La (…) Lista del Foro (VIP inside)



  • @poppie:1fff0mzt:

    pero es que lo de votar lo peor del año, es un poco arma de doble filo…

    se puede votar a DOVER y camorras de ese estilo en plan "morralla morralla" o se puede votar discos de los que esperabas mucho y luego han sido un bluff, como por ejemplo en mi caso XIU XIU, YEAH YEAH YEAHS, MUDHONEY, ISOBEL CAMPBELL o CALLA

    De acuerdo, hablemos con propiedad: no votemos lo peor del año, sino los FRAUDES del año.



  • Truños, fracasos, fiascos…lo podeis llamar como querais.

    Poppie: se sobreentiende que me referia a esos grupos que aparecen por estos lugares. Creo que Dover entra en otra categoria que no esta reflejada aqui (¿o tal vez si?)



  • UpStairs

    BUILT TO SPILL You In Reverse (x2)
    YO LA TENGO I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass
    CENTRO-MATIC Fort Recovery
    MISSION OF BURMA The Oliberati
    TUNNG Comments Of The Inner Chorus

    Harry Powell

    TV On The Radio
    Yo La Tengo
    Cat Power
    Bob Dylan
    Earl Greyhound (el disc es diu "Soft Targets").

    Chucho

    YO LA TENGO. I'm not afraid of you and I will beat your ass. (doble puntuación!)
    BEIRUT. Gulag Orkestar.
    MY LATEST NOVEL. Wolves.
    CAT POWER. The greatest.
    BUNBURY & VEGAS. El tiempo de las cerezas.

    ayamdegualrus

    BECK –> The Information
    BELLE & SEBASTIAN --> The Life Pursuit
    CENTRO-MATIC --> Fort Recovery
    TV ON THE RADIO --> Return To Cookie Mountain
    YO LA TENGO --> I'm Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass

    gRR!!

    Earth: Hex (or printing in the infernal method)
    Boris: Pink
    Sunn O))): Black One
    Built to Spill: You in reverse
    Isis: In the absence of truth

    tethor

    Beirut - Gulag orkestar
    Built to Spill - You in reverse
    Joanna Newsom - Ys
    Ramona Cordova - The Boy Who Floated Freely
    Regina Spektor - Begin to hope

    suitaloon

    Yo La Tengo "I Am Not Afraid of You and I Will Beat Your Ass" (2)
    Tapes 'n Tapes "The Loon"
    Built To Spill "You in Reverse"
    Figurines "Skeleton"
    Final Fantasy "He Poos Clouds"

    chumbito

    Lupe Fiasco "Food & Liquor"
    Beirut: Gulag Orkestar
    Cat Power "The Greatest"
    Califone: Roots and Crowns (x2)
    Joanna newsom "Ys"

    eljocielfoc

    -Antònia Font - Batiscafo Katiuscas (bonus)
    -Sr. Chinarro - El mundo según
    -Jarvis - Jarvis
    -Dominique A - L'horizon
    -Casiotone for the painfully alone - Etiquette



  • @pulpo:1z42bqd2:

    chumbito

    Lupe Fiasco "Food & Liquor"
    Beirut: Gulag Orkestar
    Cat Power "The Greatest"
    Califone: Roots and Crowns (x2)
    Joanna newsom "Ys"

    que me daba a mí curiosidad ver la lista de Chumbito…



  • Es muy tranquilita para lo que yo me esperaba. A ver si nos ha salido floripondis, el perla.

    Y stooge no envió la suya, ya os lo avanazo. Y mira que lee el cabrón, ya me dirás que le costaba.



  • @2bn66lin:

    wolfcatalà

    Destroyer - Destroyer's Rubies (x2)
    Califone - Roots & Crowns
    Islands - Return to the Sea
    Stereolab - Fab Four Suture
    Sonic Youth - Rather Ripped

    …Y donde están los Veruca Salt?

    @2bn66lin:

    Pixie

    Campamento Ñec Ñec - Alimaña (voto doble)
    Grails - Black Tar Prophecies vols 1,2 & 3
    Cutting Pink With Knives - Oh Wow!
    Wolf Eyes - Human Animal
    Liars - Drum's Not Dead

    Si os digo que de estos conozco a dos de estos y de los dos uno no los he escuchado… estoy muy anticuado dios...



  • el lunes dije que pasaba de escribir en una semana, pero atomarporculo, que vuelve el barro:
    @Hank:3pojx7z9:

    He visto que rumsas se ha puesto en plan nenaza votando como mejor el de Cat Power..

    Nah, mejor votar a un hombretón maduro, que te cuide (…) ahora iba a rajar del disco de Neil Young pero he de reconocer que ni lo he escuchado, lo último suyo que tengo es Harvest Moon. Y lo poco que he oído después (el disco con Pearl Jam, la sosez de Are you Passionate, la historieta conceptual de Greendale) no me tira nada. De todos modos, si varios habéis votado Living With War, se merece un par de escuchas atentas. No sé, quizá cuando tenga 48 tacos o así...

