirmando poco a poco. Yo debí ser de los ansias que tardó nada en rellenar enviando todo lo que piden pero una amiga que tardó unas horas la confirmación le ha llegado hoy. Asi que paciencia, que deben ir uno por uno viendo dni y empadronamiento y no creo que sean 20 personas volcadas en esa tarea. Si mandaste todo corecto seguro te confirman en nada. Y sí, mantienen precio de cuando lo has pedido y tienes un mes para comprar cuando nos manden el código
-
Me han enviado otro correo referente a la aprobación y otra vez indicando que me enviarán un código en los próximos días respetando el precio que había en la fecha en la que se completó el formulario. Poco más podemos hacer que esperar a dicho código ahora mismo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Mail recibido con la aprovación.
Lo que sigo sin tener claro, porque no lo dice, es si el precio que se mantiene solo es el early bird general o también el de los poseedores de entrada/abono del 25.
Copio y pego lo que pone en la web porque es ambiguo :
Recuerda que el precio Early Bird será válido para las solicitudes recibidas hasta el 19 de junio a las 11:59h (CEST)
-
Yo entiendo que deberían respetarte el precio de early bird al completar el formulario dentro del plazo early bird y por ello te piden el correo con el cual compraste el abono de 2025 para comprobarlo y aplicarte el early bird de ticket holder, no? Por lo menos en la publicación de Instagram te hacen esa distinción, y en la web indica esto:
Los adultos residentes en el área metropolitana de Barcelona pueden disfrutar de un 10% de descuento aplicado sobre el precio del abono vigente en el momento en el que se solicite dicho descuento. Una vez solicitado a través del formulario que puede encontrarse en la web de Primavera Sound y comprobada la documentación, recibirás tu código de descuento.
Con early bird ticket holder quedaría a 220,5€ (gastos de gestión aparte) y si no tenías abono a 238,5€ con gastos de gestión aparte.
¿Alguien ha recibido ya el código?
-
@JMBaDBoY yo lo he recibido esta tarde y y tengo mi entrada con el descuento de residente. Pero es para flipar los 17,24€ de gastos de gestión de Fever. Ha sido como si me apuntaran con una pistola vamos…
-
Sí, yo también lo he recibido hace un rato y confirmo lo de estos gastos de gestión, vaya pasada.
-
a la gente que pone ese tipo de comisiones, los tacho como a los corruptos, y delincuentes de baja calaña sin entrar en detalles escabrosos, escoria que sobra en este planeta, alguna vez trago pero a corto plazo los abandono de por vida y no vuelvo, es infumable, y punto
-
@arranzio usureros <3
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Yo quiero entender de qué las.comision de tasas es un tanto por ciento del precio que se vende. Por tanto, a más valor del abono, mayor será la comisión. Sino, no le veo explicación
-
Lo venden como tasa de servicio, pero el servicio es el mismo valga lo que valga la entrada. Es más como un impuesto, a porcentaje.
Buenas prácticas, por ejemplo, L'Auditori, que tiene una tasa fija de 1,5 euros, cueste lo que cueste la entrada.
Una tasa a porcentaje o variable, incluso incumple la normativa. Lo dice la OCU y me lo creo, ya se la han leído ellos por nosotros.
Y encima no te lo devuelven si se cancela el evento. Negocio redondo. La banca siempre gana (y a donde vaya a parar ese dinero, que no tiene que ser sólo a la plataforma online).
https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/informe/gastos-gestion-online
Yo hace tiempo que no voy a ningun sitio que se venda por Ticketmaster. Pero Fever, Wegow, y alguna otra, son la misma mierda.
Y a veces tragamos porque no queda otra, de eso se aprovechan.
-
fever ha comprado dice...
https://elreferente.es/inversiones/fever-cierra-una-ronda-de-875-millones-de-euros-y-compra-dice/
-
@FRN Pues vaya! Por una app que me gustaba.... En esta nunca sabías lo que costaban los gastos de gestión, porque estaban siempre incluidos. Por tanto, era transparente y sin sorpresas durante el proceso.
Y supongo que devolvian todo el importe en caso de cancelación. En teoría, porque a mí nunca me pasó.
Tenían bastante mercado local cogido, de salas pequeñas, supongo que las condiciones serían atractivas.
A ver qué pasa con ellos... si siguen funcionando de manera independiente, o si absorben todas las ventas para Fever.
-
¿Habéis recibido el código de descuento de Residente? Yo pedí pagar a plazos vía Accessticket y ahí seguimos varios amigos esperando.
En cambio, los que pidieron pagar a tocateja en Fever ya lo recibieron y han comprado el abono. Me da mala espina.Si lo llego a saber lo pido de la otra manera, pero es lo que tiene estar pelado como una rata y tener mentalidad de pobre.
-
@yusyusyus estoy igual que tu, esperando codigo de AT
-
@aserter Abrazo precario, amic.
-
Por mi parte recibido y comprado. En cambio tengo una amiga que pidió AT y ayer no había recibido nada, así que volvió a pedir pero para Fever.
-
@saun Me da mal rollo, ahora que nos aceptaron la solicitud para comprar en Accessticket, que si lo pido en Fever haya incompatibilidades. No sé si sería peor el remedio que la enfermedad. ¿Nadie por aquí con idea "desde dentro"? :(