Primavera Sound Barcelona
-
Lo peor exceso exagerado de gente, pocos baños, sonido en mordor primera mitad de mvb y slowdive y la zona vip de pedro Sánchez, guardiolo, urtasun. Tened narices y no hagáis la pelota a políticos
-
Demasiado petado y Mordor es lo puto peor. Ya no solo es que el escenario sea una cagada, la fauna de insufribles que se juntan en Mordor empieza a ser para hacérselo mirar.
Tanto el aforo como la organización mal, especialmente lo del jueves, que fue un buen truño. Los paneles con la letra super pequeña, había que coger los prismáticos para ver que massive attack estaba suspendido, la gente seguía intentando entrar a Mordor. Un puto caos.
En cualquier caso, Texas is the reason, The cure, mbv o Gorillaz, entre otros, ellos solos te salvan el festival.
-
Yo si lo dejo, a mis 52, será porque cada vez me cuesta más gestionar la montaña rusa de emociones. Espera durante todo un año, ansiedad los días previos, felicidad infinita en no pocos conciertos, frustación en otros, reencuentros, excesos, resacas y sensación de vacío total cuando esto acaba.
-
@metalic Mis sensaciones son parecidas pero en mi caso lo que me producen es ganas de querer volver a sentirlas. Igual dentro de 3 años que llegue a esa edad me pasará lo mismo, de momento en 2027 volveremos! (si no ocurre nada, claro)
-
En cada edición pasa algo que puede dejar un sabor un poco amargo pero como residente en barcelona, pagar 220+gastos por 3 días de festival + primavera a la ciutat no me parece caro en absoluto. cuanto más mayor me hago (46) tengo claro que tengo que sacrificar cosas porque no las voy a disfrutar agobiado pero que aún así me compensa porque hay muchas que veo por primera vez y pasan a ser grupos favoritos. este año ese podium se lo llevan Dijon, Blood Orange (en la ciutat), Melt-Banana y Gelli Haha. 35 horas en el forum y más de 30 actuaciones vistas.
por supuesto el jueves rellenaré de nuevo el formulario. ni una sola edición he faltado.
-
El primer día fue bastante desastroso desde temprano, incluso antes de la lluvia, con el acceso al Auditori para ver a Cameron Winter (al menos quedará la anécdota) y la nueva cancelación de Massive Attack, entre otras. Vi cómo los altavoces se caían a 500 metros de mí durante la espera bajo la lluvia para Alex G.
Aun así, me llevo conciertos muy legendarios: The Cure, Geese (tanto en Parallel como bajo la lluvia en el Occident), Knocked Loose en Cupra, Little Simz, The xx, mbv, y, por supuesto, el ya mencionado Cameron Winter en el Auditori, entre otros.
Me pensé un par de veces si quería seguir asistiendo. El ultimo dia por los headliners, pase mas tiempo que hubiese querido en Mordor y qué petado esta todos los años. Primer día bajo la lluvia especialmente esperando el taxi hubiera firmado no volver, pero cuando vea el lineup del aniversario me costará no engancharme de nuevo.