Porra Primavera Sound 2027
-
have a life nice en sus stories anuncian algo a las 11am (filtradita?)
-
a rac1 han avançat alguns noms...
-
@gerard Video ya colgado en la web!!!
-
ya está publicado
-
Como siempre, nueve aciertos (obtuve el mismo resultado en 2025 y 2026).
-
@pipan por aquí 7
-
Que grande eres Gabi! Pedazo cartelazo, equipazo PS
-
Cartelazo! Es verdad que igual se esperaba algún nombre más de los míticos por el 25 aniversario, pero encantado estoy igualmente.
-
Está muy bien. Mi porra un desastre. Últimamente el Primavera repite nombres del año anterior, antiguamente no lo hacía. Esperando que salga el poster por días para elegir uno
-
Con lo fácil que parece una vez sacado el cartel.. pero solo putos 6 aciertos, penoso!
Cartelaco para gozar tod@s... como siempre!! -
Me encanta el cartel, saliéndose de los nombres del momento, pero coherente con la idea de celebrar un 25 aniversario. He acertado tan solo 2 nombres :-D.
-
8 aciertos. el cartel bastante "old normal", a mi me gusta
-
falto quizas un headliner potente potente que no me esperaba...pero es un cartelazo muy old normal bastantes cosas indies, buena electrónica etc etc, la quiniela fatal si no cuento mal...hice 9 aciertos, así que felicidades al ganador... :(
(Slayyyter lo unico que se me ocurre es que se la llevo Madcool pero me sorprende que no este, y ¿Qué estará pasando que no traen a YHWH Nailgun al festival? una de las bandas mas interesantes ahora mismo)
-
falto quizas un headliner potente potente que no me esperaba...pero es un cartelazo muy old normal bastantes cosas indies, buena electrónica etc etc, la quiniela fatal si no cuento mal...hice 9 aciertos, así que felicidades al ganador... :(
(Slayyyter lo unico que se me ocurre es que se la llevo Madcool pero me sorprende que no este, y ¿Qué estará pasando que no traen a YHWH Nailgun al festival? una de las bandas mas interesantes ahora mismo)
¡Esta publicación está eliminada! -
@TheSpecialPares tenía el pálpito y ahí están! de locos el cartel estoy flipando
-
Ahora he caído que no están Tortoise ni Neurosis. Yo la tengo también los esperaba. Brutal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse