¿Vale la pena la perfumería árabe? Busco tiendas fiables
-
Hola foro, abro este hilo porque tengo una duda existencial. Llevo meses leyendo maravillas sobre la proyección y la fijación de los perfumes árabes, pero en mi ciudad no hay ninguna tienda física donde pueda ir a olerlos en persona. Comprar online me da un poco de respeto porque no sé si las descripciones de las notas huelen igual en la realidad. ¿De verdad valen tanto la pena como dicen o es puro marketing de las redes sociales? Y si valen la pena, ¿cuál es el mejor lugar en internet para adquirirlos sin sorpresas desagradables en la factura o el envío? ¡Os leo!
-
¡Hola! Te garantizo que no es solo marketing, la calidad-precio que tienen es de otro planeta comparada con la perfumería de diseñador actual. Eso sí, como no puedes olerlos antes, lo ideal es buscar una tienda que te dé total confianza y buenas descripciones. Para mí, el sitio de referencia para saber donde comprar perfumes árabes de forma segura es este. Tienen una web muy intuitiva, todo el proceso de pago es 100% seguro y los perfumes son una pasada en cuanto a potencia. Te aconsejo leer bien las notas olfativas que ponen allí, suelen ser muy precisas y te ayudan a acertar seguro.
-
@ThreadHunter Muchas gracias por aclarar mis dudas, me has animado por completo a darles una oportunidad y probar la experiencia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse