Happy new 2007



  • DESEO QUE TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO! Y UNA FELIZ PRIMAVERA!



  • Esta mañana me han acosado dos borrachos en el metro. Uno de ellos iba escupiendo contra las ventanas del vagón. Después casi me resbalo con una pizza pegajosa en las escaleras de Pl. Espanya. Alas, el año nuevo.



  • @gRR!!:2qb0ay8n:

    …coñe, ¿habrá striptease del Míster? Allí estaré fijo

    …buenooo....en bolas no se quedó però nos hizo una danza de los siete velos que todavía nos duelen la mandívula y los pieses de lo atònit@s que nos quedamos y de los saltos de alegría de después

    …un millón de gràcias!!!!!!!!!!!!

    ( abre esta web Clic aquí , luego borra el texto de la izquierda y cópia y pega el siguiente link ,
    dàndole después al botón de arriba que pone "Edit the text and click me"
    ..et voilà ..1.000.000 de Gràcias!!!!!!! )
    <p> <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="100%"></p>
    <param name="movie" value="http://www.yonkis.com/mediaflash/1000000.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="1000000.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%"></embed><br />
    </object></p>



  • joder madam! que grande lo del millón de gracias! entre eso y lo de la salchicha pulpo te has lucido!

    El mister haciendo la danza de los siete velos? cuando? y donde estaba yo? seguramente fué una de las mil veces que fuí a mear... no es buena tanta birra...



  • y ya puestos? se sabe cuándo se dirán nombres de lo del ATP?





  • Valoración del fin de año en la [2]:

    Yo no sabía que se pudiera tener tanta resaca al día siguiente.

    A parte de eso, de p*** m*****. El Míster, y sus allegados, son muy grandes.

    Fuckin' New Year, perr@s!!



  • @gRR!!:2kv1e0o6:

    Valoración del fin de año en la [2]:

    Yo no sabía que se pudiera tener tanta resaca al día siguiente.

    A parte de eso, de p*** m*****. El Míster, y sus allegados, son muy grandes.

    Fuckin' New Year, perr@s!!

    Yo no sabia que podías estar dos días seguidos de resaca… y solo con birras! madre de dios... perdí la cuenta de cuantas ingerí... pero iba al mismo ritmo que gRR!! y eso para mi es muy mucho...

    Y me sumo a aclamar la grandeza del mister & co, que gente más grande!



  • Pa vernos matao!



  • yo no lo habría dicho mejor mister…



  • @Primavera:

    Pa vernos matao!

    Hay quien lo consiguió.



  • Pues finalmente no se conectaron ambas salas y servidor estuvo en la de arriba, bailando un rato con la Chennifer. Intenté bajar a saludaros pero fue imposible. Tanto colarme con la excusa de saludar, como esperar a hacer la cola que había cuando salí.

    Arriba estuvo bien, bastante cómodo y con una muy buena sesión hasta las tantas mil.

    Ya le agradeceré al Mr. en otra ocasión.



  • Joder Popet! te lo habrías pasado en grande con nosotros hombre! no tenía ni idea de que te ibas a pasar… si no se lo habriamos comentado al mister y algo habría hecho para que te dejaran bajar... una lástima, la próxima será...



  • Bueno, a mí me llevó la family para arriba. En cierto modo, estaba comprometido. Solo salí un momentillo para llorar un poco en la puerta y ver cómo estaba la cola. En el Apolo ya no dejaban entrar a nadie y todo el mundo se metía en la [2].

    De todas maneras, no estaba para hablar mucho, que se diga. Aunque me hubiera gustado saludarles y participar en la filtración, si es que finalmente la hubo…



  • pues sí, una putada lo no poder acceder de la grande a la 2… yo entre tantos cometí el error de creer que sí se podía (aunque ponía bien claro dos precios distintos para las dos salas)... y "la cardi" qué quieres que te diga... yo también estuve ahí dale que te pego pero al cabo de un rato la hubiera lanzado contra las lamparas del apolo... qué cutre la tia con sus proyecciones y demás... es que estaba en primera fila y la veía mas o menos nítida... ya se sabe, fin de año, what else?



  • Bueno, las proyecciones no eran suyas, sino de quien las hace normalmente en el Apolo. Que, por cierto, ha mejorado bastante.

    ¿Viste el empujón que le dio a otra tipa (que estaba con la tropa del backstage) la Chennifer casi antes de terminar? Se puso a tocar los platos, la otra se dio cuenta y la tiró al suelo de un empujón sin miramientos.



  • Que locura, yo perdi mi tarjetero con metro, dni y etc en la [2] (supgono….), no lo habra encontrado nadie? Ssshit, me inché de ron en el MauMau y perdi la poca nocion que me quedaba.



  • @Amazing:

    Que locura, yo perdi mi tarjetero con metro, dni y etc en la [2] (supgono….), no lo habra encontrado nadie? Ssshit, me inché de ron en el MauMau y perdi la poca nocion que me quedaba.

    Has llamado o les has enviado un mail a la gente del apolo? igual (con mucha suerte) ellos lo encontraron… prueba, no pierdes nada. Te puedo decir que yo no la encontré, ni a ti tampoco, ya podrías haber dicho que estabas por allí hombre!



  • @Trinxo:psqp1uj5:

    …El mister haciendo la danza de los siete velos? cuando? y donde estaba yo? seguramente fué una de las mil veces que fuí a mear... no es buena tanta birra...

    …era una metàfora,Trinxo
    @RX456:

    @poppie:psqp1uj5:

    y ya puestos? se sabe cuándo se dirán nombres de lo del ATP?

    Se dijo que a mediados de enero, aunque no estoy del todo seguro.

    .la rueda creo que és el 15,però no estoy segura


    ... @ Company & Pulpo : tendrías que haber entrado directamente el La [2]

    @ **Amazing Jeff ** eso,eso..ya podrías haber dicho algo…espero que recuperes pronto tus cosas