    Yo ahora por lo pronto cambiaría a Micah por Califone, y echo en falta en la lista general a Carla Bozulich, Grizzly Bear, Skream, Junior Boys, Spank Rock...

    Decepción del año: Caléxico. No está mal, pero no es lo mismo. Otras, relativas porque más o menos ya se veía venir: Primal Scream, Flaming Lips, Mogwai...
    aunque lo de estos no es exactamente una decepción, salvo ratos de young team me aburren bastante

    y ya de paso me ahorro un mensaje en otro topic y aprovecho para comentar que el summercase es un festival mierdoso que no se merece tanto mensaje por aquí, que a daft punk les tendría que haber caído un meteorito en 1996, y que Massive Attack (o lo que queda de ellos) hace tiempo que no tienen nada nuevo que decir

    todo dicho desde el respeto y la tolerancia

    EDITO: y que lo de Beirut también me parece excesivo, y que manda cojones votar a Tool. Desde el respeto, siempre desde el respeto



  • @Trinxo:1kcjdcwq:

    @1kcjdcwq:

    Pixie

    Campamento Ñec Ñec - Alimaña (voto doble)
    Grails - Black Tar Prophecies vols 1,2 & 3
    Cutting Pink With Knives - Oh Wow!
    Wolf Eyes - Human Animal
    Liars - Drum's Not Dead

    Si os digo que de estos conozco a dos de estos y de los dos uno no los he escuchado… estoy muy anticuado dios...

    Yo lo que no se es como ha votado tan poca gente a los Liars, con el discazo que han sacado!

    El disco de Campamento Ñec Ñec deberia estar en todas las listas porque es el mejor disco español en años. Campamento, son algo asi como una mezcla entre Naked City y Animal Collective (aunque suene muy raro), aunque se parecen bastante menos a Naked City que el grupo en el que estaban antes (Ensaladilla Rusa (tambien enormes)). Aquíse puede escuchar un tema suyo (gus von crampus)
    Grails yo creo que le tiene que gustar a cualquiera que le guste el post rock o el neofolk.
    Y Cutting Pink With Knives, hace bastante que no los escucho, pero hace unos meses escuchaba su disco 40 veces al dia. Son algo asi como synth pop + grind core.
    Y me quedan Wolf Eyes que, aunque no suelo escuchar noise, el discazo que han sacado me ha encantado.

    Se me han quedado fuera grabba grabba tape, excepter, uské orchesta, subtle y alguno mas, pero eran solo 5…



  • pues por lo que dices suenan interesantes Pixie, no es que no me lo parecieran antes, simplemente dejaba clara mi incompetencia…, les echaré un vistazo, el de Wolf eyes que era el que conocía pero no habia escuchado lo tengo e mi lista ya, y de los otros quizá los que más me llaman la atención sean el de Campamento y el de Grails... miraremos a ver que tal...



  • coincido en lo de Liars

    A Campamento Ñec Ñec todavía no los he oído, pero el antecedente de Ensaladilla da garantías (muy grande el 3" de coleópteros)

    el de Wolf Eyes, ¿va más o menos en la onda de Burned Mind?



  • Este es el primer disco de Wolf Eyes que escucho, asi que no se decirte… (Burned Mind esta descargando ahora mismo)

    Y si te gusta Coleopteros, fijo que te gusta el de Campamento Ñec Ñec. Ahora suenan mas a si mismos, no es como Ensaladilla Rusa que tenian algunos temas (como "O Algo") en que se notaban demasiado sus influencias (Naked City). Con el tema que he puesto antes te puedes hacer mas o menos una idea.



  • el tema de CAMPAMENTO ÑEC ÑEC se puede bajar aquí: http://www.simplesocialgraces.com/music/

    los vi en directo y vaya... el disco está bien, pero a mí no me mata



  • A mi lo de los fiascos del año me gusta



  • @Rumsas:3hl3ok8r:

    el lunes dije que pasaba de escribir en una semana, pero atomarporculo, que vuelve el barro:
    @Hank:3hl3ok8r:

    He visto que rumsas se ha puesto en plan nenaza votando como mejor el de Cat Power..

    Nah, mejor votar a un hombretón maduro, que te cuide (…) ahora iba a rajar del disco de Neil Young pero he de reconocer que ni lo he escuchado, lo último suyo que tengo es Harvest Moon. Y lo poco que he oído después (el disco con Pearl Jam, la sosez de Are you Passionate, la historieta conceptual de Greendale) no me tira nada. De todos modos, si varios habéis votado Living With War, se merece un par de escuchas atentas. No sé, quizá cuando tenga 48 tacos o así...

