La (…) Lista del Foro (VIP inside)



  • Empezamos con los resultados. Han votado 37 personas, lo que da un total de 222 puntos otorgados.

    En primer lugar, los 58 discos que han obtenido un solo voto, por orden alfabetico:



  • Pulpo, The Divine Comedy está 2 veces, una como Divine comedy y la otra como the divine comedy, por lo que supongo que tendrá dos votos, nuse…



  • …pulpo..el disco de divine comedy sale 2 veces........como divine comedy y como THE divine comedy...supongo que de alli el lapsus!



  • Festiviwonder, ese grupo tiene dos votos, my fault. Lo incluyo en la siguiente lista. La verdad es que no he pulido mucho estos fallos, espero que no haya más.

    Sigamos con los 20 discos que han obtenido dos puntos, por un lado los discos a los que una persona, y solo una, les ha dado su voto doble:

    Por el otro, los que han obtenido 2 votos aislados, dos personitas independientes que han votado el mismo disco:



  • joder, ya han salido 4 de los que voté…



  • venga pulpo, que no dure más esta incertidumbre



  • Sigamos pues con los segundones, discos que han obtenido 3 o más puntos sin llegar al top 10. Entre paréntesis el número de votos dobles.

    Y finalmente, el top 10 de los mejores discos del año para el foro:



  • Quien es el otro paladín del buen gusto que le ha dado sus 2 puntitos al amigo Young? Hank?



  • Parece mentira que a Ornette Coleman no le haya votado nadie más.



  • @Trinxo:mda4kxgn:

    Quien es el otro paladín del buen gusto que le ha dado sus 2 puntitos al amigo Young? Hank?

    Casi lo metemos en el Top 5 Trinxo.. Debemos ser las dos únicas personas que lo pensamos.. del mundo. Practicamente no sale en ninguna otra lista.

    La lista no está mal, teniendo en cuenta que hemos votado 37 personas y sobretodo que sólo podíamos elegir 5 discos, con lo cual siempre se pierde variedad. El año que viene elegimos 20 que seguro que Pulpo puede con el recuento.



  • ves… si ya sabia yo que el amigo hank tenía buen gusto... es curioso que los unicos que lo han votado lo hayan hecho como el mejor disco del año...



  • No quiero ser tocahuevines pero hay votos para un The Leting Go de Will Oldham y votos para un The Letting Go de Bonnie Prince Billy.

    Aparte, quiero saber ya quien es el tercero que le ha dado jackpot a My Dark Places, puesto que tiene tres, uno se lo dio La Xuavi y el otro yo…



  • @Marniello:1wxio5yg:

    No quiero ser tocahuevines pero hay votos para un The Leting Go de Will Oldham y votos para un The Letting Go de Bonnie Prince Billy.

    ¿Y eso significa?
    @1wxio5yg:

    Aparte, quiero saber ya quien es el tercero que le ha dado jackpot a My Dark Places, puesto que tiene tres, uno se lo dio La Xuavi y el otro yo…

    suarezmanlanz

    Por cierto, que tus cinco votos estan entre los veinte primeros discos.



  • Significa que habría que sumarlos, pues Bonnie Prince Billy es la misma persona que Will Oldham.

    Lo que mis 5 votos estén en el Top20 significa que este maldito foro de este maldito gran festival me ha absorbido la mente. ¿Cómo quieres que no tema por una Gran Conspiración Universal?

    PD: Suárez, viva tú.



  • @Marniello:qepffx9k:

    Significa que habría que sumarlos, pues Bonnie Prince Billy es la misma persona que Will Oldham.

    No te acostarás…

    Bueno, eso le daría 5 votos en total a ese disco.

    @qepffx9k:

    Lo que mis 5 votos estén en el Top20 significa que este maldito foro de este maldito gran festival me ha absorbido la mente. ¿Cómo quieres que no tema por una Gran Conspiración Universal?

    A mi modo de ver, los resultados demuestran que la votación privada no influye en los votos finales o, por lo menos, no en el grueso de los votos. Sí puedo aceptar una mayor dispersión, provocando esos 58 discos con un solo voto pero, aun así, si por ejemplo lo comparamos con las votaciones para el festival, tampoco es nada escandaloso.

    De hecho, las votaciones se parecen bastante a las listas que hemos estado viendo, con el toque primaveril de que los tres primeros tengan el estilo que tienen, desde mi ignorante opinión, poperos a más no poder.



  • @pulpo:3kw282yv:

    Y finalmente, el top 10 de los mejores discos del año para el foro:

    A mí este disco me parece un poco ladrillo. No colocaría ninguna de sus canciones en un top 20 de YLT. Incluso el "Summer Sun", sin ser un gran disco, tenía su puñadito de grandes temas (esa versión del "Take Care" …). Este, ni eso. ¿Soy el único que piensa así?



  • Yo de ese disco ni idea, nunca me han interesado. Lo que me ha sorprendido es la cantidad de votos que han obtenido, supongo que influenciados por las dos veces que vinieron a tocar en 2006.



  • Hombre, aun siendo un yolatenguero irredento, reconozco que es un poco exagerado elevar este último disco a la categoría de LP del año. Yo mismo lo he votado, pero si hubiera tenido que expresar una jerarquía hubiera sido del tercero para atrás. Me da la sensación de que lo mismo podría decir mucha gente de por aquí.



  • Yo tampoco lo puse primero, pero me parece lógico que esté arriba. Me parece un gran disco (que yo creo que sí tiene un puñado de grandes canciones). Y a mi gusto personal, a mi me parece muchísimo mejor que el Summer Sun, pero ya se sabe que para gustos…

    A mi por ejemplo del Top 5 el que no me dice nada de nada es el de TV on the Radio, y eso que le he dado varias oportunidades



  • he gusta cómo ha quedado la lista