Porra Primavera Sound 2027
-
Bueno, pues vamos allá, no va a hacer falta esperar a las elecciones para conocer los resultados que nos interesan de verdad a corto plazo. He aprovechado para corregir el listado anterior que se me había colado algún artista no válido según las normas, rollo Brutalismus 3000 o Four Tet que no vienen en solitario y cosas así.
Como decía, todo el mundo ha acertado algo en la porra. Vamos con los primeros resultados en cuanto al número de aciertos, a falta de lxs finalistas:
MarcTinglado 1
Cruyfista14 1
Sapato 2
FRN 2
Jesusaco 2
Kermit the frog 2
Aserter 3
MI ANO ES SANO 3
KingMob 3
Ila 3
2kbrk 3
Neuxi 3
dvaldiivia 4
Bergotas 4
fitoelmito 4
fran76 4
RegSound 4
gzz_bcn 5
pintucris 5
gerard 5
Clair 5
Maytelib 5
Maurici 5
cangu 5
terapharmakon 5
Cha 5
Triku 5
Lauralitica 6
humlock 6
Charlotte Sometimes./Madam Green 6
karolsatuna 6
magicrat 6
GUIFERGA 6
David JD 7
Jordipina 7
acrofonk 7
primaprima 7
juanillox / illox 7
belarmino 7
Le Marchand 8
Hernández Fiendish 8
yusyusyus 8
thespecialpares 9
pipan 9
Skuta 9
crispeta 9
Serjo 9Y ojo que se ahora viene el podio con el TOP 3

De hecho tenemos un triple empate en la cima a 10 puntos. Estos clarividentes son ni más ni menos que (en orden alfabético):
calltheranger, javim83 y screamY..... aplicando las reglas de desempate de las bases de la porra tenemos que el ganador es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
SCREAM!
Que siendo el primero en enviar con 10 aciertos se lleva la porra de este año!
Enhorabuena!
Espero que los que el cartel os haya gustado y lo disfrutéis si al final vais más allá de que se parezca más o menos a vuestra porra. Por su parte, el agraciado será contactado en breve para ultimar los detalles pertinentes al premio. Bien jugado a todos, y ahora a hacer los deberes y escuchar todo lo que no habíamos predicho ;) y dar las gracias una vez más al festival por el premio. Yo me lo he pasado genial recopilando toda la info.
Un abrazo a tod@s l@s participantes! -
Bueno, pues vamos allá, no va a hacer falta esperar a las elecciones para conocer los resultados que nos interesan de verdad a corto plazo. He aprovechado para corregir el listado anterior que se me había colado algún artista no válido según las normas, rollo Brutalismus 3000 o Four Tet que no vienen en solitario y cosas así.
Como decía, todo el mundo ha acertado algo en la porra. Vamos con los primeros resultados en cuanto al número de aciertos, a falta de lxs finalistas:
MarcTinglado 1
Cruyfista14 1
Sapato 2
FRN 2
Jesusaco 2
Kermit the frog 2
Aserter 3
MI ANO ES SANO 3
KingMob 3
Ila 3
2kbrk 3
Neuxi 3
dvaldiivia 4
Bergotas 4
fitoelmito 4
fran76 4
RegSound 4
gzz_bcn 5
pintucris 5
gerard 5
Clair 5
Maytelib 5
Maurici 5
cangu 5
terapharmakon 5
Cha 5
Triku 5
Lauralitica 6
humlock 6
Charlotte Sometimes./Madam Green 6
karolsatuna 6
magicrat 6
GUIFERGA 6
David JD 7
Jordipina 7
acrofonk 7
primaprima 7
juanillox / illox 7
belarmino 7
Le Marchand 8
Hernández Fiendish 8
yusyusyus 8
thespecialpares 9
pipan 9
Skuta 9
crispeta 9
Serjo 9Y ojo que se ahora viene el podio con el TOP 3

De hecho tenemos un triple empate en la cima a 10 puntos. Estos clarividentes son ni más ni menos que (en orden alfabético):
calltheranger, javim83 y screamY..... aplicando las reglas de desempate de las bases de la porra tenemos que el ganador es
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
SCREAM!
Que siendo el primero en enviar con 10 aciertos se lleva la porra de este año!
Enhorabuena!
Espero que los que el cartel os haya gustado y lo disfrutéis si al final vais más allá de que se parezca más o menos a vuestra porra. Por su parte, el agraciado será contactado en breve para ultimar los detalles pertinentes al premio. Bien jugado a todos, y ahora a hacer los deberes y escuchar todo lo que no habíamos predicho ;) y dar las gracias una vez más al festival por el premio. Yo me lo he pasado genial recopilando toda la info.
Un abrazo a tod@s l@s participantes!@le-marchand gracias por el curro !
felicidades al ganador! @scream !
otra vez tan cerca pero tan lejos, el año pasado segundo lugar y este año también a 1 acierto del primero
el día que premien al subcampeón, ese día no tendré que pagar por hotel ni VIP :( -
uuuuy! qué cerca me he quedado yo tb :)
@scream mil enhorabuenas!! que lo disfrutes!! ya nos contarás la experiencia
@le-marchand muchas gracias por la iniciativa y el trabajo que lleva
me apunto a lo del premio al subcampeón ;)
ahora a bucear en el cartel y seguir descubriendo y disfrutando de la música que nos proponen hasta junio -
uuuuy! qué cerca me he quedado yo tb :)
@scream mil enhorabuenas!! que lo disfrutes!! ya nos contarás la experiencia
@le-marchand muchas gracias por la iniciativa y el trabajo que lleva
me apunto a lo del premio al subcampeón ;)
ahora a bucear en el cartel y seguir descubriendo y disfrutando de la música que nos proponen hasta junioCurrazo @le-marchand , muchas gracias!
Felicidades @screamYo bastante contento con el cartel, y también con mis 6 aciertos, nada mal.
-
falto quizas un headliner potente potente que no me esperaba...pero es un cartelazo muy old normal bastantes cosas indies, buena electrónica etc etc, la quiniela fatal si no cuento mal...hice 9 aciertos, así que felicidades al ganador... :(
(Slayyyter lo unico que se me ocurre es que se la llevo Madcool pero me sorprende que no este, y ¿Qué estará pasando que no traen a YHWH Nailgun al festival? una de las bandas mas interesantes ahora mismo)
@TheSpecialPares Siempre leo algún comentario así. Que el Mad Cool y el Primavera no son rivales ni nada eso, ni se quitan grupos. Que los grupos pueden ir a los dos festivales. Ya pasó con Artic Monkeys y con alguno más.
-
Hoy termina la Fan Sale. ¿Saldrá mañana por días?
-
Gracias por el curro a leMarchand y enhorabuena a los ganadores
Deseando ver la programación por días para intentar acercarme aunque sea un día. Cartelazo -
Enhorabuena al ganador (y a los del podio empatados) y muchas gracias por el curro!
A ver si el año que viene consigo superarme, nada muy complicado por otra parte :) -
@TheSpecialPares Siempre leo algún comentario así. Que el Mad Cool y el Primavera no son rivales ni nada eso, ni se quitan grupos. Que los grupos pueden ir a los dos festivales. Ya pasó con Artic Monkeys y con alguno más.
de hecho, he visto en Reddit (parece filtrado) que Mad Cool va a repetir a Phoebe Bridgers y Hayley Williams (además de llevar algunos de los más votados por aquí como Tame Impala, The Strokes, Slayyyter y Charli XCX)
-
que puedan compartir grupos es una cosa, pero pensar que no hay acuerdos con festivales como Primavera o Madcool o Bbk o Azkena (vease Patti Smith este año) para tener exclusivas de un año en un país es un poco iluso
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse