Porra Primavera Sound 2027
-
Un poco al límite este año, pero porra enviada también. Muchas gracias un año más por el curro y mucha suerte a todos!
-
Porra cerrada!
Añadidas las porras de:
Jesusaco, primaprima, fran76, terapharmakon, yusyusyus, Cruyfista14, RegSound, Neuxi, Kermit the frog, juanillox / illox, calltheranger, Serjo, belarmino, Cha, TrikuNo he podido comprobar uno a uno que todos los participantes cumplieran los requisitos para participar porque no me ha dado la vida, yo he registrado todas, y luego ya cuando esté el cartel si os parece comprobamos que la persona ganadora cumpla todo
El top ha quedado así, a partir de mañana revelaremos las identidades secretas de esta porra convertida en The Mask Singer:
31 Julio Iglesias ↑
28 Isabel Pantoja ↓
24 David Bowie ↑
23 Rocío Jurado =
22 Marta Sánchez ↓
20 Melody ↑
19 The Velvet Underground ↓
17 Bertín Osborne =
17 Nirvana ↑
16 Ramoncín =
15 Mozart ↓
15 Imagine Dragons ↓
14 Michael Jackson ↓
14 Daft Punk ↓
13 King África ↑
12 Ramones =
11 The Beatles ↓
11 2pac =
11 El Koala ↓
9 Elvis Presley ↑
9 David Bisbal ↓
8 Raffaella Carra ↑
8 Mecano *
7 Ana Torroja *
7 091 *
7 Joy Division =
7 Nacho Cano *
7 Beethoven ↓Entran cuatro nombres nuevos en lista, que por aclamación popular se les ha nombrado como Mecano, Nacho Cano, Ana Torroja y por último 091 (para que ponga un poco de orden, porque Vaquerizo ya iba a ser too much). Simon & Garfunkel y Vengaboys se quedan a las puertas con 6 votos (juanto a otro puñado de artistas que no merece la pena poner nombres ya que se revelarán mañana) y Janis Joplin, Celine Dion, La Oreja de Van Gogh y Manuel, el Niño Corneta se desinfan estancándose en los 5 votos junto a otro buen puñado de artistas. Mañana revelaremos la identidad de todos y otros datos de la porra, pero como adelanto: confirmaros que ha ocurrido! Una porra ha votado a uno de estos artistas! Mañana también revelaremos cual, hagan sus apuestas y recordad que la porra es secreta hasta las 08:00, buenas noches!
-
@le-marchand Muchas gracias por organizar la porra.
Y (probablemente) la porra mas común:
Alex G
Anna von Hausswolff
Angine de Poitrine
Bad Gyal
Carly Rae Jepsen
Charli XCX
Fontaines D.C.
Lola Young
Mac DeMarco
Massive Attack
Phoebe Bridgers
Pond
Robyn
Rosalía
Slayyyter
Tame Impala
The Avalanches
The Strokes
Underscores
Weyes Blood -
ahí va la mía:
Alcalá Norte
Angine de Poitrine
Björk
Boards of Canada
Caroline Polachek
Fat Dog
The Itch
LEMONSUCKR
Mandy, Indiana
Massive Attack
My New Band Believe
Opus Kink
Phoebe Bridgers
Robyn
Rosalia
Shed Seven
Slayyyter
The Strokes
Tyler, The Creator
Weyes Blood -
@le-marchand compartiendo porra!!! Ahora ya no estoy tan convencida de mi lista…
Angèle
Carly Rae Jepsen
Charli xcx
Debbii Dawson
gloogly eyes
Kelela
Kim Petras
Kylie Minogue
Man/Woman/Chainsaw
MUNA
Phoebe Bridgers
Robyn
Rosalía
Rose Gray
Slayyyter
spill tab
The Avalanches
The Strokes
underscores
Yung Lean -
Muchas suerte a tod@s
AMERICAN FOOTBALL
ANGINE DE POITRINE
BAD GYAL
CARLY RAE JEPSEN
CHAT PILE
COURTNEY BARNETT
DJ COCO
DJ PLAYERO
EARTHEATER
FAT DOG
INTERPOL
LILY ALLEN
LOS THUTHANAKA
MANDY, INDIANA
PHOEBE BRIDGERS
PROSTITUTE
ROSALIA
SLAYYYTER
THE STROKES
YUNG LEAN -
Suerte a todos!! ahí va la mía:
Alcalá Norte
Angine de Poitrine
Arcade Fire
Black Country, New Road
Darkside
Death Cab for Cutie
DIIV
Dinosaur Jr.
Ear
Fred Again..
Frost Children
Kelela
La Plata
Mac DeMarco
Mura Masa
Model/Actriz
Slayyyter
Tame Impala
