¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • Este fin de semana:

    Veracruz - Veracruz
    Experience - Positive karaoke with a gun/Negative karaoke with a smile



  • Sun Kil Moon - Tiny Cities
    Suede - Head Music
    Prince - S.S.T/ Brand New Orleans
    Mercury Rev - See You On The Other Side
    Sub Pop Records - Infecxting the Galaxy One Planet At A Time

    Comprados en el Gibert Musique de Paris.



  • @walleum:3moc0ysb:

    Sun Kil Moon - Tiny Cities
    Suede - Head Music
    Prince - S.S.T/ Brand New Orleans
    Mercury Rev - See You On The Other Side
    Sub Pop Records - Infecxting the Galaxy One Planet At A Time

    Comprados en el Gibert Musique de Paris.

    oye, qué tal está el de Sun Kil Moon? A mi el "Ghosts of…" me encanta, és una maravilla.

    El "see you on the other side" de mercury rev es genial.



  • @nevaeh:76djyo6m:

    oye, qué tal está el de Sun Kil Moon? A mi el "Ghosts of…" me encanta, és una maravilla.

    El "see you on the other side" de mercury rev es genial.

    Primero tienes que saber que "Tiny Cities" es un album de covers de Modest Mouse : Mark Kozelek solo ha guardado la letra de cada cancion cambiando toda la instrumentacion y los arreglos. El disco es mas corto que "Ghosts of the great Highway" (apenas dura 30 minutos) y los temas son bastante parecidos entre ellos.

    Los arreglos son un poco mas sencillos y redondos que su premier album sacado bajo el pseudonimo Sun Kil Moon y veces se parece bastante a "Songs for a Blue Guitar" (vease "Neverending Math Equation" mi favorita con "Ocean Breathes Salty") de los Red House Painters, que a mi parecer es el disco mas logrado de su antigua banda.

    Un saludo desde Burdeos

    PD - Bonito avatar



  • "Autoayuda emocional" de ÚRSULA,

    aunque lo he comprado, estoy esperando la llegada del paquete de Correos, tengo algunos temas en mp3 y es genial, pero quiero el disco con el test de autoayuda y todo…

    podéis escuchar un par de temas en http://myspace.com/lejosdiscos

    no podré pasar sin verlos en el PS 2006



  • Finalmente me hice con el nuevo de Devendra, que estoy escuchando ahora, y me gusta mucho. Tiene algunos temazos que me encantan, pero… dura 76 minutos. Por cierto, ¿alguien ha probado a meterlo en el PC? Aparece un mp3 de 9 minutos.



  • @Ashes:

    Finalmente me hice con el nuevo de Devendra, que estoy escuchando ahora, y me gusta mucho. Tiene algunos temazos que me encantan, pero… dura 76 minutos.

    76 minutos me parece excesivo. El disco no se hace demasiado pesado, pero cuando el minutaje es tan extenso siempre tiendo a pensar que algun recorte no hubiera ido mal. Por lo demás me parece un gran álbum



  • @walleum:3g9dhgnc:

    Primero tienes que saber que "Tiny Cities" es un album de covers de Modest Mouse : Mark Kozelek solo ha guardado la letra de cada cancion cambiando toda la instrumentacion y los arreglos. El disco es mas corto que "Ghosts of the great Highway" (apenas dura 30 minutos) y los temas son bastante parecidos entre ellos.

    Los arreglos son un poco mas sencillos y redondos que su premier album sacado bajo el pseudonimo Sun Kil Moon y veces se parece bastante a "Songs for a Blue Guitar" (vease "Neverending Math Equation" mi favorita con "Ocean Breathes Salty") de los Red House Painters, que a mi parecer es el disco mas logrado de su antigua banda.

    Un saludo desde Burdeos
    PD - Bonito avatar

    Gracias por el comentario, sabía que Kozelek había hecho un álbum con covers de Modest Mouse, pero no sabía ni el título. Por lo que dices pues igual me lo pillo, ya que el "Songs for a blue guitar" me gusta mucho, aunque para mi el mejor de los Red House Painters es el primer que lleva su propio nombre.



  • De nada por el comentario y disfrutalo si al final te compras el disco.



  • @nevaeh:121sy0mo:

    … Por lo que dices pues igual me lo pillo, ya que el "Songs for a blue guitar" me gusta mucho, aunque para mi el mejor de los Red House Painters es el primer que lleva su propio nombre.

    ¿Cuál de los dos, el del puente o el de la montaña rusa? (yo me quedo con el del puente, el otro me aburre un poco…)



  • @gRR!!:2g233hqz:

    ¿Cuál de los dos, el del puente o el de la montaña rusa? (yo me quedo con el del puente, el otro me aburre un poco…)

    pues yo me quedo con el de la montaña rusa, jeje, que es al que me refería. Aunque "el del puente" es muy grande también.



  • Heh! Pues vaya

    A mí, del de la montaña rusa me encanta Kathy's song, y el resto... pues me deja más frío... igual no le di suficientes oportunidades...

    Y el del puente me encanta canción a canción... y con "Blindfold" se me pone de piel de gallina hasta la <CENSURADO>



  • Ambos discos me parecen buenísimos, aunque yo también me quedo con el primero, el de la montaña rusa. Desde el inicio con Grace cathedral park me atrapa completamente.



  • Del mismo album, me encanta "Mistress (piano version)", para mi la cancion mas bonita de los RHP de todos los tiempos junto a "Trailways" del album "Songs for a Blue Guitar".



  • Y la cover de The Cars, All Mixed Up! en el "Songs for a blue guitar" . Esa si me pone la piel de gallina. Creo que ya la comenté en el hilo de covers.



  • Pues el pasado finde me pillé este, por 10 eurillos en el MediaMarkt.

    Bueno, supongo que no hace falta comentar mucho. De los otros Bootlegs oficiales (ein?) tengo el Rolling Thunder Revue y el Live at The Phillarmonic Hall, pero creo que éste es el que me gusta más, con el lado acústico (inmejorable, con 'Desolation Row', 'Just Like a Woman',… y la voz del de Duluth mucho más triste y sutil que en el Philarmonic Hall) y el lado eléctrico, pura historia del rock'n'roll (y un poco más controlada que la locura del Rolling Thunder). Una maravilla vamos.
    Por cierto, alguien ha visto el documental de Scorsese, No Direction Home? Qué tal? Lo tengo grabado del plus, pero es que joder, son 3 horas y no se de donde sacar el tiempo!



  • @pumpkin:4r1o6q9w:

    Por cierto, alguien ha visto el documental de Scorsese, No Direction Home? Qué tal? Lo tengo grabado del plus, pero es que joder, son 3 horas y no se de donde sacar el tiempo!

    Estoy igual que tú



  • @Waldo:

    @pumpkin:1kqbh396:

    Por cierto, alguien ha visto el documental de Scorsese, No Direction Home? Qué tal? Lo tengo grabado del plus, pero es que joder, son 3 horas y no se de donde sacar el tiempo!

    Estoy igual que tú

    lo vi este fin de semana y es a-co-jo-nan-te

    brutal
    después de las 3 horas tuve que recoger los huevos del suelo

    Hay cientos de momentos antológicos: las impresiones de la peña cuando volvió de nyc la primera vez ("como si hubiera hecho un pacto con el diablo en el cruce de caminos"), Ginsberg recordando cuando lo oyó por primera vez, las ruedas de prensa, las reacciones de los folkies catequistas en Newport cuando oyeron Maggies Farm, la gira por UK (incluído el glorioso "play fuckin' loud" de Manchester…. la leche



  • Lo tengo en casa para tostar. Lo alquilé en el Instan y son dos DVD's, así que lo tostaré y lo veré cuando tenga la tarde tonta.



  • yo cada vez compro 15 o 20 discos y poner todos aqui es mucho tiempo.
    nueva grupa para me ahora es Misfits.4 noches escucho este disco(Cuts From The Crypt).esta noche posible voy a combiar.