Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Porra Primavera Sound 2027

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2026
    80 Mensajes 31 Posters 2.4k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marctinglado @le marchand
      Última edición por

@le-marchand, bueno la idea de poner solo artistas del 2001 me encanta pero no fue mía, yo este año solo he puesto artistas que me gustan y escucho mucho, cero estrategia 💁

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        le marchand @marctinglado
        Última edición por

@marctinglado cierto, me estaba liando con la porra de @cruyfista14 que sí que hizo eso de meter todo el lineup de 2001 en su porra. Al ver tu porra en ese puesto pensé que habías sido tú. La cosa es que él luego la completó con otros artistas bastante comunes, como Tame Impala, Rosalía, Robyn difuminándose así la originalidad previa de su idea. Estoy viendo la tuya y de hecho has puesto a Aldous Harding que también la puse yo, a Yo La Tengo que me los dejé fuera en el último momento pero pensaba que acapararían muchos votos, y Kassie Krut, una de mis propuestas para el PsVsForo, ojalá se cumpla ;)

https://ondasdelespacio.com/product/under-covers-historias-en-cubiertas

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • M Desconectado
          marctinglado @le marchand
          Última edición por

@le-marchand, siiiiiií... también puse un par de cosas del PSvsForo que estaba escuchando justo en ese momento y me gustaban... y aunque es una porra rara, sí que puede caer algo, Yo La Tengo es un clásico, Neurosis estuvo un año, tienen disco nuevo y no he sido el único que lo ha puesto... y también del PSvsForo suelen traer alguno, pero ganar ni de coña, porque sería como haber acertado La Comarca completa 😅

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            le marchand
            Última edición por le marchand

Atención a todo el mundo, simplemente volver a recordar algunos puntos de las normas de participación, concretamente este:

• Al ser una porra del foro/discord del Primavera, se limita la participación a los usuarios activos de cualquiera de las dos plataformas, por tanto, pueden participar todos los usuarios activos* registrados antes del día 1 de junio de 2026 (coincidiendo más o menos con el inicio del festival) en cualquiera de las dos plataformas. Se considerarán usuarios activos aquellos que hayan publicado más de un mensaje en el último año en el foro o en el discord del Primavera. No cuentan los mensajes estrictamente de participación en la porra (como “enviada!” o “mi porra fue XXX”). Sí valen los mensajes del PS vs Foro.

Y aclarar que como indicaban las normas las porras que no cumplan con todos los requisitos no serán válidas. Sé que algunas personas ya sois conscientes de que no optábais al premio y aún así habéis querido participar por diversión, y así me lo habéis hecho saber al mandar vuestra porra, pero por si acaso, en breve se publicará un listado de todas las participaciones válidas conforme hayamos podido comprobar todas las participaciones. Gracias!

https://ondasdelespacio.com/product/under-covers-historias-en-cubiertas

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
            • P Desconectado
              pipan @le marchand
              Última edición por

@le-marchand

Admito que pasé por alto por completo esta (nueva) parte de las reglas. Esta es la tercera vez que participo en la porra, y estaba bastante seguro de lo que hacía. Pero claro, es culpa mía.

Casi nunca publico en el foro (solo leo sin participar), ya que mi español apenas me permite leer (con la ayuda ocasional del google translator), pero no me siento lo suficientemente seguro como para publicar en español (este mensaje también me llevó bastante tiempo).

Para mí, la porra también es más para divertirme que para ganar premios, pero claro, cuanto más en juego, más divertido es. :)

Una última pregunta: ¿cuántos mensajes necesito este año para clasificarme para 2027? 😅

¡Buena suerte a todos!

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • MI ANO ES SANOM Desconectado
                MI ANO ES SANO @pipan
                Última edición por

Aldous Harding

American Football

Beck

Bjork

Cat Seat Headrest

Iceage

Idles

Kim Petras

Kurt Vile

Massive Attack

Neko Case

Neurosis

Overmono

Phoebe Bridgers

Ratboys

Requin Chagrin

Rolling Blackouts Coastal Fever

Slayyyter

The Avalanches

The Mountain Goats

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  MI ANO ES SANO @MI ANO ES SANO
                  Última edición por

Por cierto foreros, no descubro la pólvora, pero quiero compartir lo vivido en el Mad, q este año no ha estado mal. Nick Cave? Es un ser humano normal? Cómo puede ser alguien un músico tan estratosferico? Cómo se puede ser tan bello? Cómo es posible, q van 6 veces, q cada vez lo haga mejor? David Byrne uf... The War On Drugs y la Florencia tb. A ver si gano la porra y vuelvo al PS, q ya van 2 q no voy y tengo mono de Barna y de Fórum (maldito dinero). Si no pillaré un día aunq sea

FitoelmitoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • FitoelmitoF Desconectado
                    Fitoelmito @MI ANO ES SANO
                    Última edición por

@MI-ANO-ES-SANO
                    Fue la hostia, uno de los mejores conciertos de mi vida. Vaya emoción trasmitió Nick y vaya nivel de la banda que lo rodea. Me flipó ver a chavalas de 18-20 años emocionados llorando

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • SapatoS Desconectado
                      Sapato
                      Última edición por

Veo que no había publicado mi porra alternativa, así que aquí va.

En mi caso hay ciertos nombres que sé que tienen pocas posibilidades pero me pasa como con el número de lotería que juegas varias veces, que ya no lo cambias por si justo sale ese año...

Brigitte calls me baby
                      Broken Social Scene
                      Chvrches
                      Deafheaven
                      DIIV
                      Girl in red
                      Jungle
                      Just Mustard
                      La Élite
                      Lorde
                      Nation of language
                      Public service broadcasting
                      Sen Senra
                      Sigur Rós
                      The Beths
                      The Blaze
                      The Rapture
                      The Strokes
                      The Twilight sad
                      Triángulo de amor bizarro

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        MI ANO ES SANO @Sapato
                        Última edición por

Q hoy no la líe Morrissey. Sí se le ocurre suspender, mi enfado va a ser muy terrible. Ando encima flojo de ánimos con la noticia de Kavinsky, q Drive es de las pelis fetiches de mi vida (banda sonora incluida). Morrissey, pórtate bien, toca lo menos posible de tu último disco y céntrate en tus temazos de tu carrera en solitario y The Smiths. Q encima la entrada no ha sido un regalo en cuanto a precio. Q es casi como un día entero en cualquier festi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 4 / 4
                        • First post
                          Last post