Triángulo de Amor Bizarro
Weyes Blood -
sort a tothom!!!
ARNAU VALLVÉ
CAROLINA DURANTE
CHARLI XCX
DOECHII
EARTHEATER
GUILLEM GISBERT
JPEGMAFIA
KELELA
KELSEY LU
KEVIN MORBY
L’RAIN
MAESTRO ESPADA
MAN/WOMAN/CHAINSAW
MK.GEE
PHOEBE BRIDGERS
RAPSODY
STEVE LACY
TIERRA WHAC
VINCE STAPLES
WESTSIDE COWBOY -
Aquí la mía:
Carolina Durante
Doechii
Jane Remover
John Talabot
La Plata
Los Planetas
Maruja
Mercury Rev
Metrika
Mk.gee
Mujeres
Nia Archives
Olivia Dean
Pavement
Pond
TRISTAN!
Triángulo de Amor Bizarro
Tyla
Tyler The Creator
Unknown Mortal Orchestra -
Aqui va la mia:
Aldous Harding
Angel Du$t
Angine De Poitrine
Carly Rae Jepsen
Charlie XCX
Friko
Grace Ives
hemlocke springs
Jalen Ngonda
Kevin Morby
Massive Attack
Mitski
My New Band Believe
Olivia Rodrigo
Ratboys
Robyn
Slayyyter
Spiritualized
underscores
Victoryland -
Aquí la mía:
Ana Roxanne
Arab Strap
Beth Orton
Charlie XCX
Kelela
Kelsey Lu
Kiss Facility
Mandy, Indiana
My New Band Believe
Neurosis
Ratboys
Robyn
Rosalía
Slayyyter
SML
Squarepusher
The Avalanches
Wednesday
Wendy Eisenberg
Xaviersobased -
Ahi va la mia:
Angine de poitrine
Aldous Harding
Artic Monkeys
Bill Callahan
Boards of Canada
Bodega
Bonnie Prince Billy
Courtney Barnett
Dinosaur Jr
Kacey Musgraves
Mandy,Indiana
Mitski
My new band i believe
Phoebe Bridges
Ratboys
Robyn
Slayyyter
TOMORA
Underscores
Vince Staples -
la mía:
Aldous Harding
Carly Rae Jepsen
ear
feeble little horse
Fontaines DC
Gilla Band
Hayley Williams
Iceage
Isaac Wood
Jane Remover
Madra Salach
Phoebe Bridgers
PJ Harvey
Rosalía
Slayyyter
Tame Impala
The Strokes
The Vaselines
underscores
Weyes Blood -
la mía ☺️
Alcalá Norte
Bad Gyal
Caroline Polacheck
Doechii
FKA Twigs
Fontaines D.C.
Judeline
La Plazuela
Lorde
Maria Jaume
Massive Attack
Mushkaa
Phoebe Bridgers
Robyn
Rosalía
Sen Senra
Slayyyter
Tame Impala
The Strokes
Triángulo de Amor Bizarro -
Arnau Vallvé
Carly Rae Jepsen
CERVATANA
Fred again..
Guillem Gisbert
Lola Young
Los Planetas
Los Thuthanaka
Mac DeMarco
Martin
Model/Actriz
Mogwai
My New Band Believe
Phoebe Bridgers
Robyn
Rose Gray
Slayyyter
This Is Lorelei
Westside Cowboy
Zara Larsson -
mi quiniela, suerte a todxs
@
Aldous Harding
Ana Roxanne
Angine de Poitrine
Chanel Beads
Charli XCX
Dagmar Zuniga
Dinosaur Jr.
Ear
Eartheater
feeble little horse
Fontaines D.C.
Horse Lords
Mandy, Indiana
Phoebe Bridgers
Robyn
Slayyyter
underscores
Weyes Blood
YHWH Nailgun -
Pues está es la mía:
Aldous Harding
Anika
Been Stellar
Deerhoof
English Teacher
Fake Fruit
GGGOLDDD
Hiromi
Jehnny Beth
Kassie Krut
Lee Ranaldo
Neurosis
Patriarchy
Ragana
Sleaford Mods
Taqbir
Tulsa
Ty Seagall
Yo La Tengo
Zoh AmbaY mi corazonada: Belako
-
Ya registradas todas las porras (50 exactamente), y este es el orden definitivo de recepción (el 1 es para todos los empatados en enviar a las 12:00)
1 Le Marchand
1 Aserter
1 thespecialpares
1 pipan
1 gzz_bcn
1 Lauralitica
1 pintucris
1 MI ANO ES SANO
1 KingMob
1 Skuta
1 Hernández Fiendish
1 Scream
1 crispeta
1 dvaldiivia
1 David JD
16 gerard
17 Bergotas
18 Ila
19 Sapato
20 humlock
21 FRN
22 Clair
23 Javim83
24 Maytelib
25 Charlotte Sometimes./Madam Green
26 Maurici
27 karolsatuna
28 cangu
29 2kbrk
30 magicrat
31 GUIFERGA
32 Jordipina
33 acrofonk
34 fitoelmito
35 MarcTinglado
36 Jesusaco
37 primaprima
38 fran76
39 terapharmakon
40 yusyusyus
41 Cruyfista14
42 RegSound
43 Neuxi
44 Kermit the frog
45 juanillox / illox
46 calltheranger
47 Serjo
48 belarmino
49 Cha
50 TrikuAhora vamos a desvelar algunas identidades:

Los últimos en llegar fueron Doechii (Mecano), Courtney Barnett (Ana Torroja) y Westside Cowboy (Nacho Cano). El mote solo lo añadí ante al clamoroso error de no haber contado antes con la banda más grande del pop nacional que nunca volverá, después de Astrud claro. En cambio 091 sí que tenía traducción, ya que en inglés serían la “Interpol” ;)

La oreja de Van Gogh, eran simplemente “ear” (os sonará su nombre de otros hilos como el PS Vs Foro), y manuel “el niño corneta” creo que estaba cantado, pero por si acaso, por aquí iban los tiros:
Janis Joplin era PJ Harvey, pero varias décadas antes. Y la canadiense Celine Dion hacía referencia a unos escoceses, sí, Boards of Canada ;) Por su parte, Simon & Garfunkel, otros clásicos, escondían detrás a unos recién llegados con dos nombres unidos por un “ampersand”, Haute & Freddy. Kim Petras la asocié con los Vengaboys porque me parece super divertida y de pequeño me parecían el grupo más divertido del mundo (lol).

Mozart no era otra persona que Caroline Polachek y Beethoven, Weyes Blood, dos genias prodiciosas para mí que en el futuro serán un clásico, con su toque barroco incluso. A Triángulo de Amor Bizarro les quería emparejar obviamente con New Order, pero era una banda que perfectamente podría estar en el festival (lo dudo mucho, pero sí podría salir en las porras y la idea era evitar esa confusión), así que la asociación directa fue con su predecesor: Joy Division. Y hablando de genias, Björk no era otra que Raffaella Carrá (a las dos me las imagino intercambiándose el traje de cisne y/o de mariscada con Gabi).
Tras David Bisbal se escondía My New Band Believe, este no tenía ninguna intención detrás, solo quería meter al almeriense en la lista y ahí estaba la nueva banda a la espera de una asignación, aunque me habría hecho más gracia que ricitos fuera Geordie Greep la verdad. En ese sentido Elvis Presley era Lola Young sin ninguna anécdota de por medio, pero el Koala sí que me lo reservé, como su origen indica, para unos australianos: The Avalanches. Opá, yo voy asé un dj séh
2Pac le tocó a Kelela ¬¬

No había intención, lo prometo. Igualmente los Ramones eran Iceage y los Beatles, una mujer, Aldous Harding. Ahora sí, King África escondía tras de sí a Bad Gyal intentando facturar las canciones del verano de hoy en día.Y el único caso de artista “imposible” y fake de la porra que alguien votó intencionadamente como posible va para: Daft Punk!
Yo los usé como máscara o casco para cubrir a underscores, por aquellos comentarios entre Madonna y Charli de que la pista de baile seguía estando viva con underscores y Slayyyter. Esta última sería Isabel Pantoja porque ya apuntaba maneras desde el principio y la original era bastante casposa así que asigné esos nombres a los cabezas de cartel de la porra: Julio Iglesias para Phoebe Bridgers, Rocío Jurado para Robyn y Marta Sánchez para CRJ.
El dueto constante en votos para Marta Sánchez y Bowie tenía su gracia en realidad porque se trataban de Carly y Charli juntas todo el rato (tenía que haber pensado nombres emparejados teniendo esto en cuenta). Lo de Charli y Bowie no sé, simplemente me encantan los dos y ella poco más que se ha convertido en la artista recurrente de las porras como en su día las peticiones y rumores de David Bowie hasta 2016. Pero también podía haber sido Shellac, aunque sería más evidente.Melody no es otra que nuestra Rosalía. The Velvet Underground obviamente The Strokes, y Nirvana estaba representando en realidad a Dinosaur Jr. Estas tres tenían cierto componente de relación entre artistas. Luego también hubo lugar para los juegos de palabras en mi cabeza, y Bertín de Osbornín ocultaba a Angine de Poitrine.
El mamoncín de Ramoncín no era otro que Tame Impala, por eso que se dice de que “it’s just one guy”. Imagine Dragons aludían con cierta coña a la modernización de las pintas de Fontaines DC, y Michael Jackson encubría la identidad secreta de Banksy, digo de Massive Attack:

Eso es todo de momento, pronto más info y resultados ;)
-
@le-marchand he llorado de risa con el reveal de Mac DeMarco 😹 me encanta!!!!!
-
Ahí va la mía:
Aldous Harding
Beach House
Carly Rae Jepsen
Charli xcx
Dinosaur Jr.
Doechii
Fred Again
Fontaines DC
Jessie Ware
Jungle
Lluki Valverde
Lola Young
Los Planetas
Los Thuthanaka
Phoebe Bridgers
Robyn
Sr. Chinarro
Vince Staples
Westside Cowboy
Yo La TengoSuerte a tod@s!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse