QUE FUÉ DE…..?



  • MATERIA GRIS??????????? tenían una canción "Turismo lunar" que me encantaba.



  • @Breed:bppfpgtg:

    Un "Qué fue…" resuelto. A lo mejor alguno todavía recordáis a Babybird y su "You´re Gorgeous" (creo que corría el año 1996, más o menos; recuerdo que venía en la portada del primer y único Melody Maker que llegué a comprar). Bien, pues 6 años después de desaparecer del mapa llega el nuevo disco -a estas alturas poco o nada cabe esperar, pero ahí queda-.

    http://www.albumvote.co.uk/news/news.php?id=1344
    @bppfpgtg:

    Babybird are Back
    Babybird are to release their first studio album in six years after signing a contract with a new record company. Speaking on their official website, main man Stephen Jones reveals…
    “FINALLY the album is going to come out. Hopefully in september if we get our razorblade skates on. gigs also. chrysalis are putting it out worldwide, even as far as Barnsley. so here goes, we're holding our noses and mouths and diving into the retro pong the business call music. thanx for holding on.”

    Sin duda "You're Gorgeous" me encanta y no lo puedo remediar pero otras composiciones del grupo no me dicen mucho (va a canciones). Prefiero James.
    No se que tal lo nuevo pero no me huele muy bien la cosa.
    Sé que muchas de mis últimas afirmaciones/aportaciones son dignas de lapidación pero es mi opinión.

    Yo tb´sólo llegué a comprar un número del Melody Maker (julio o agosto 200) y del NME tb sólo uno.



  • @Maurici:8b81j7zt:

    Sin duda "You're Gorgeous" me encanta y no lo puedo remediar pero otras composiciones del grupo no me dicen mucho (va a canciones). Prefiero James.
    No se que tal lo nuevo pero no me huele muy bien la cosa.
    Sé que muchas de mis últimas afirmaciones/aportaciones son dignas de lapidación pero es mi opinión.

    Yo tb´sólo llegué a comprar un número del Melody Maker (julio o agosto 200) y del NME tb sólo uno.

    Aunque resulte vano afirmarlo, tb estoy de acuerdo en que con el "You Are Gorgeous" se convirtieron en todo un one hit wonder. Estoy contigo, dudo mucho que llegue a impactar lo nuevo de Babybird (aunque la curiosidad no me la quita nadie).

    Yo mi Melody Maker debe ser del 96/97. Y a todo esto, ¿qué fue del Melody Maker? Por qué desapareció sin rastro dejando solo al NME?



  • @Breed:1z2411ql:

    Aunque resulte vano afirmarlo, tb estoy de acuerdo en que con el "You Are Gorgeous" se convirtieron en todo un one hit wonder. Estoy contigo, dudo mucho que llegue a impactar lo nuevo de Babybird (aunque la curiosidad no me la quita nadie).
    Yo mi Melody Maker debe ser del 96/97. Y a todo esto, ¿qué fue del Melody Maker? Por qué desapareció sin rastro dejando solo al NME?

    Es que curiosamente es más bueno, en general, el disco anterior es decir The Happiest Man Alive de abril de 1996 que Ugly Beautiful de octubre del mismo año y donde sale el temazo.



  • ¿Qué fue de los Freshies de Manchester?
    Alguien me puede ayudar. Donde empezar con ellos. ¿Sólo grababan singles y epes?



  • @poppie:fwfdz8ss:

    ¿qué fue de GOLDIE?

    Digo como Gallo Negro, que no aparezca nunca mais, todavía recuerdo el concierto del FIB 98 y tengo sudores fríos



  • @Flash:1wida4tk:

    @poppie:1wida4tk:

    ¿qué fue de GOLDIE?

    Digo como Gallo Negro, que no aparezca nunca mais, todavía recuerdo el concierto del FIB 98 y tengo sudores fríos

    Uf!!! como berreaba el venao ese en el concierto, yo encima estuve experimentando con sicotrópicos ese día y no veas como me quedé con el Goldie



  • @Mr.:

    @Flash:7t1biprt:

    @poppie:7t1biprt:

    ¿qué fue de GOLDIE?

    Digo como Gallo Negro, que no aparezca nunca mais, todavía recuerdo el concierto del FIB 98 y tengo sudores fríos

    Uf!!! como berreaba el venao ese en el concierto, yo encima estuve experimentando con sicotrópicos ese día y no veas como me quedé con el Goldie

    ¡No puedo con este señor! !No puedo!
    Cuando ponían algún videoclip suyo cambiaba de canal.
    ¿Realmente ha sido tan influyente? puede ser en algo de r&b de ese q se lleva ahora.



  • REAL ACADEMIA

    amenazo con volver pero se esta haciendo esperar mas que un concierto de los Rolling en españa



  • Ni viniendo Mark Lanegan se despejó la incógnita…

    ¿QUÉ FUE DE STUKAS?



  • "either he's alive, or he's dead, or the cops got him… Or they don't"



  • EELS? el año pasado salio un directo, pero no me suena que pasen por españa desde en concierto con james en la riviera…MISTER!!!! a ver si puedes responder que hacen estos tios y si de alguna forma podria sonar la flauta y verles en el PS

    en cualquier caso, les tengo algo perdidos



  • @plux:3d98utrk:

    EELS? el año pasado salio un directo, pero no me suena que pasen por españa desde en concierto con james en la riviera…MISTER!!!! a ver si puedes responder que hacen estos tios y si de alguna forma podria sonar la flauta y verles en el PS

    en cualquier caso, les tengo algo perdidos

    El año pasado triunfaron en el Lollapalooza. Hablamos de ellos también por aquí pumpkin y yo, pero no hicieron nada en europa. Yo me muero por verlos.



  • No se si fue en 2006 o 2005, pero hicieron una gira por Europa en teatros y evidentemente no pasaron por España.

    A mi es un grupo que me pegaría muchísimo en el PS, aunque creo que este año no van por ahi los tiros.



  • Pues yo me uno a la reivindicación pro-eels! su último disco (no hablo del directo, sino del doble anterior) es una pasada y creo que en directo pueden dar mucho de si.



  • @Trinxo:np0dxr82:

    Pues yo me uno a la reivindicación pro-eels! su último disco (no hablo del directo, sino del doble anterior) es una pasada y creo que en directo pueden dar mucho de si.

    recien comprado hoy mismo al modico precio de 5,95€ en la FNAC…..me encantaria poder verles, la vez que comenta plux en madrid, le acababan de robar una guitarra a Mr. E y estaba con un cabreo fenomenal.....



  • yo también me apunto a que venga Mr E con sus anguilas…



  • Eels hicieron una gira especial durante el año pasado, basada casi exclusivamente en el repertorio de su último (y doble) album, en formato acústico y con arreglos orquestrales a mansalva. Incluso sacaron un disco en directo de esa gira. La verdad es que ese rollo no me iba mucho.
    Si vinieran de otro palo más basico, les iría a ver encantado. Tienen un buen puñado de grandes canciones.



  • @Pekh:2b5rzwxx:

    No se si fue en 2006 o 2005, pero hicieron una gira por Europa en teatros y evidentemente no pasaron por España.

    llevo mucho tiempo intentando ver a Mr. E pero me he quedado con las ganas; el año pasado estaba convencida que sería uno de los grupos del ps06; no tienen ni un concierto confirmado en la web para los próximos meses.



  • Yo lo propuse (EELS) en la macrovotación esta que nos marcamos y verdaderamente me hace mucha ilusión ya que llevo mucho tiempo detrás, el último discos me parece extraordinario y el disco en directo (en cuyo repertorio incluye gran parte del último disco) y en el que se hace acompañar por un cuarteto de cuerda es una auténtica maravilla, vamos que no me importaría nada verlo con esa formación y en el Auditori, Mr. E es el auténtico rey del pop, con permiso de Stephin Merritt.