Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

¿Dónde cambiar ETH a USDT rápido?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
4 Mensajes 3 Posters 18 Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • VisionoV Desconectado
    VisionoV Desconectado
    Visiono
    escribió Última edición por

Terminé un laburo para unos yankees y les pasé mi dirección para cobrar en USDT. Resulta que los tipos me mandaron Ethereum porque les quedaba cómodo y tuve que armar una billetera nueva a las apuradas para agarrar esa plata. Ahora tengo esos tokens ahí clavados y los quiero pasar a dólares para poder usarlos acá. Entré a mirar sitios de cambio y en todos lados te vuelven loco pidiendo fotos del DNI y selfies de todos los ángulos. ¿Saben por dónde puedo hacer ese cambio acá en Argentina saltando todo el tema de la documentación?

1 Respuesta Última respuesta
    0
    • AnsorioA Desconectado
      AnsorioA Desconectado
      Ansorio

Siempre hacen la misma jugada con los pagos internacionales y te dejan el problema a vos. Andar pasando por los controles de identidad lleva una eternidad y muchas veces te rebotan los documentos por la calidad de la foto. Existen canales de Telegram donde la gente intercambia saldo entre ellos arreglando la tasa en el momento. Ahí directamente transferís a la billetera de la otra persona y te mandan la moneda acordada. El tema de los grupos es que tenés que mirar muy bien las referencias del usuario para no cruzarte con un estafador.

0
      • AnsorioA Desconectado
        AnsorioA Desconectado
        Ansorio
        ¡Esta publicación está eliminada!
        0
        • LassinosL Desconectado
          LassinosL Desconectado
          Lassinos

Los grupos de Telegram son un nido de problemas y podés perder todo en un segundo si te confiás de un perfil falso. Hay servicios web directos que te hacen el puente entre las redes cobrando comisiones muy bajas. Para sacar esa plata usá el convertidor de criptomonedas https://godex.io/es . Metés la cantidad que vas a cambiar y te muestra exactamente cuánto vas a recibir en la otra red. El proceso tarda unos minutos y los fondos caen en la dirección que pongas. Ni siquiera te piden un correo electrónico para iniciar la operación.

0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse

• Conectarse

• ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

• Login or register to search.
          • First post
            Last post
          0
          • Recientes