    Eso no me lo dices en la calle..
    Seguramente el de Neil young no sea el mejor disco del año, pero teniendo en cuenta que no habia un candidato claro y que es el mejor disco que ha sacado en años me parecía una buena opción. Y me lo sigue pareciendo. De los"últimos " años de Mr. Young te puedes agenciar el "sleeps with the angels" del 94 y aprovechas para reconciliarte con el. Ya me contarás cuando tengas 48..

    El de Liars es muy bueno, pero yo aún estoy esperando algo mejor. Lo cual ya será la hostia.

    Lo del Campamento Ñec Ñec ( desde que oí Gass Von Krampuss en un mixtape de un blog) y el de Grabba Grabba Tape llevo ya un tiempo buscándolos sin suerte. A ver si alguien se enrolla.

    Me retiro al campamento de invierno a la espera de confirmaciones para el festival, y anuncio del escenario ATP. Crucemos los dedos.



  • Hola guarras!

    Bueno, hoy he bebido mucho, así que si se me va, os jodeis.

    Anem per pams. La Juana de los cojones Newsom. Sois unos maricas. El proximo que se ria de mi porque me gusta la Rosenvinge, se lleva una colleja! A ver, entendedme, el disco esta bien, pero huele a Sufjan a la milla, no jodamos. Joder, esta tía de que va? de jony mitchell modenna por la vida? A cagar.

    El de Beirut es como liarte un peta y que lo pete otro. Empieza bien, y es dificil de lapidar porque es muy corto y mantiene el tipo. Aun así, me parece marica.

    Chumbito joder. Vaya votos. Yo tambien me esperava otra cosa. Y Stooge no ha votado? Ya le vale. Postmodenno, que eres un postmodenno. Espero que Alexkid si haya votado, porque no veas la obsesión que llevo con Hella ultimamente.

    Ayamdegualrus, te ha tocado. El de Beck da ganas de cagar. Por dios, no saca nada decente desde el sea change. Pero en fin, eres tan maja y tan simpatica que te perdono.

    Así que como yo aprendo, este año he decidido fiarme(de momento) de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y he incorporo como nuevo maestr@ a Pixie, que sus votos son muy cachondos.

    La Chan esta está buena, pero es una aburrida. Antes me iba de fiestorra con ella que chuparme uno de sus conciertos.Deu!



  • @pulpo:3g98x6b1:

    Poppie

    MICAH P. HINSON "Micah P. Hinson and the opera circuit" (el que cuenta con jackpot)
    M. WARD "Post-war"
    BONNIE 'PRINCE' BILLY "The letting go"
    SCOTT WALKER "The drift"
    BEIRUT "Gulag orkestar"

    la votación de poppie es casi clavada a la mia. coincidimos en tres discos



  • @last:

    @pulpo:25gaho06:

    Poppie

    MICAH P. HINSON "Micah P. Hinson and the opera circuit" (el que cuenta con jackpot)
    M. WARD "Post-war"
    BONNIE 'PRINCE' BILLY "The letting go"
    SCOTT WALKER "The drift"
    BEIRUT "Gulag orkestar"

    la votación de poppie es casi clavada a la mia. coincidimos en tres discos

    sinceramente pensé que MICAH P. HINSON iba a recibir más votos

    lo de JOANNA y SUFJAN, nadie dijo que no fueran de un patrón semejante



  • @XAVIXAVI:2rcp0lka:

    Hola guarras!

    Así que como yo aprendo, este año he decidido fiarme(de momento) de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y he incorporo como nuevo maestr@ a Pixie, que sus votos son muy cachondos.

    Me pone palote que te fíes de mí, XAVI2 Ojo con Sunn O))) que al igual tu familia no vuelve a dirigirte la palabra (mis amigos magiqueros me miran aún mas raro desde que escucharon el "Flight of the Behemoth")

    Y sobre los Grails, tengo el disco desde hace meses y casi no lo he escuchado. A ver si me pongo de una vez.



  • @gRR!!:78ok7360:

    @XAVIXAVI:78ok7360:

    Hola guarras!

    Así que como yo aprendo, este año he decidido fiarme(de momento) de grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y he incorporo como nuevo maestr@ a Pixie, que sus votos son muy cachondos.

    Me pone palote que te fíes de mí, XAVI2 Ojo con Sunn O))) que al igual tu familia no vuelve a dirigirte la palabra (mis amigos magiqueros me miran aún mas raro desde que escucharon el "Flight of the Behemoth")

    Y sobre los Grails, tengo el disco desde hace meses y casi no lo he escuchado. A ver si me pongo de una vez.

    Lo mismo.. el de Grails me lo compré hace meses por casualidad y casi no lo escuché porque a la primera no me entró mucho… pero le daré otra oportunidad viendo que parece que a la gente le gusta mucho...

    EDITO: por cierto gRR!!... vete a esta pagina: http://www.gunsofbrixton.comy escuchas los temas… seguro que te va a encantar... una pasada!



  • edito: