Rincón de desahogo
-
Bueno, ¿para qué decir nada más? Marniello ha resumido la opinión general con abrumadora perfección.

-
Me gusta tanto Micah P Hinson que he querido regalar su ultimo LP a mi primo.
En Lorient (Francia) no he podido encontrarlo a menos de 22 euros (FNAC). Que hijos de la gran p…
-
Ya sé que con las emfermedades que hay o por ejemplo lo que les ha pasado a la família de Suarez lo que diré no es nada, pero estos días estaba todo el rato a 38'5º y llegué a 39,5º. Ahora estoy mejor pero me iré a tumbar en breve que mañana seguro que me hacen currar los de la Generalitat.
-
@Maurici:1mf7zy92:
Ya sé que con las emfermedades que hay o por ejemplo lo que les ha pasado a la família de Suarez lo que diré no es nada, pero estos días estaba todo el rato a 38'5º y llegué a 39,5º. Ahora estoy mejor pero me iré a tumbar en breve que mañana seguro que me hacen currar los de la Generalitat.
recupérate, niño
-
Desde que he descubierto al bellezón de Carla Bruni, ¡qué estoy de un envidiosooooooooooo! Y no por pretender tener su voz, no, sino por todo lo demás… ¿O es que a las mujeres nos está vetado opinar sobre la singular y particular belleza de las féminas? Cuando es lo que es, ¡es! Tras las fotos aparecidas de aquella petarda enfundada en un condón rojo, que no había aparecido por aquí, pero tras leer el comentario de Pekh diciendo que no le motivaba nada de nada, me he visto obligada a entrar...

¡Vaya cuerpazo se esconde detrás de su voz! Por si fuera poco, ¡es guapísima! ¡Uf!, menos mal que no se parece en ¡nada! a su hermanita…
Pensad lo que querais... Siempre me apasionó el mundo de la fotografía. Y ésta chica, tiene una galería de fotos, ¡impresionante! Musicalmente, agradezco que cante en inglés y no en francés.
P.S.: De corazón... ¡¡¡Enhorabuena a los agraciados con el Abono de Navidad!!! Ya sería hora que el "espectro" de ganadores se ampliara, y no se limitara a recompensar a los mismos de siempre. Eso sí, me hubiera gustado ver en esa lista dos nombres: Valderrama's Friend y Ecléctico. Aunque no escriban en demasía, me agrada leer lo que escriben. Es más, lo hacen estupendamente bien. Una pena.
-
joder con la Bruni… estamos todos igual...
-
putas rebajas. No hay nada
bueno, mucha gente
-
Qué va, aquí abajo quedaban unos zapatos de mi número.
-
@smiling:2utjotfl:
putas rebajas. No hay nada
bueno, mucha gente
y muchas colas… a mi este año se me han quitado las ganas de todo....
-
y unos zapatos que me quería pillar que el viernes valían 107 euros y hoy en las "rebajas" 101 euros

-
QUE VUELVA EL TIS!!!
-
@Suarezmanlanz:w1ksgdu0:
QUE VUELVA EL TIS!!!
Sabiendo que si vuelve como en sus mejores tiempos me va a salpicar (tengo mi lado buenrollista demasiado desarrollado ultimamente)…
QUE VUELVA EL TIS!!!
Esto necesita un poco más de chicha!
-
El TIS? Qué es el TIS?
-
-
Yo no soy del TIS, pero me pareceis todos unos comemierda igualmente.
-
@XAVIXAVI:2sj89u8t:
XAVI, eres TIS y punto
-
@XAVIXAVI:1r373ebr:
fantastico comemieldas
zarapastrajo
-
vaya pandilla de maricones, el otro dia me bajé el disco del Patrick Wolf ese y macho, prefiero a Pedro Marín. lo he borrado del disco duro no sea que lo encuentre alguién y se piense que soy un truchón.
-
Más madera que esto arde poco, ¿donde se meten los tocapelotas? me parece que que las siglas están empezando a cambiar de valor Tiernos Intrascendetes y Sociables

-
diosssssssssssssss
alguien en el piso de al lado está con un martillo y mis oídos están flipando!!!!!!!!!!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse