Piel de gallina (CINE)



  • Me gusta mucho la fotografía de sus pelis, pero a menudo redunda en lo zafio y revuelve mierda como el que más. Y más ahora con su proyecto de llevar al cine la vida de James Brown me lo puedo oler; cuatro horas sobre: palizas, drogas y abusos de autoridad en las que al bueno de james no se le ve ni pisar un escenario. Igual reserva el clásico I feel good para que lo tararee algun hijo bastardo desheredado en la escena del funeral.



  • Hola cinéperros!

    Juajua ostias Company y LookforJackster que buenos…Me he reido mucho! Esta tarde me voy al cine a verla!Que ganas me haveis dado.
    Ademas de mi queridisimo Billy Elliot, tambien sale el tio buenorro Paul Walker, ídolo de miles de Xuavis como yo y otr@s seguidor@s de esa saga llamada "A todo gas", donde el regeton, l@s ti@s buen@s, el tunning y, en general, el cutrerio, van de la mano para ofrecerte cine mierda muy apetitoso. Ya se que vosotros no las veis, pero deberiais porque os ibais a reir mucho(la de Tokyo es la rehostia de mala).

    El doblaje de Kungfusión lo peor, abusando de chiquiteces cada dos por tres. Shaolin soccer no esta editada en dvd(que yo sepa) ni falta que hace, porque es una mierda aburrida. joer, solo falta que me digais que os gusto "el club suicidio". Quien me diga que la entendio, le compro una piruleta de carne asada.
    Hablando de chinos, ya podeis estar viendo "exiled". Creo que hacia como cuatro años que no veia una buena nueva película de acción sin bullettime ni abuso de ralent.Muy grande.
    La peli empieza con la premisa argumental del final de la primera parte(osea, que el Wo vuelve a Hongkong y unos se lo quieren cargar y los otros defenderlo); A los cinco minutos ya estan a tiros, volando puertas y con chorros de sangre difuminada por todos lados. Total, que el To no nos muestra nada nuevo, pero lo que hace siempre lo hace tant bien, que me da igual. Ya la podeis ver pero ya! Memorable la escena en la clínica clandestina(casi a la altura de la de los grandes almacens en the mission).

    A mi del Spike Lee tambien me gusta S.O.S muchísimo. La que más, seguramente. Despues de verla me hice punkarra y chapero, para que veas como me agradó.
    Sobre lo que dices del biopic del Brown, Israel, es la puta manía que tiene el Lee. Dice que un blanco no debe hacer biopics de negros, por eso los hace él. Mejor así. Imagina que caen los derechos en manos de algún monstruo tipo Ron Howard. Miedo.
    Añado que su última peli, la del atraco(es que no recuerdo el nombre), me aburrio cantidad. Me llevé una decepción...Pero se lo perdono. Joer, Spike ha conseguido que Denzel o Snipes trabajen bien, y eso merece mis respetos. School daze, momanblues, haz lo que debas, he got game....Spike es bueno coño! y muy negraca, tambien.

    Y me sumo a lo que dice Marniello: Barry Percentil Pepper es lo mas grande de La última noche junto al cuerpazo de impresión de la Dawson. Joder, como se puede estar tan buena?



  • CINE OMBLIGÚ (5)

    Fantástica constelación de talento la contenida en este pedazo de comedia musical, a mayor gloria de esa bella población mediterránea que es Torremolinos (uno tendrá que empezar a preguntarse que tendrá la costa del Mare Nostrum para atraer tanto la atención de los grupos de pop, ya que viendo esta película ve que la cosa viene de lejos). Y es que el cuadro de actores de este film no puede por menos que dejarnos completamente boquiabiertos. No solo hay que destacar su buen hacer profesional, cosa que nadie pone en dudad a estas alturas del partido, sino que en todo el metraje de la misma uno contempla que hasta se lo están pasando bien. Concha Velasco está guapísima con esos trapos con los que nos canta esa adorable canción indie folk que es “La Casita De Papel” (hay que ver como meneaba el ombligo, precursora sin duda de esos conjuntos femeninos actuales que tanto éxito tienen tanto en la féminas como en los hombres); y ver a Bur y Landa con ese atuendo de cafetero colombiano, primo de Juan Valdes, mientras aplican la técnica del ventilador a sus guitarras tipo ukelele en la misma pieza es algo inolvidable. ¿Y que decir de la composición del gran Leblanc?. Que gran muestra de ese español racial y son sus hormonas sexuales bien definidas, ejemplo de ese macho humano capaz de pasarse todo el día de caza siempre con una sonrisa en su rostro (tal como el mismo se define en una escena de la película, un playboy de izquierdas). ¿Y los secundarios?. Gloria bendita, sobre todo con ese siempre genial Saza caracterizado de gurú catalán (soberbio, pardiez), o ese inolvidable Joaquín Prat en una de sus contadas apariciones cinematográficas…hay tantos buenos momentos en esta película. Y todo ello aderezado con grandes canciones, excelentes números musicales, una fotografía de narices, esa tarea del departamento de vestuario y, sin duda otro de los grandes aciertos de la cinta, ese montaje de imágenes que le da una inequívoco aire psicodélico-pop tan del gusto de la época. No hay duda alguna, una de las tres grandes películas españolas que mejor reflejaron el mundo pop de esos días en nuestro país, junto a “1,2,3…Al Escondite Inglés” y la esplendorosa “Dame Un Poco De Amor”.



  • Ayer vi HOLLYWOODLAND. Creo que fue exagerada la copa Volpi para Ben Affleck, pero si es cierto que realiza un buen papel y logro que no pensara mucho que estaba viendo una pelicula suya. La peli trata de recuperar ese cine negro de toda la vida (detectives, policias, peleas, femmes fatales, intriga, epoca dorada de hollywood, personajes reales…) y en parte lo consigue aunque creo que podia haber dado algo mas de si. Buena peli para sesion de 19:00, que es cuando la vi. Creo que mas tarde puede hacerse algo pesada, por el ritmo de la misma que a veces se hace algo espeso. Destacar a un Adrien Brody bastante solvente y el maravilloso encanto de una madura Diane Lane y la sobriedad de Bob Hopkins.



  • Pronto premiaran a cualquiera; me parece que hay un gen maligno Hollywoodiense que se está infiltrando en Europa. El cine se acaba.



  • hoy he visto yo "Babel", y ¿qué queréis que os diga? me ha aburrido y encima, el tío se podía haber currado un poco ás el link con la historia de la japonesita, que es la mejor de todas



  • Feliz Lunes, gays!

    Ya fui a ver "Banderas de nuestros padres", que me parecio algo tostón. Como dice Company, la historia se cuenta en un tris y aparte de algun momento puntual, le falta emoción. Por supuesto no me identifiqué con los personajes ni nada. Vaya una panda de sosainas. Menos mal que está allí el indio con su botella de chivas, que le da algo de humanidad, porque parecen peleles(aunque tal vez por eso eligio a Ryan Philippe). La dirección y el montaje correctos, tampoco daba para mucho el guión, pero la decepción más grande me la llevé con las escenas de guerra. Juajua, buenísimo cuando cae una de las tres mil bombas y cae una chola al lado de uno de los protas. Juas, menos mal que toda la sala se partio el culo, porque sino empezaria a pensar que soy un frívolo. Y donde está la supuesta polémica? Joder, estos amerricanos se escandalizan por un mojón de perro en un carril bici. Vaya panda de maricas malosas.
    Qué no me ha gustado! Debo ser un postmodenno(sea lo que sea esto).

    Y, para que veais como amo al cine y la devoción que siento por él, me chupé de un tiron la pelicutre del año: "Babel". Qué huevos tienes Alex! Negros, además. Juajua, ya la podeis ir a ver! La dirección es lo de siempre(camara en mano, primeros planos chungos, planos aereos con guitarrilla, planos memos e imposibles, montaje inexistente, gracia nula) lo grande esta vez viene de la historia de la china (pillo eres PoppieChulo), donde la susodicha se pasa las dos horas enseñando carne, conejo peludo incluido. Eso si es un coño y no el de la Sharon Stone! La historia de la china es esta, se dedica a enseñarte carne, para que veas que las chinitas tienen coño y tetas. Tambien aprendí que los chinos se comen una chufla con dos tragos de güiski y les sube en menos de un minuto, que no van al dentista y que si su madre se ha suicidado, andan buscando rollo cual marica en feria. Otro tema aparte es Brad Pitt, ese gran actor. El Oscar para él, grandioso olvidandose del lady grecian y con unas arruguillas bajo los ojos. Ah!, tambien suelta la lagrimilla(es lo único que hace, vaya). La historia de los mejicanos…joder, putos tercermundistas atrasados, pero que mierda es esa, Alex? Juajua, cuando se pierden por el desierto es buenisimo, que de risa, por dios. Pero lo peor de todo, lo que hace que tenga ganas de practicar la ultraviolencia con tu culo, Alex, es esa transcendencia que imprimes en cada una de tus peliculas, ese tufo que casi puede verse que desprende cada uno de tus despreciables fotogramas. Por esto, te odio. Jodó, casi me olvido de la historia de los moros, la principal, pero vamos, que es para olvidarla. El proposito de este film cual es, me pregunto? Hacernos pensar en lo mal que esta la vida y estas jilipolleces, no? Las diferencias entre culturas(de ahi el nombre del film, digo yo), lo dificil que resulta entendernos dentro y fuera de nuestro pais? A cagar.A mi el mensaje que mas me llega de la peli es que este año las chinitas van salidas, por lo que pillar carne en el PS será más fácil que nunca, y más despues de las clases que me has dado, Alex. Una pena que la ultraviolencia siempre acabe mal, porque despues de ver tu peli, tengo ganas de cortarte la polla y metertela por el culo. Uf.



  • @XAVIXAVI:xosv3btz:

    (pillo eres PoppieChulo)

    jajajajaja

    tus comments sí que son la ostia capullazo, le has dado en el clavo, lo de la china paseando al conejito es lo único medio-destacable de la peli



  • La Copolita se ha columpiado con MARIA ANTONIETTA.

