Happy new 2007
-
a ver esas fiestas de fin de año… abro este post para ver como está el patio básicamente por la zona de bcn... fiestas que no caigan en la mediocridad y q programen algo decente sin subirse a la parra... o sea, BBB... había mirado la Sidecar pero no veo que tengan nada programado para el 31, aunque supongo que habrá sesión pop normalilla... alguien tiene the perfect party para un día tan raro?
-
a ver esas fiestas de fin de año… abro este post para ver como está el patio básicamente por la zona de bcn... fiestas que no caigan en la mediocridad y q programen algo decente sin subirse a la parra... o sea, BBB... había mirado la Sidecar pero no veo que tengan nada programado para el 31, aunque supongo que habrá sesión pop normalilla... alguien tiene the perfect party para un día tan raro?
-
para fin de año no tengo nada, pero si quieres una propuesta que promete para unos días antes…...............
MOND CLUB
Jueves 28 de diciembre
Especial NavidadesSantos Inocentes djs: Jordi Labanda dj + Silvia Prada dj
Especial Indie Gay: Evrípidis & Club Decadence- Las Cañas + Buenavista + Mr Dj + Mond djs
-
id con botas de agua a eso, no os vayais a resbalar con tanto aceite
-
mejor con esto, no sea que alguien resbale y se haga daño
-
juasjuas.
Aun no me he atrevido nunca a entrar al Mond.
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea de guat to du en fin de año. Algun barcelones experimentado o con ideas frescas?
-
yo como siempre en nochevieja: Möet Chandon a saco para cenar y luego se me olvida salir…
-
Otras propuestas para pasar la Nochevieja los de Barcelona:
RAZZ: AMABLE + GATO + TvNo VJs
THE LOFT: LOFT DJs + LECTROVISION VJs
LOLITA: LOLITA DJs
POP BAR: ANDY ROURKE (THE SMITHS) + RIOTOUS ROCKERS
REX: IDC + STAINBOYHay un abono para las 5 salas por 28 euros anticipada o 32 euros en taquilla (+ 2 copas + camiseta Razz 07)
-
Yo iré a la 2.
Mucho más barato oigan.
Y a lo mejor "suelto prenda" a eso de las 5 de la mañana.
Eso sí, no hay camiseta de regalo.
-
Detalles: ¿qué hay en La 2? Eso de soltar prenda a las 5 me gusta.
-
…coñe, ¿habrá striptease del Míster? Allí estaré fijo
-
@Ashes:
Detalles: ¿qué hay en La 2? Eso de soltar prenda a las 5 me gusta.
Pues supongo que la mejor música de Bcn… Como siempre. Y arriba Jennifer Cardini, que tampoco está mal.
-
jejeje Mr. no tenemos abuela eh?
-
Yo iré a la 2.
Mucho más barato oigan.
Y a lo mejor "suelto prenda" a eso de las 5 de la mañana.
Eso sí, no hay camiseta de regalo.jajajajajaja, ¿y qué hay en La [2] en Nochevieja?
es que aquí (http://www.sala-apolo.com/index.asp?cat=3&sala=2) no pone nada, llega hasta el día 30 la programación
-
-
Pues allí estaremos, oyes.
-
…yo también intentaré ir
( a La [2] )
-
para mi la noche vieja siempre ha sido la mejor noche para no salir de casa, odio salir esa noche. En todo caso, estoy pensando que si seria una buena idea ir a la 2 (si nos enteramos de algo, claro ….. )
-
….el año que viene,osea dentro de unos minutillos,salgo para La [2]
..espero veros a tod@s allí
-
feliz año perras
vaya pedo que llevo encima