News



  • @Breed:3958f1ey:

    En fin… Pura blasfemia. Por si sirve de algo, la versión que Bowie hace en esta década en directo de China Girl, mucho más sólida que la original (en concreto del año 2000):
    http://www.youtube.com/watch?v=lY5aZ8ED6L4

    A mi tambien me van estas canciones… losiento... pero si no las tocara en concierto creo que hasta me sabría mal...

    Por cierto que bueno el/la chic@ del público que con su mano hace que es un pato... jajaja!! Creo que ante ese momento sería incapaz de hacer una estupideza así, pero he de reconocer que siempre me han hecho gracia estas cosas...



  • yo deje de respetar a Bowie gracias al Let's Dance. Algo algo así despues del Scary Monsters es algo…..sin palabras, vamos.
    Y lo que hizo despues ya no me intereso para nada, hasta el día de hoy, vamos.



  • Gracias 30". Ídem de ídem. Si ahora vuelvo a interesarme por él, tan sólo es para agradecerle "personalmente" (de ilusiones…) su trayectoria musical. Que a sus 60 añicos siga más o menos en forma (¡ejem!), no es algo que podamos ver -ni disfrutar- todos los días. Y, él, es uno de los pocos "artistas" que me atrae ver de aquellos "clásicos" no tan clásicos...

    Y otra cosa... En ese vídeo, Breed, es clavaico a Pocholo. Bowie, no tú... ¡Qué lío!

    Estáis fatal, machos…



  • pues si, su epoca mas cutre. Pero siempre he pensado que incluso cuando se trato de ser cutre, Bowie lo supo hacer mejor que nadie.

    Y recordar que este disco incluye tambien canciones del Scary monsters (1980) -y mi avatar- Para mi, uno de sus mejores trabajos - la titular, ashes to ashes o teenage wildlife no tiene para nada desperdicio.

    Y si hablamos de eno y bowie, recordar que a parte del outside, el fue quien le ayudo y producio su magnifica trilogia berlinesa : Low, Heroes y The lodger



  • Bowie tambien hizo, en su gran época, discos mediocres. Soft habla de la trilogia berlinesa (yo personalmente incluyo Station To Station más que Lodger, al menos para mi respira la misma atmosfera que los posteriores más que Lodger) y creo que Lodger es un disco menor, comparado con Low, Heroes y con su posterior Scary Monsters.
    Yo creo que la causa del achuchon de Mr. Bowie fue que un día se escuchó lo que habia hecho con su carrera desde el Let's Dance.



  • ¿También menospreciáis lo que ha hecho desde Outside? Porque Earthling, Hours (sobre todo Hours, maravilloso), Heathen y en menor medida Reality no son moco de pavo. La sombra de su carrera es alargada, por supuesto, pero no creo que estas sean precisamente obras menores, y menos aún contando con ese handicap.

    Que alguien con 23 discos a sus espaldas sea capaz de seguir haciendo cosas así ya es para quitarse el sombrero.



  • ¿Hace una tilita Breed? Tranquilo, ¡home! Que sí, que Bowie es "enorme" pero… igual de grandes han sido sus aciertos, que sus meteduras de pata -por no decir "cagadas"-...

    Como ya he dicho, a partir del Let's Dance sólo me hice con el Outside -por aquello de la colaboración con Eno (al igual que me ocurre con Numan, le pierdo la pista constantemente)- y no fue hasta Xacobeo del 2004 (¡qué fatalidad!), cuando desenpolvé sus discos. Eso sí, de antes del 83...

    Si tú dices que Hours es maravilloso, lo será. Ya sabes que sobre gustos, no hay nada escrito. Eso sí, debes reconocer que eres muy... ¡cursilongo! Sólo hay que escuchar las primeras notas de Something In The Air para dejar el disquito de marras a un lado...

    Y el Heathen, al que le he echáo un vistazo rapidín, otro fiasco… Que en el 2002, quisiera recuperar su "savoir affaire" para retomar su carrera en plan 80's/90's "remember", tiene delito. ¡Puf! Ha sido darle al play de Cactus, para escogonziarme, y no precisamente de gusto… Al igual que te dá un no sé qué raro al escuchar I've Been Waiting For You.

    Pero en este mundo, como siempre sucede -véase también el caso de Neil Young-, nos moriríamos por escuchar sus temazos de hace 20/30 años -al menos, en mi caso, y no los de ahora-. De ahí, que estos señores sigan siendo una espina clavada. No por querer verlos ahora, sino porque no pude verlos en su momento.

    Pues nada... Simplemente, son distintos puntos de vista. Y como siempre, respetables. Unas veces coincidimos, y otras no...



  • Yo debo ser un hereje, pero el único disco que me gusta REALMENTE de Bowie, que escucho bastante a menudo, es el Low. Sus otros clásicos como Hunky Dory, Heroes o Ziggy Stardust me merecen el mayor de mis respetos, pero no me van. Y en el resto de su carrera no he profundizado.
    Parece que si confirmaran a Bowie para el PS, sería el único del foro que no entraría en coma.



  • amigo calabaza, te aseguro de que yo tampoco lo haria, para nada. Es más, no tardaria ni medio minuto para ver que hay en los otros escenarios. Lo hice el año pasado con Lou Reed, así que imagínate tu. Bueno, miento. Mi señora me tuvo agarrado para ver los primeros 5 minutos de actuación, hasta que ella misma me dio la orden de: ¡arreando pa fuera!
    Es que me llevo muy mal con los mitos, y son los que yo tenia en mis tiempos, muchisimo peor.



  • @pumpkin:3mclcb61:

    Parece que si confirmaran a Bowie para el PS, sería el único del foro que no entraría en coma.

    Yo tampoco especialmente, pero intuyo que no lo van a confirmar…

    [MODO Mayra Gómez Kemp: ON]
    Y hasta ahí puedo leer
    [MODO Mayra Gómez Kemp: OFF]



  • Vaya, se separan PRETTY GIRLS MAKE GRAVES, con gira de despedida en mayo.
    http://www.prettygirlsmakegraves.com/

    Total, volverán dentro de algunos años, no? Como (agárrense) Right Said Fred, que confirman su retorno en abril.



  • Las reuniones empiezan a ser como los festivales, aparecen por todos lados. Por un lado tengo la opinion de que se demanda ver a artistas que hace años no eran nadie o que decidieron dejarlo, pero por otro, esta el miedo a que solo se regrese por el vil metal que no pudieron conseguir en sus años mozos. Yo hay unas cuantas que me encantaria ver, entre otras la que se ha mencionado de Led Zeppelin, aunque hay otras que en fin….De todas formas, esto es como los programas rosas, nadie los ve, pero facturan millones, es decir, que demanda de esos grupos existe, y por poner un ejemplo yo goce como un enano con The Who el varano pasado...

    En cuanto a Bowie. Dios sabe que es posiblemente mi espina mas clavada y aunque este fuera de forma, lo iria a ver al festival que se acercara, toque los 60, los 70, los 80, los 90, o haga un Don't Look Back de Let's Dance



  • @jackster:1ijdmdv9:

    En cuanto a Bowie. Dios sabe que es posiblemente mi espina mas clavada y aunque este fuera de forma, lo iria a ver al festival que se acercara, toque los 60, los 70, los 80, los 90, o haga un Don't Look Back de Let's Dance

    Primero, este:

    Y luego, este otro:



  • @jackster:1ib07tkw:

    En cuanto a Bowie. Dios sabe que es posiblemente mi espina mas clavada y aunque este fuera de forma, lo iria a ver al festival que se acercara, toque los 60, los 70, los 80, los 90, o haga un Don't Look Back de Let's Dance

    Sin duda tambien es la mia y ya tengo el dinero guardado para ir a verlo donde sea de Europa solo cuando se confirme un primer concierto. Yo iria aunque el don't look back fuera del never let me down

    pd : y si, soy pesimista, y cada dia que pasa veo mas dificil poderlo ver este 2007



  • @Breed:1btmgbr5:

    Vaya, se separan PRETTY GIRLS MAKE GRAVES, con gira de despedida en mayo.
    http://www.prettygirlsmakegraves.com/
    Total, volverán dentro de algunos años, no? Como (agárrense) Right Said Fred, que confirman su retorno en abril.

    Llevamos un mes que tela entre los muertos, los zombies que vuelven y los que se separan.
    Se encontrará a faltar esta gente. Justamente ayer y hoy hablaba de ellos, indirectamente, en este foro sin saber la mala noticia.



  • Smashing Pumpkins han confirmado su presencia en los festivales alemanes Rock am Ring y Rock am Park, que se celebrarán el próximo mes de junio. Los de Billy Corgan participarán en más festivales europeos y a lo largo de este año publicarán su nuevo álbum.

    (Muzikalia)



  • si, como siga la tónica de estos días, el panorama musical va a parecer la noche de los muertos vivientes.
    Bueno, con lo de los calabacines esto, ya es que lo es, directamente.



  • A mí, me ha roto el corazón. Me chifla chachipiruli esta banda…

    @3op8ze8d:

    Rogue Wave drummer Pat Spurgeon underwent much-needed kidney transplant surgery on January 12, and according to an update on the band's website, "he is now in the process of resting and recuperating with friends and loved ones and is on the road to a full recovery."

    The full text of the announcement is as follows:

    "We are very pleased to announce that Pat Spurgeon has finally received a kidney! On Friday January 12th, Pat underwent kidney transplant surgery, and it was a great success. He is now in the process of resting and recuperating with friends and loved ones and is on the road to a full recovery.

    Throughout the course of Pat's struggle with kidney failure, there have been so many of you that have been so gracious in showing your love and support for him. To those of you that sent him MySpace messages, emails, and donations, your kind words did not go unread; your concern and hopefulness did not go unnoticed.

    Pat was very lucky to receive a kidney, but there are still so many people out there searching.

    Remember, you can save someone's life, just by filling out your donor card. Go to www.shareyourlife.org to find out how you can make a difference in someone's life.

    Here's to a wonderful 2007.

    Thank you for your love and continued support,
    Rogue Wave
    (Zach, Pat, Gram, Evan)"

    ROGUE WAVE

    P.S.: A cualquiera nos puede pasar… Si aprendiéramos a compartir "todo" sin esperar recibir "nada" a cambio, cuan mejor sería este mundo. Demasiado sentimental y emotiva me he puesto. ¡A dormir!



  • Muy pronto (en Mayo), nuevo disco de….

    BRMC

    Concretamente, si no deciden cambiar su título en el último momento, se titulará Baby 81.

    Buenas noches.



  • Mute Audio Documents Box Set

    se edita el 26 de marzo de 2007

    128 temas en más de 10 CD, Mute Audio Documents es una visión única del desarrollo musical del sello y de sus artistas, destacando la influencia, el éxito y, lo que es más importante, la gran música producida desde su concepción en 1978.

    Mute Audio Documents es una colección de los singles editados en Mute entre 1978 y 1984 e incluye los primeros 4 volúmenes en CD doble de una serie en curso además de un álbum de rarezas en 2CD exclusivo para esta caja. Esta serie ofrece todos los temas de las cara-A y cara-B publicados por Mute además de temas de los álbumes de los artistas que sólo salieron en álbum en su momento.

    Volume 1 1978 – 1981

    Con: The Normal, Fad Gadget, Silicon Teens, D.A.F., Non, Robert Rental, Depeche Mode, Boyd Rice y Smegma.

    Volume 2 1982

    Con: Non, Depeche Mode, Fad Gadget, Die Doraus Und Die Marinas, Yazoo y Liaisons Dangereuses.

    Volume 3 1983

    Con: Depeche Mode, Duet Emmo, Robert Görl, Yazoo, Fad Gadget, The Assembly y The Birthday Party.

    Volume 4 1984

    Con: Einstürzende Neubauten, Fad Gadget, Robert Görl, Depeche Mode, Nick Cave & The Bad Seeds, I Start Counting, Bruce Gilbert, Boyd Rice y Frank Tovey.

    Los Volúmenes 1 al 4 estarán disponibles por separado a lo largo del año, pero el álbum exclusivo 2CD de rarezas, que incluye la legendaria grabación en directo de The Normal y Robert Rental - Live at West Runton Pavillon, temas en directo de Depeche Mode, Fad Gadget y Yazoo además de temas de sesiones de John Peel y David Jansen de Nick Cave & The Bad Seeds y Yazoo, más versiones a distintas velocidades de Boyd Rice de temas del Black Album, sólo estará disponible como parte de esta caja Mute Audio Documents.

    Mute Audio Documents incluye notas interiores exclusivas escritas por Chris Bohn, Stephen Dalton, Ian Johnston y Dave Henderson, diseño artístico original y póster original exclusivo para The Normal.

    Lista completa de temas en los CD:

    Mute Audio Documents

    Volume 1 1978 – 1981

    CD 1:

    1. The Normal - T.V.O.D
    2. The Normal - Warm Leatherette
    3. Silicon Teens - Memphis Tennessee
    4. Silicon Teens - Let's Dance
    5. Fad Gadget - Back To Nature
    6. Fad Gadget - The Box
    7. Silicon Teens - Judy In Disguise
    8. Silicon Teens - Chip 'n Roll
    9. Fad Gadget - Ricky's Hand
    10. Fad Gadget - Handshake
    11. D.A.F. - Kebabträume
    12. D.A.F. - Gewalt
    13. Non - Soundtrack 1 (loop edit of 1'30" at 33rpm)
    14. Non - Soundtrack 2 (loop edit of 1'30" at 33rpm)
    15. Non - Soundtrack 3 (loop edit of 1'30" at 33rpm)
    16. Non - Mode Of Infection
    17. Non - Knife Ladder
    18. Smegma - Can't Look Straight
    19. Smegma - Flashcards
    20. Fad Gadget - Insecticide
    21. Fad Gadget - Fireside Favourites

    CD 2:

    1. Silicon Teens - Just Like Eddie
    2. Silicon Teens - Sun Flight
    3. Robert Rental - Double Heart
    4. Robert Rental - On Location
    5. D.A.F. - Tanz Mit Mir
    6. D.A.F. - Der Räuber Und Der Prinz
    7. Depeche Mode - Dreaming Of Me
    8. Depeche Mode - Ice Machine
    9. Boyd Rice - Side A Track 2
    10. Boyd Rice - Side B Track 1
    11. Fad Gadget - Make Room
    12. Fad Gadget - Lady Shave
    13. Depeche Mode - New Life
    14. Depeche Mode - Shout
    15. Depeche Mode - Just Can't Get Enough
    16. Depeche Mode - Any Second Now

    Mute Audio Documents

    Volume 2 1982

    CD 1:

    1. Non - Rise
    2. Non - Out Out Out
    3. Non - Romance Fatal Dentro De Un Auto
    4. Depeche Mode - See You
    5. Depeche Mode - Now This Is Fun
    6. Fad Gadget - Saturday Night Special - Special Mix
    7. Fad Gadget - Swallow It - Live
    8. Die Doraus Und Die Marinas - Fred Vom Jupiter
    9. Die Doraus Und Die Marinas - Even Home Is Not Nice Anymore
    10. Non - Physical Evidence
    11. Non - Man Kills Self While Cleaning Gun
    12. Fad Gadget - King Of The Flies
    13. Fad Gadget - Plain Clothes
    14. Depeche Mode - The Meaning Of Love
    15. Depeche Mode - Oberkorn (It's A Small Town)

    CD 2:

    1. Yazoo - Only You
    2. Yazoo - Situation
    3. Liaisons Dangereuses - Los Niños Del Parque
    4. Liaisons Dangereuses - Mystère Dans Le Brouillard
    5. Yazoo - Don't Go
    6. Yazoo - Winter Kills
    7. Fad Gadget - Life On The Line
    8. Fad Gadget - 4M
    9. Depeche Mode - Leave In Silence
    10. Depeche Mode - Excerpt From: My Secret Garden
    11. Yazoo - The Other Side Of Love
    12. Yazoo - Ode To Boy
    13. Fad Gadget - For Whom The Bells Toll
    14. Fad Gadget - Love Parasite

    Mute Audio Documents

    Volume 3 1983

    CD 1:

    1. Depeche Mode - Get The Balance Right!
    2. Depeche Mode - The Great Outdoors!
    3. Duet Emmo - Or So It Seems
    4. Duet Emmo - Heart Of Hearts (Or So It Seems)
    5. Robert Görl - Mit Dir
    6. Robert Görl - Beruhrt Verfuhrt
    7. Yazoo - Nobody's Diary
    8. Yazoo - State Farm
    9. Depeche Mode - Everything Counts
    10. Depeche Mode - Work Hard

    CD 2:

    1. Fad Gadget - I Discover Love
    2. Fad Gadget - Lemmings On Lovers' Rock
    3. Depeche Mode - Love In Itself.2
    4. Depeche Mode - Fools
    5. The Assembly - Never Never
    6. The Assembly - Stop Start
    7. The Birthday Party - Jennifer's Veil
    8. The Birthday Party - Mutiny In Heaven
    9. The Birthday Party - Swampland
    10. The Birthday Party - Say A Spell

    Mute Audio Documents

    Volume 4 1984

    CD 1:

    1. Einstürzende Neubauten - Tanz Debil
    2. Einstürzende Neubauten - Kalte Sterne
    3. Fad Gadget - Collapsing New People
    4. Fad Gadget - Spoil The Child
    5. Robert Görl - Darling Don't Leave Me
    6. Robert Görl - A Ist Wieder Da
    7. Depeche Mode - People Are People
    8. Depeche Mode - In Your Memory
    9. Fad Gadget - One Man's Meat
    10. Fad Gadget - Sleep - Electro Induced Original

    CD 2:

    1. Nick Cave & The Bad Seeds - In The Ghetto
    2. Nick Cave & The Bad Seeds - The Moon Is In The Gutter
    3. I Start Counting - Letters To A Friend
    4. I Start Counting - Adman's Dream
    5. Bruce Gilbert - U, Mu, U
    6. Bruce Gilbert - Here Visit
    7. Depeche Mode - Master And Servant
    8. Depeche Mode - (Set Me Free) Remotivate Me
    9. Depeche Mode - Blasphemous Rumours
    10. Depeche Mode - Somebody - Remix
    11. Boyd Rice / Frank Tovey - Extraction 2
    12. Boyd Rice / Frank Tovey - Extraction 7

    Mute Audio Documents

    Rarities

    CD 1:

    1. The Normal & Robert Rental - Live At West Runton Pavilion
    2. Boyd Rice - Side A Track 1 - 33RPM
    3. Boyd Rice - Side A Track 1 - 45RPM
    4. Boyd Rice - Side B Track 2 -33RPM
    5. Boyd Rice - Side B Track 2 - 45RPM
    6. Fad Gadget - King Of The Flies - Live
    7. Fad Gadget - I Discover Love - Live
    8. Fad Gadget - The Ring - Live
    9. Fad Gadget - Love Parasite - Live

    CD 2:

    1. Depeche Mode - Excerpt From: My Secret Garden
    2. Depeche Mode - Shout - Live
    3. Depeche Mode - Photographic - Live
    4. Depeche Mode - Somebody - Live
    5. Depeche Mode - Ice Machine - Live
    6. Yazoo - Bring Your Love Down - David Jansen BBC Session
    7. Yazoo - In My Room - David Jansen BBC Session
    8. Yazoo - Winter Kills - Live
    9. Yazoo - Don't Go - Live
    10. Yazoo - Situation - Live
    11. Nick Cave & The Bad Seeds - From Her To Eternity - John Peel BBC Session