El horror, hijo…el horror



  • ..la Carei os desea a tod@s unas felices fiestas

    Tokio Hotel Wins Best Live Performance Last Thursday, Tokio Hotel won a Krone Award for "Best Live Performance."

    ..por increíble que parezca los Tokio Hotel TODOS SON CHICOS!!!
    ..parecen dibujos manga!! y pensar que estàn arrasando en Alemània

    –la cara que le han puesto a Meg Ryan



  • ¿Por qué las que son guapas y ricas gastan la pasta en volverse feas? ¿Y cómo consigue la Carey embutirse en esos vestidos de 15 tallas más pequeña? Disculpad que me haya puesto filosófica; ha sido el impacto de las fotos.



  • Juajua la foto de la Carey es muy grande!!! Merece ser camiseta, con un ligero retoque de fotoxop de un pene enorme introduciendose en su ano. Guarrona, la Marrrriah, con esa cara de vicio encima del abeto…Será sacrilega, la jodia.



  • @Ashes:

    ¿Por qué las que son guapas y ricas gastan la pasta en volverse feas? ¿Y cómo consigue la Carey embutirse en esos vestidos de 15 tallas más pequeña? Disculpad que me haya puesto filosófica; ha sido el impacto de las fotos.

    No me seas Igno, ¡Ashes! ¿Embutirse? Esa no se ha embutió en, ná. Si te das cuenta, el perfil del trajecito "malla" está perfectamente delineado. Vamos, que el montaje "fotoshopero" les quedó de p*** pena. Y el culo… ¡Ay, el culo! Infláo, por supuesto. Fíjate en la nalga izquierda... ¿Lo ves? Así es. Ese piquito que se vé, es la boquilla (por llamarlo de algún modo), de la que nos servimos para ¡hinchar! globos. Una pena que se les olvidara disimularlo con la "paleta". Que eso es lo que es ésta ¿divina? después de todo.

    Y de envidia, nado, ¡monados! Aquí, con boñigos y mollitas pero ¡naturales! ¡Qué coño! Eso sí, gustará o no, pero hay que reconocer que la "niñata" es guapiña. Estoooo... Bueno, ahora que me fijo, no tanto. ¿No os recuerda su carita a la cerdita Peggy?



  • Yo lo que no he podido evitar es meterme a esa web de mariahdaily.com. Vaya perlitas de la niña.



  • ¡si casi se ve el árbol de navidad a través del vestido, y el contorno está difuminao!
    Yola embutía.

    por cierto que la guitarra kitty esa me quedé un rato mirándola el otro día en un escaparate y me pregunté ¿quién ******* se va a poner eso?



  • ¡Por Dió, Koala! ¡Gracias! Eso quise decir… ¡Difuminado! Delineado, ¡no! Aunque, en realidad, se trata de un perfecto recorte "delineado" en plan "difumine". ¡Qué lío! Y todo, por culpa de ésta petarda. ¡Qué manera más tonta de perder el tiempoooooooooo!

    Venga, corto y cierro.



  • Lo vuestro es valor. Yo no he podido mirar esa foto durante más de un segundo por miedo a una embolia.



  • @Ashes:

    Lo vuestro es valor. Yo no he podido mirar esa foto durante más de un segundo por miedo a una embolia.

    jajajajaja, a estas horas de la mañana no es lo mejor



  • A todo esto, yo ando intrigado por saber si la Carey consiguió salir del vestido o si ya se le ha quedado como segunda piel…

    Sigamos con el horror en estado puro. La actuación de DOVER en la gala de Los 40 superó lo insuperable; si pensábais que algo tan espantoso no se podía empeorar, esperar a ver la coreografía (al loro al final, cuando irrumpen los saltimbanquis) y a escuchar los alaridos (pero de verdad) de la Llanos:
    http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk&eurl=



  • Pues nada, parece ser, que no me voy todavía… Es que, no puedo irme sin contestar al último mensaje de Breed. Bueno, en realidad, va dirigido a todos esos seres inhumanos que compraron en su día algún disco de Dover...

    Haced valer vuestros derechos, ¡y devolved los discos de éste ¿grupo?! ¡Reclamad que os devuelvan el dinero! No os dáis cuenta de que os ¡han tomado el pelo! Si a pesar de los pesares os siguen gustando en disco, gracias a los "arreglos" y maravillas de la ciencia de hoy en día, ¡descargadlo gratis! pero no os gastéis vuestros cuartos en algo que no merece la pena. Mientras que muchas bandas se curran su trabajo día tras día para, después, morirse de hambre porque no tienen "padrinos" que los apoyen, otros, se burlan en nuestra cara gracias a unas estupendísimas operaciones de márketing. Y... ¡ya está bien, coño! El que quiera triunfar en la vida, ¡qué se lo curre! Y si hay que asistir a clases de canto y hacer gárgaras por las mañanas, ¡qué lo hagan!

    Una pena que ya no exista... ¡ni Dignidad!

    Tercera vez, y última que lo digo, ¡lo juro por Snoopy!

    ¡Feliz Navidad!

    P.S.: I Want You To Want Me. So, If You Need Me (¡Cheap Trick!)... Ya sabes dónde encontrarme, wink!

    http://www.youtube.com/watch?v=1sCOf6MsH0o&mode=related&search=

    ¡Mon Dié! ¡Qué tiempos!



  • Sé de uno q hoy MIERCOLES verá

    LA GENTE DEL ARROZAL (Camboya, 1994)
    Barcelona TV
    00:00



  • @La_Ignorante:27fq2lae:

    @Ashes:

    ¿Por qué las que son guapas y ricas gastan la pasta en volverse feas? ¿Y cómo consigue la Carey embutirse en esos vestidos de 15 tallas más pequeña? Disculpad que me haya puesto filosófica; ha sido el impacto de las fotos.

    No me seas Igno, ¡Ashes! ¿Embutirse? Esa no se ha embutió en, ná. Si te das cuenta, el perfil del trajecito "malla" está perfectamente delineado. Vamos, que el montaje "fotoshopero" les quedó de p*** pena. Y el culo… ¡Ay, el culo! Infláo, por supuesto. Fíjate en la nalga izquierda...

    ...

    ..yo si algún día pongo una foto mía aquí fijo que antes se la paso a Glenn Feron para que la retoque

    http://www.glennferon.com/portfolio1/index.html

    ..aunque algunas acaben pareciendo "dibujos" màs que fotos


    ..lo de la peli del arrozal no debería de haberse puesto en el post de "news"?!?



  • @Maurici:1m715o30:

    Sé de uno q hoy MIERCOLES verá

    LA GENTE DEL ARROZAL (Camboya, 1994)
    Barcelona TV
    00:00

    Mierda!! Me he enterado tarde



  • @Breed:2ttl4ef3:

    Sigamos con el horror en estado puro. La actuación de DOVER en la gala de Los 40 superó lo insuperable; si pensábais que algo tan espantoso no se podía empeorar, esperar a ver la coreografía (al loro al final, cuando irrumpen los saltimbanquis) y a escuchar los alaridos (pero de verdad) de la Llanos:
    http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk&eurl=

    Este es un país de cutres, que además hacen mal su trabajo..
    Imagino que soy un productor musical con ganas de ganar más dinero que los otros productores.. para obtener más beneficios me ahorro las clases de canto para la cantante, y no le pago el curso de baile, y le busco un dealer con material baratito para antes de los conciertos, y así se me hinchan un poco más los bolsillos..
    Si haces algo con alguna intención, como mínimo hazlo bien, hombre! Disimula un poco, por favor.. Repito, un país de cutres.



  • Repetido..



  • Ufff… ¿Habráse visto?

    Qué desgraciada... ¿Eso es un vestido? Yo lo llamo 'sayón de la mesa camilla'



  • Pues sí, a mí más que la voz (o falta de ella) a que ya nos tiene acostumbrados, lo que me ha horrorizado ha sido ese pedazo tela negra que lleva alrededor del cuerpo. Con un hábito mongil estaría más sexy. Por favor, qué falta de respeto a la estética.

    Y basta ya de Dover, que para lo horrible que es esa canción (?) me la estoy tragando demasiado ya.