¿Clases de manejo en español en NY?
-
Estoy buscando el curso de pre-licencia que sea en español. Vi una fecha disponible para el 12 de abril a las 3:00 PM. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es verdad que no hacen exámenes ni pruebas finales?
-
Muchos cursos de pre‑licencia en NY ofrecen clases totalmente en español, y suelen ser informativas sin exámenes finales formales; la idea es enseñarte las reglas y darte el certificado MV‑278 al completar las horas requeridas. Algunos estudiantes comentan que la clase es interactiva y útil para entender señales y normas antes de tu examen práctico. Puedes revisar fechas y detalles del curso en https://coreway.nyc/es/pre-licensing-course , donde muestran opciones en español y cómo recibir tu certificado al terminar.
-
¡Excelente información! ¿Saben si el envío del certificado MV-278 a Brooklyn es rápido? Me urge programar mi examen de manejo y no quiero perder el descuento de Pascua del 20% en Coreway NYC. ¿Alguien ha usado Klarna para pagar este curso de $40 en cuotas?
-
¡Sí, el envío por USPS es superveloz! Yo recibí el mío en dos días. Lo mejor es que con el descuento de Pascua te sale baratísimo y puedes usar Klarna sin problemas para dividir el pago. La clase por Zoom es muy amena y el instructor te explica todo lo necesario para aprobar el examen práctico.