The reunion act



  • @soft:

    Vuelven THROWING MUSES,

    aunque no se sabe bien si para quedarse o no ….

    pues que las fichen para el PS2007



  • Y vuelven Big Black!!!

    Big Black to Play Touch and Go Anniversary Show

    Better start lifting weights now, because Big Black are back! Well, for a little while, at least.

    Steve Albini's legendary noise-punk band will appear on stage for the first time in almost two decades this September at Touch and Go's 25th Anniversary Celebration. According to the label, it's "just a couple songs, but who cares how many they play?" Yes, exactly. (I really hope they do "Kerosene" and "Jordan, Minnesota", personally.)



  • Throwing Muses es una de las bandas que no he visto y que más ilusión me haría, sin duda alguna.
    Sobretodo que vengan Hersh y Donelly ya q en la gira de hace dos años q no pasó por España Donelly no estaba.



  • @Maurici:2gwkhy0q:

    Throwing Muses es una de las bandas que no he visto y que más ilusión me haría, sin duda alguna.
    Sobretodo que vengan Hersh y Donelly ya q en la gira de hace dos años q no pasó por España Donelly no estaba.

    Eighties indie legends Throwing Muses have reformed for three shows.

    The band, currently consisting of Kristin Hersh, drummer David Narcizo and Bernard Georges on bass, are set to play the Innipukinn Festival in Reykjavik, Iceland on August 5.

    They will follow this festival appearance with two dates in the US.

    The dates are:

    Cambridge The Middle East (August 11)
    New York Bowery Ballroom (12)

    The band formed in Boston in 1983 and released a string of albums throughout the Eighties and Nineties, the most acclaimed being 1991's 'The Real Ramona'. They carried on as a a three-piece when guitarist Tanya Donelly quit to form Belly in 1992, and split after releasing the album 'Limbo' in 1996.

    They have reformed sporadically to perform live since then, and even got round to releasing a self-titled comeback album in 2003, which featured backing vocals from Donnelly.

    Meanwhile, Muses leader Hersh will play the following solo dates:

    Seattle The Crocodile (July 25)
    Portland Berbati's Pan (26)

    source: NME

    The Secret History of the Breeders both Verbal and Musical

    http://www.corporatesucker.com/breeders.html

    ... por lo visto Europa les queda muuuuuy lejos

    Uups! ya lo habías dicho



  • @Maurici:5hemkt6y:

    Al final eso de los New Cars es decir The Cars con Todd Rundgren q tal está?

    ..yo el sàbado 24, cómo los de scannerfm estarían de "resaca" y no emitieron sus programas ,pués me dije…"apuesto que el Tagda-Tagdà està poniendo a los Stons o al Brus …però no...estaba sonando los New Cars ...uf! que quieres que te diga...como dijiste en una ocasión "Es como un grupo de versiones però que tiene la suerte de contar con un miembro original..." claro que al no ser este ninguno de los que cantaba pués eso...que parece un karaoke...en Icat Fm puedes escuchar el programa del sabado 24

    @30segundossobreTokyo:5hemkt6y:

    …los que si se podrian juntar de nuevo son los AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC. Eran la leche. Vaya época esa...vete túa a saber que ha sido de ellos...

    …yo los ví en el Garatge teloneando a no sé quién ..muuuy buenos...
    ...también recuerdo haberme encontrado al Monti en algún que otro concierto...en la cola para John Zorn & Mike Patton del Apolo por ejemplo...estaba con toda la penya de Ràdio Ciutat De Badalona ...que tiempos...snif!

    @soft:

    …Culture Club to reform with Boy George

    Boy George in Concert at Gatecrasher Club - June 18, 2006









  • No me importaría en absoluto ver a Throwing Muses… pero a las originales, con Leslie Langston, (el gran) David Narcizo y por supuesto, Tanya y Kristin. Qué no daría yo por una buena máquina del tiempo... anda que tardaría en "hacer los deberes" viendo a las Muses (o a MBV o a Spacemen 3)...

    (después de releer la noticia) Hostias, van a tocar en Reykjavík!! Alguien me puede hacer un préstamo??



  • No sé si se ha dicho pero Prefab Sprout vuelven.



  • 2 bands que ya tardan en reunirse.

    LUNACHICKS

    7 YEAR BITCH

    hoy se me ha dado por bandas de rock femenino de medio 90s.
    Riot girrrrrrrrls!!!



  • @Maurici:av1g1olb:

    No sé si se ha dicho pero Prefab Sprout vuelven.

    ¿Por que? ¿Quien se lo ha pedido?



  • @30segundossobreTokyo:250wtcd3:

    @Maurici:250wtcd3:

    No sé si se ha dicho pero Prefab Sprout vuelven.

    ¿Por que? ¿Quien se lo ha pedido?

    Sus cuentas corrientes



  • Ya podrían volver Archers Of Loaf y hacer un bien a la humanidad.



  • @Maurici:tqsa3qni:

    Ya podrían volver Archers Of Loaf y hacer un bien a la humanidad.

    Tanta verdad…



  • lo que si ha hecho un don't look back es el post propiamente en si. Joder, anda que no estaba enterrado ni nada.



  • @Dub:

    @Maurici:2lbyuyob:

    Ya podrían volver Archers Of Loaf y hacer un bien a la humanidad.

    Tanta verdad…

    Me apunto a ese retorno. La mejor banda-imitadora-de-Pavement de los 90



  • @gRR!!:1ml4z43z:

    @Dub:

    @Maurici:1ml4z43z:

    Ya podrían volver Archers Of Loaf y hacer un bien a la humanidad.

    Tanta verdad…

    Me apunto a ese retorno. La mejor banda-imitadora-de-Pavement de los 90

    Realmente se compara mucho los AoL con los Pave pero, honestamente, no veo en qué se asemejan tanto; en todo caso, quizás sean similares al slacker-noise-rock del Pavement temprano, pero siempre los he visto como más sucios (incluso en sus últimos discos, por mucho que "pulieran" su sonido), aparte que la voz de Bachmann no tiene nada que ver con la de Malky. Aunque sí, es indie-rock americano de lo mejorcito.



  • @Dub:

    @gRR!!:1d625mrj:

    @Dub:

    @Maurici:1d625mrj:

    Ya podrían volver Archers Of Loaf y hacer un bien a la humanidad.

    Tanta verdad…

    Me apunto a ese retorno. La mejor banda-imitadora-de-Pavement de los 90

    Realmente se compara mucho los AoL con los Pave pero, honestamente, no veo en qué se asemejan tanto; en todo caso, quizás sean similares al slacker-noise-rock del Pavement temprano, pero siempre los he visto como más sucios (incluso en sus últimos discos, por mucho que "pulieran" su sonido), aparte que la voz de Bachmann no tiene nada que ver con la de Malky. Aunque sí, es indie-rock americano de lo mejorcito.

    Yo los veo más cercanos a unos geniales Girls Vs Boys.
    Crooked Fingers mola pero no llega al nivel de su banda anterior. O quizá sí, pero es muy diferente.



  • Eric Bachmann en solitario ha sacado un disco prodigioso "to The Races", con el que nos emociono a los que asistimos a su concierto como telonero de Two Gallants…a mi crooked fingers me encantan...pero vamos, que si hay que pedir la vuelta de Archers Of Loaf...pues se pide



  • Coincido con lo de Eric Bachmann, el To the Races es un discazo, o sea que si no vienen con Archers of Loaf estaría bien una propuesta como la de Bachmann en el Auditori por ejemplo



  • @Maurici:2gve3gji:

    Yo los veo más cercanos a unos geniales Girls Vs Boys.

    Ciertamente algunas de sus piezas cuentan con un aire post-hardcore (recordando a gentes como Squirrel Bait, Bastro o los Dazzling Killmen..)

    A mí también me gustan los discos que Bachmann ha sacado con los dedos y en solitario… pero no es lo mismo. Aunque si viene solo, voy a estar allí el primero.



  • @jackster:3i0suqsl:

    Eric Bachmann en solitario ha sacado un disco prodigioso "to The Races", con el que nos emociono a los que asistimos a su concierto como telonero de Two Gallants…a mi crooked fingers me encantan...pero vamos, que si hay que pedir la vuelta de Archers Of Loaf...pues se pide

    To The Races es realmente magnífico. Eric Bachmann ha sabido, sin venderse, realizar lo que le ha ido viniendo en cara hacer.