El horror, hijo…el horror



  • Esta no sabia si ponerla aqui o en el post de las vacaciones…

    _Un turista acaba por error a 13.000 kilómetros de su destino

    BERLÍN (Reuters) - Un turista alemán de 21 años que quería visitar a su novia en la australiana Sydney aterrizó a 13.000 kilómetros de allí, en Sidney, Montana (EEUU), después de confundirse al seleccionar el destino en una reserva en Internet.

    Ataviado con camiseta y pantalones cortos, preparado para el verano australiano, Tobi Gutt partió de Alemania el sábado para unas vacaciones de cuatro semanas.

    Pero en lugar de llegar a las antípodas, Gutt apareció en un continente diferente,
    en el frío estado de Montana, en Estados Unidos.

    "Tuve mis dudas pero no quise decir nada", dijo Gutt al periódico Bild. "Me dije a mí mismo, se puede volar a Australia a través de Estados Unidos", añadió.

    El billete de Gutt le obligaba a hacer escala en la localidad estadounidense de Portland, en Oregon, y luego le llevaba a Billings, en Montana. Sólo cuando iba a subir al vuelo hacia Sidney - una localidad petrolera de unos 5.000 habitantes - se dio cuenta de su error.

    El desventurado turista, que sólo llevaba una chaqueta ligera para protegerse del frío invierno, pasó tres días en el aeropuerto de Billings antes de poder comprarse un nuevo billete para Australia con los 600 euros en efectivo que le habían enviado sus amigos y parientes desde Alemania.

    "No me di cuenta del error porque mi hijo habitualmente es muy bueno con los ordenadores", dijo su madre, Sabine, a Reuters._



  • Por dios, que malas son las drogas. Hay que estar muy pasado para aparecer en Portland…



  • Esa noticia me ha recordado a esa gran revista, lamentablemente desaparecida, llamada Noticias del Mundo.



  • @Mr.:

    Esa noticia me ha recordado a esa gran revista, lamentablemente desaparecida, llamada Noticias del Mundo.

    Bueno, el diario Bild ese edl que se habla en la noticia lo he visto alguna vez por las alemanias y tiene una mala pinta que espanta… así que no te extrañe que sea del mismo palo...



  • Del mismo palo no, peor. En este país nos falta mucho por aprender (afortunadamente) de ese tipo de prensa y espero que no lo aprendamos jamás.



  • !!!pero si el noticias del mundo es el periodico más gracioso que yo he leido en mi vida!!!!! yo lo esperaba todos los jueves como agua de mayo claro que entonces no estaba este rincón



  • ufff, noticias del mundo, con el profesor Swinz de Talavera, jajaja



  • @pulpo:3pxwe3mw:

    Por dios, que malas son las drogas. Hay que estar muy pasado para aparecer en Portland…

    Pues si hubiera sido por un forero que conoces, hubieramos reservado hotel en Vitoria para el Azkena Rock Festival….pero Vitoria de Bahia (Brasil)
    Menos mal que no le dejo hacer los planes de viaje colectivos....



  • Pues mis primos, que os aseguro son licenciados en Oxford y Essex. Estas Navidades, decidieron pasarlas en Costa Rica junto con sus otros dos hermanos que viven en Cuba y Guatemala. Pues bien compraron el billete para PUERTO RICO, volaron desde Londres, hicieron escala en New York y solo cuando llegaron a Puerto Rico, se dieron cuentan de que se habian equivocado de destino. No es que sean despistados, es que cuando se juntan se ponen hablar y pasan de TODO.



  • @jackster:3tkvtv22:

    Pues si hubiera sido por un forero que conoces, hubieramos reservado hotel en Vitoria para el Azkena Rock Festival….pero Vitoria de Bahia (Brasil) :lol:

    Dios, sí, fue yo, daré la cara! Cuando ví que el hotel estaba "en primera línea de playa" me dije "pues de puta madre", aunque no me sonaba a mí eso de Vitoria y el mar…

    Menos dañina fue la reserva que hice en París para el Rock En Seine, aunque tb sangrante: en lugar de junto al Metro de Pont de Saint Cloud-que es donde está el recinto de conciertos-, busqué el hotel en Porte de Saint Cloud, a media hora mínimo a pata (coño, que también ya les vale con los nombrecitos…).

    En fin, menos mal que en Barcelona solo hay un Fòrum, que si no...



  • @Breed:11panaxa:

    Menos dañina fue la reserva que hice en París para el Rock En Seine, aunque tb sangrante: en lugar de junto al Metro de Pont de Saint Cloud-que es donde está el recinto de conciertos-, busqué el hotel en Porte de Saint Cloud, a media hora mínimo a pata (coño, que también ya les vale con los nombrecitos…).

    Yo me alojé en un hotel de boulogne-billancourt. Pillando el tranvia en 15 minutos estabas en el recinto.

    http://www.select-hotel-boulogne-billan ... hotel.com/

    Saludos



  • Este verano, los hay que llegaron en plena noche, después de un accidentado desplazamiento, diluvio incluido, a un remoto pueblo de la selva Lacandona dónde los esperaban en una casita para pasar la noche.
    "Señores, que su reserva es para mañana y, lo siento mucho, su alojamiento está ocupado".

    A tope sin bragas, digooo, sin drogas.



  • Siento no poner en este foro una noticia de "horror agradable", pero cuando lo he oido en la rueda de prensa del ministro de interior, me ha dado un vuelco al corazon:

    Un desaparecido y 19 heridos por el coche-bomba de ETA que hunde dos plantas del aparcamiento de la T-4



  • También impacta esta foto:



  • hombreee, pero en Iraq ya tienen democrasia, que eso es lo más grannde



  • impactaba más la foto de Saddam en su sudario blanco…



  • Para que después sze diga que algunos ibamos mal en fin de año…

    _Un vehículo baja por la escalinata de la catedral de Girona y rompe varios escalones
    EUROPA PRESS
    BARCELONA
    Un turismo ha destrozado varios escalones de la catedral de Girona la madrugada del sábado cuando accedió a la zona del edificio histórico y bajó por la escalinata, una zona de ocio donde la circulación de vehículos está restringida a los vecinos.

    Según publica hoy Diari de Girona, los hechos se produjeron a las tres de la madrugada del sábado cuando un vehículo, que podría ser un todo terreno, accedió a la plaza de los Apóstoles de Girona y llegó hasta la catedral.

    Según las primeras hipótesis, el vehículo bajó de forma rápida pero frenando. El golpe de la primera bajada destrozó un escalón. El vehículo continuó bajando a cierta velocidad y son visibles las marcas de una gran frenada en forma de S en el tramo medio de la escalinata.

    Pero los daños más graves los provocó en la parte baja, donde el vehículo frenó y su parte posterior impactó contra los escalones haciéndolos añicos.

    Imágenes grabadas

    Los Mossos d'Esquadra investigan la autoría comprobando la grabación de diferentes cámaras, como la de la puerta de la Audiencia Provincial, donde el vehículo podría haber quedado registrado. La policía sospecha que se trataría de un todo terreno que ya ha provocado quejas de vecinos durante toda la madrugada.

    La concejala de Vía Pública del Ayuntamiento de Girona, Isabel Salamaña, ha lamentado este nuevo ataque al patrimonio. Hace pocos meses un camión también rompió la parte inferior de la escalinata de la catedral de Girona._

    Para los que no conozcan la Hermosa Girona decir que hay que tener los huevos como los de un elefante para ponerse a bajar esas escaleras con un 4x4… como está el personal...



  • Lo que tiene cojones es llegar con un 4x4 hasta allí arriba…



  • _Las increíbles páginas necrológicas de la prensa nigeriana

    LAGOS (AFP) - Al contrario de la sobriedad que las caracteriza en la prensa occidental, las rúbricas necrológicas de los diarios nigerianos rebosan de poemas ardientes, declaraciones de amor y fotos de los finados, con frecuencia sonrientes, porque observan a los vivos, asegura un sociólogo.

    En Nigeria, estos mensajes a los muertos en cuadricomía llenan varias páginas de los grandes diarios. La mayor parte se dirige ante todo a los desaparecidos, sin olvidar algunas instrucciones para las exequias.

    "Mi marido que tanto amé. Todavía tengo la impresión de que te encuentras de viaje y pronto vas a regresar", escribe Ona a su esposo, fallecido hace un año, a los 33 años. Luego le da noticias de sus hijos: "Onnama, a la que nunca has visto, es una verdadera joyita… Te extraño, te quiero y te amaré hasta mi último aliento".

    "La creencia en la vida después de la muerte es muy fuerte. Los muertos pueden ver y juzgar lo que hacen los vivos. Deben estar orgullosos de ellos. Así que uno debe mostrarse digno y mantener su estatuto", explica a la AFP el profesor Peter Omoluabi, de la Universidad de Lagos.

    Los desembolsos para poner esos mensajes en la prensa son astronómicos: una página completa a color en dos de los diarios más importantes del país cuesta 370.000 nairas, cerca de 2.850 dólares.

    "Es una cuestión de prestigio. Mucho más importante que el gasto en sí", asegura el profesor Omoluabi, y considera que la desmesura de los gastos funerarios refleja a veces un "ego desmesurado". "Algunos compran una o dos vacas para los funerales, otros importan féretros a más de un millón de nairas (cerca de 7.700 dólares), prosigue Peter Omoluadi.

    Con el fin de proseguir el diálogo con el más allá, los que siguen en este mundo le echan imaginación y poesía.

    Carta de Chuka a su esposa desaparecida en 2005: "He oído tus largos suspiros por la noche y sabía que estabas pensando en mí. Mientras hablabas, se abrían las puertas del cielo, nuestras almas conversaban y vi tu rostro. Deslizabas una almohada para que me reposara y me traías agua. De repente, me desperté y tú no estabas (...). Te dejo marchar ahora en la bruma de ayer. Descansa en paz, amor mío, hasta nuestro próximo encuentro".

    En numerosos mensajes, religión, sumisión y fatalismo están omnipresentes con la idea de una simple transición: "corazón triste pero con total sumisión y gratitud a Dios todopoderoso...", "ausente con el cuerpo pero presente con el Señor", "hace 365 días te reunistes con los Santos triunfantes".

    Para el primer aniversario de la muerte de su hija de 15 años en un accidente de avión, el 10 de diciembre de 2005, una pareja pagó una página completa con este título:: "y tú tomastes un vuelo de Air Paraíso...". Y seguía:: "Bebé, tú no te has ido. Simplemente has cambiado de dirección. Ahora tenemos un embajador en el cielo. Sigue decorando el paraíso con tus dibujos, tus colores y tus bonitas sonrisas tranquilas".

    Más prosaicos, los padres de otra víctima le piden "guárdanos un sitio ahí arriba".

    Esta fidelidad a los desaparecidos es tenaz. Un diario publicó recientemente a toda página un homenaje al jefe de la delegación nigeriana en los Juegos Olímpicos de Melbourne en 1956. "Es una cuestión de cultura, una mezcla de irracionalidad y afectividad. No tenemos que olvidar nunca", estima el sociólogo nigeriano._



  • _Conejos gigantes para Corea del Norte
    Corea del Norte quiere desarrollar un programa de cría de conejos, y ha pedido ayuda al experto alemán Karl Szmolinsky. Como carta de presentación, el criador ha enviado al país asiático 12 de sus conejos gigantes. El que aparece en la imagen pesa casi diez kilos.

    • EFE - 03-01-2007_

    http://www.elpais.com/recorte/20070103elpepuage_4/XLCO/Ies/Conejos%20gigantes%20para%