Rincón de desahogo
-
¡Per favor! ¿¿¿Algú de Manlleu que visqui prop de la plaça Benardi??? Segons m'han dit, tenen el nombre del Gros i acaba en… ¡49!
Ai com sigui veritat! Que pot ser que no però i si és ¡que si! (Doncs gens, dolenta sort si es complix...)
-
Porque coño los que contratan a musicos para dar giras y esas cosas no le montan un par a los de "un pinguino en mi ascensor" por Barcelona o por aquí, pero si se lo llevan a Mejico en un minifestival sgae para "dar a conocer la música española"? ME cago en ellos aunque de esto haga tres meses. Al final lo contrataré yo, y punto. Y así dejaré de dar la breis.
-
MENSAJE DE INTERÉS GENERAL PARA TODOS LOS FOREROS
Truquillo para que los mensajes no se dupliquen, tripliquen o multipliquen por números obscenos:
Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente. Mejor volvéis atrás y le dais a algún link de acceso al foro y veréis vuestro mensaje nuevo publicado.
Secuelas de Yusuf aka El Turco.
Y disculpad que me explique como un libro cerrado.
-
@Ashes:
Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente.
Doy fe.
-
@Ashes:
Secuelas de Yusuf aka El Turco.Y disculpad que me explique como un libro cerrado.
GRACIAS.. hoy llegué a pensar que había una conspiración mundial para duplicar todos mis mensajes… no volverá a ocurrir..
y aprovecho este rincón, para odiar a mi fractura de rótula que todavía no se ha cerrado la jodida, digamos que es perezosa, y que después de SEIS semanas me obliga a estar DOS semanas más con la pierna tiesa.. se avecinan unas vacaciones navideñas con borrachera de sofá como mucho..
-
TABLÓN DE ANUNCIOS
Si algún forero/a que viva en Barcelona ciudad le gustaria hacer una sección de pop / indie y estilos derivados; quincenal, en un programa de radio en el centro de la ciudad, que se ponga en contacto conmigo por un privado.
No se requiere experiencia en el medio (aunque si la tiene, mejor), tenga críterio, soltura en el habla, sepa de lo que habla pero tampoco se trata de hacer cátedra y tampoco iria mal una cierta amplitud de miras.
No es ninguna broma ni nada por el estilo.
Espero mensajes.
Gracias por adelantado. -
@30segundossobreTokyo:1tisy7wk:
TABLÓN DE ANUNCIOS
Si algún forero/a que viva en Barcelona ciudad le gustaria hacer una sección de pop / indie y estilos derivados; quincenal, en un programa de radio en el centro de la ciudad, que se ponga en contacto conmigo por un privado.
No se requiere experiencia en el medio (aunque si la tiene, mejor), tenga críterio, soltura en el habla, sepa de lo que habla pero tampoco se trata de hacer cátedra y tampoco iria mal una cierta amplitud de miras.
No es ninguna broma ni nada por el estilo.
Espero mensajes.
Gracias por adelantado.30'' pop/indie ????? cada día me sorprendes… o quizás eres tu el mandamás de la cadena en cuestión y estás buscando a quien mortificar?

-
para nada….......si soy un angelito

-
Me autocito viendo lo redundante de este foro:
@Yo:2k28hwsw:
Truquillo para que los mensajes no se dupliquen, tripliquen o multipliquen por números obscenos:
Cuando enviáis un mensaje y da error ("Página no encontrada" o patatín patatán), no hace falta que volváis atrás para volver a enviarlo o reescribirlo, porque se ha publicado igualmente. Mejor volvéis atrás y le dais a algún link de acceso al foro y veréis vuestro mensaje nuevo publicado.
Ale! Que tengáis felices fiestas y, los que odiáis la Navidad, os jodéis y también las tenéis. Sed buenos y votadme mcuho.

-
Como era anuncio ese? "vuelve, a casa vuelve…."
Ya es jodido pegarse un Lanzarote-Santiago que dure 9 horas (via Madrid) habiendo gastado una autentica pasta por haberlo dejado hasta casi la última semana, que llegar y encontrarse que tu bebé de 8 meses está en el hospital porque la abuela se ha caido en la calle con la niña en brazos.
Mi mujer histerica perdida, los medicos que dicen que en el Scanner y las placas que le han hecho no se ve nada. Que estemos tranquilos, que ha habido suerte. La niña pasa una noche de mierda, vamos hoy al hospital: fractura completa de femur, y ayer no le habían visto nada. 24h en observación y como un mes enyesada de cintura hacia abajo. Menudas navidades nos esperan. -
Joder Suarez…vaya historia. Leyéndote, me he acordado del triste suceso de hace un par de días (aquel de la abuela y el bebe cayendo por la ventana).
Que se pongan bien los dos y que sea rápido. Y mima a tu mujer, que lo necesita mucho.
Un saludo, compañero -
Ánimo Suárez, tomadlo lo mejor posible y que la recuperación sea satisfactoria. Un fuerte abrazo.
-
Joder Suárez, muchos ánimos!! A mi también me enyesaron de pequeño o sea que ya sabes, lo peor que puede pasar es que te salga como yo
. Un abrazo, amigo. -
Suárez, mucha suerte y que todo vaya bien
-
Muchoa animos, Suarez, para ti, para tu esposa y para la niña

-
@Suarez :
Ostras Suarez !!! Espero que tu hija tenga una ràpida recuperación y que a la abuela no le haya ocurrido nada grabve ..
...ànimos para tod@s
-
Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
Pues eso..felices fiestas a todos. -
@Suarezmanlanz:cmzwmehh:
Gracias a todos. Por suerte la niña se está portando genial a pesar de tener que estar todo el día tumbada en cama o en la cuna. Es increible lo rápido que se adaptan a todo.
La nochebuena la hemos podido pasar en casa o sea que los ánimos ya están un poco mejor.
Pues eso..felices fiestas a todos.me alegro de que vaya bien, lo mismo para ti
-
Yo también me alegro. Espera que se vea la orejas y os empiece a dar la barrila….
(aunque eso será una inmejorable señal)
De verdad, me alegro un montón. -
@Suarezmanlanz:uxqtyojy:
Pues eso..felices fiestas a todos.Ánimo Suarez, a esas edades los huesos se recuperan muy rápidos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~