    Muy vistosa pero con menos chicha que los caracoles



  • @israel:iap50xje:

    Pronto premiaran a cualquiera; me parece que hay un gen maligno Hollywoodiense que se está infiltrando en Europa. El cine se acaba.

    Al menos en Hollywoodland Afleck no lo hacía tan mal como en otras pelis…, la verdad, es que la peli me gustó, como ha dicho Jackster para una sesión de por la tarde más que para por la noche.



  • @XAVIXAVI:2zuwzjlx:

    "
    Despues de verla me hice punkarra y chapero, para que veas como me agradó.

    Ya lo veo



  • @Bluemoom:1be0v8gy:

    @israel:1be0v8gy:

    Pronto premiaran a cualquiera; me parece que hay un gen maligno Hollywoodiense que se está infiltrando en Europa. El cine se acaba.

    Al menos en Hollywoodland Afleck no lo hacía tan mal como en otras pelis…, la verdad, es que la peli me gustó, como ha dicho Jackster para una sesión de por la tarde más que para por la noche.

    ¿Lo dices por Black Hawk derribado? No puedo hablar no he visto aún la peli pero el hecho es que hay algo que huele a mierda en todo esto. ¡Nenes! incluso los yankees con dos dedos de frente(difícil es encontrarlo) diferencian los films(Todo lo que se hace en Europa y Oriente) de las movies(La mierda de ellos vaya).



  • es que las películas de guerra es lo que tiene, yo de estas últimas hornadas sólo salvo "La delgada línea roja"



  • Hoy he visto una peli

    The Invisible Ray (1936) con Boris Karloff y Bela Lugosi.
    No es una maravilla pero tiene sus momentos.
    Científicos, teorías, muerte, destrucción, rayos, radiación, acojone…
    Mola.

    Actualmente, en muchos casos, me vienen con cuatro efectos de ordenata y cuatro pijos con armas y robots con paquete y dicen que es la mejor peli de ciencia ficción del mundo.
    Qué miren un poco de cine.
    !Qué aprendan!

    http://www.1000misspenthours.com/posters/postersh-m/invisibleray.jpg



  • black hawk es un peliculón, os lo decimos yo y mi amigo



  • @alexkidd:1e1ba1xb:

    black hawk es un peliculón, os lo decimos yo y mi amigo

    jajajaaj que bueno tu amigo… a este paso si continua grabando videos de estos le cojerá un patatús a la que se ponga a hablar de castro et al... lo mejor el final "a big man is always happy to see you"



  • anteayer, Scoop
    Primera impresión: vuelta a las comedias intrascendentes. No es de lo mejor, pero tampoco pasa nada: este año estrena otra, y el siguiente, y el otro, y el de después, y luego otra más, en alguna acertará

    Dándole vueltas después (pocas), me da la sensación de que sus tres últimas películas forman una extraña trilogía: si en Melinda & Melinda contaba una misma historia de dos maneras distintas, ¿no lo repite en las dos siguientes, pero a razón de peli por género? ¿No tienen Match Point y Scoop el mismo argumento? En ambas, un miembro de la clase alta británica que se carga una tía por miedo al chantaje. Además, abundan las coincidencias: actriz protagonista, localización, personajes (algunos), incluso con la presencia de pequeños detalles: el gemelo art nouveau vs. el anillo que no llega a caer al Támesis…



  • @Rumsas:3cjn6pwu:

    Además, abundan las coincidencias: actriz protagonista, localización, personajes (algunos), incluso con la presencia de pequeños detalles: el gemelo art nouveau vs. el anillo que no llega a caer al Támesis…

    Incluso la escena del ligue de los actores con la Scarlett utilizan las mismas frases en Match Point y Scoop, lo de siempre eres tan agresivo… Aunque Scoop sea intrascendente, lo prefiero en comedía que en Match Point, y en general, Woody se repite y repite siempre. Match Point sale de Delitos y Faltas al 100%!



  • @Chucho:er0ysxnr:

    Match Point sale de Delitos y Faltas al 100%!

    Sí, las dos tienen Crimen y Castigo en el punto de mira. Debe ser una de las novelas favoritas de Woody Allen (no me extraña) junto con Moby Dick (Zelig es un delicioso elogio de Moby Dick).



  • Vengo de ver APOCALYPTO de Mel Gibson, gentileza de los amigos franchutes de la FNAC. Primera premisa, pelicula grabada en maya (o lo que sea) asi que subtitulos que te crio (acierto, en mi opinion).
    La peli es una mezcla entre el Ultimo Mohicano y Forrest Gump (de esta ultima coge la parte de corre, Forrest, corre!!!).
    No se, esta curiosa pero se acaba haciendo muy larga en la parte final. Esta bien rodada, los paisajes, los actores (creo que no profesionales) y lo mejor la reconstruccion de la gran ciudad maya…
    Pero no deja de ser esa peli tipica de la odisea de un protagonista y la lucha por salvar a su familia, cuando en el fondo, les espera algo mucho peor, que es la inminente llegada del hombre blanco...
    En fin, mayores bobrios me he tragado...