FESTIVALES 2007



  • @bme:2peq4of9:

    Beastie Boys, Björk @ Heineken Open'er Festival (PL)

    Espero y deseo que la gente de Roskilde, confirmen pronto a Beastie Boys, no me fio que pasen por la peninsula, desconfiado que es uno….



  • hostia

    Beastie Boys

    mecaguenlaputa

    yo ya asumía que no iba a verlos en la vida

    por verlos estaría dispuesto a acudir a engendros como Creamfields o el Bilbao Live ese



  • yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields

    veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB



  • @Pixie:sir9aqz0:

    yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields

    veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB

    nah, lo decía como ejemplo de festival chungo al que iría a verlos

    veo en su página web un par de fechas más:

    Thursday 22 June 2007
    Hurricane Festival, Scheesel, Germany

    Sunday 24 June 2007
    Southside Festival, Neuhausen, Germany

    me fliparía verlos en el primavera, pero a mí esto me huele a Sónar

    de todos modos tengo un olfato malísimo para estas cosas



  • No se que se les puede haber perdido a los BB en Monegros



  • @Rumsas:3fb2g8mw:

    @Pixie:3fb2g8mw:

    yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields

    veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB

    nah, lo decía como ejemplo de festival chungo al que iría a verlos

    veo en su página web un par de fechas más:

    Thursday 22 June 2007
    Hurricane Festival, Scheesel, Germany

    Sunday 24 June 2007
    Southside Festival, Neuhausen, Germany

    me fliparía verlos en el primavera, pero a mí esto me huele a Sónar

    de todos modos tengo un olfato malísimo para estas cosas

    el año pasado recuerdo que alguien dejó correr el rumor que los del sonar querían a los Beastie Boys… todo el año soñando en verlos por aquí, y nada... suerte que en el festival inedits pasaron su film... pero bueno... espero que esto se el precedente de una gira europea pisando (fuerte) en la península!!



  • la programación de hip hop del groove parade (y el winter groove) suele estar bastante bien. Lo de Ice Cube, sin ir más lejos, fue un logro



  • @hansen:2exaeg7n:

    @Rumsas:2exaeg7n:

    @Pixie:2exaeg7n:

    yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields

    veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB

    nah, lo decía como ejemplo de festival chungo al que iría a verlos

    veo en su página web un par de fechas más:

    Thursday 22 June 2007
    Hurricane Festival, Scheesel, Germany

    Sunday 24 June 2007
    Southside Festival, Neuhausen, Germany

    me fliparía verlos en el primavera, pero a mí esto me huele a Sónar

    de todos modos tengo un olfato malísimo para estas cosas

    el año pasado recuerdo que alguien dejó correr el rumor que los del sonar querían a los Beastie Boys… todo el año soñando en verlos por aquí, y nada... suerte que en el festival inedits pasaron su film... pero bueno... espero que esto se el precedente de una gira europea pisando (fuerte) en la península!!

    Hombre una cosa es queres y la otra poder, lo k esta claro es k los del sonar van detrás de ellos hace tiempo, pero al final nada… este año tiene toda la pinta... supongo k el k ponga máa pasta el amigo arnau o la troupe de avanced music... ya lo veremos...



  • ¿Os acordais de que el año pasado os comenté que los del Sonar los querian ?. A ver si este año es el bueno.



  • @Rumsas:13mb3g6m:

    @Pixie:13mb3g6m:

    yo a los beastie boys no los veo en el Creamfields

    veo mas probable el Bilbao Live, el Monegros, e incluso el FIB

    nah, lo decía como ejemplo de festival chungo al que iría a verlos

    veo en su página web un par de fechas más:

    Thursday 22 June 2007
    Hurricane Festival, Scheesel, Germany

    Hostias… pues para ser positivos, yo fui hace unos años a ese festi, el año de los pixies, y medio cartel fue el mismo que en el primavera, Wilco, Pixies, PJ harvey, franz ferdinand... etc etc + Bowie y the Cure (lo demás era bastante lamentable, Placebos incluidos), a ver si con suerte los Beastie boys forma parte de la mitad PSera.



  • @30segundossobreTokyo:3jqssns8:

    ¿Os acordais de que el año pasado os comenté que los del Sonar los querian ?. A ver si este año es el bueno.

    yo aún me acuerdo, pero pensaba que había sido otro forero quien lo había comentado… es más recuerdo que se cometó que si no traían a los BB irían a por Madonna... total que alfinal la Heineken se la vivieron otros (o cambiaron por otra cerveza?)



  • joder, yo no conocia este festival….http://www.aclfestival.com/lineup.aspx y aunque el cartel es del año pasado…no me importaria ver algunos de los grupos por el ps



  • _Marilyn Manson confirma una actuación en España

    Será el próximo 18 de junio en el festival Lorca Rock, y de momento es la única fecha confirmada en nuestro país para 2007

    Los seguidores de Marilyn Manson en nuestro país ya tienen una fecha marcada en el calendario. Se trata del 18 de junio, día en el que Marilyn Manson ofrecerá su directo en el marco de conciertos de la octava edición del festival Lorca Rock, que ya ha confirmado la presencia de otros grupos conocidos como Iron Maiden, Lacuna Coil, Striper, Dream Theater o Running Wild.

    La cita será en el Huerto de la Rueda en Lorca, y hasta la fecha es el único concierto confirmado en España del estadounidense para este 2007. Las entradas costarán alrededor de 70 euros._



  • Domino Festival
    08-04 au 15-04-07
    Belgique - Bruxelles

    !!! (chk chk chk)- CocoRosie- Bunny Rabbit- Triosk- Priestbird- A Silver Mt. Zion- Gruff Rhys- The Strange Death of Liberal England- Daniel Johnston- James Blackshaw- Joanna Newsom- Larkin Grimm



  • @Trinxo:317i0sc9:

    Se trata del 18 de junio, día en el que Marilyn Manson ofrecerá su directo en el marco de conciertos de la octava edición del festival Lorca Rock, que ya ha confirmado la presencia de otros grupos conocidos como Iron Maiden, Lacuna Coil, Striper, Dream Theater o Running Wild



  • sigue creciendo lal lista del Wave Goth Treffen:

    THE KILLERHEELS (UK) , THE DEEP EYNDE (D) , 45 GRAVE (USA) , BELOVED ENEMY (D) , ELUSIVE (N) , PROCEED (D) , RELIQUARY (USA) , BREATHE (D), ADAM (I) , ELSTER SILBERFLUG (D) - the legend from the seventies ,
    VIVE LA FETE (B) , LIQUIDE DIVINE (D) , FRANK THE BAPTIST (USA) , KIEW
    (D) , LES ANGES DE LA NUIT (USA) - European premiere , THE CRIMSON
    GHOSTS (D)

    atención a la inclusión de los VIVE LA FETE en el cartel.



  • los de paredes tienen unos huevos… abres su pagina y... tachan... suena "ocean of noise" de arcade fire... será para celebrar los 15 años de festival y marcarse un punto o para recordar su actuación hará un par de años?mmm...



  • The Robocop Kraus, al South Pop:
    http://www.popmuzik.es/noticias/2007/02 ... kraus.html

    Aparece en la web del grupo para el día 31.



  • South By South West
    14-03 au 18-03-07

    USA - Austin
    rock

    Informations
    Frequentation 30000 Camping -
    Contacts - Web http://www.sxsw...


    Tarifs


    South By South West
    14-03 au 18-03-07

    USA - Austin

    Programmation (maj le 05-02-07)
    Iggy & The Stooges, Interpol, Lily Allen, Bloc Party, Cold War Kids, Pelican, Apples in Stereo, The Nightwatchman (Tom Morello), Girl Talk, Menomena, RJD2, The Ponys, The Pipettes, Do Make Say Think, Deerhunter, Simian Disco Mobile, Fujiya + Miyagi, Beach House, Marnie Stern, Crystal Castles, The Good The Bad and The Queen, Thurston Moore, Reigning Sound, the Automatic, Mastodon, Steve Earle, Blonde Redhead, Mountain Goats, Beirut, Emma Pollock (The Delgados), Wolf & Cub, Voxtrot, Calla, ILiKETRAiNS, Future of the Left, The Early Years, Menonmea, Jesse Sykes & the Sweet Hereafter, Aqueduct, Viva Voce, Rocky Votolato, Jesu, Big Business, Daughters, Oxbow, Stephen Bordsky's Octave Museum, Badly Drawn Boy, Datarock, Pattern Is Movement



  • Este mediodia hacen la rueda de prensa explicativa del Rock In Rio 2008 que se celebrara en Arganda….miedo me da.... (creo que andara por alli Alejandro Sanz):?