Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      missy elliot
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:tb3nhvhp:

Decididamente, soy un bicho raro. Creo que soy el único al que El Laberinto Del Fauno le pareció enormemente aburrida. Ya se que el López está de traca, la historia es muy potita y todo lo queráis, pero la narración de la misma me pareció desajustada y de un ritmo innecesariamente apalancable, teniendo en cuenta lo que trataba de contar. El final es, simplemente, horrible, y no me gustó ni como se enfrenta a una parte de la historia, ni a la otra. Creo que le han lamido mucho las orejas a Del Toro (tanto en España como en USA), y poco queda del director que me encandiló en Cronos.
      Tampoco no es de extrañar que le hayan dado tantos premios, teniendo en cuenta la cantidad de películas que se hacen en este país y el presupuesto que esta tiene… Ahora le toca ver que puede hacer en USA.

Totalmente de acuerdo en lo expuesto acerca del LAberinto del Fauno.
      No entiendo cómo una película tan floja puede llevarse tantas buenas críticaas.
      Por cierto, la Peli de JANIS ET JOHN es un rollo impresionante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

@Trinxo:9z9hdchq:

Hostias Stooge! que gran verdad! Yo siempre me he creido un bicho raro por que mi peli preferida de todos los tiempos es Los Goonies, que grande Dios! seguida muy de cerca por los gremlins y la primera de regreso al futuro. En los 80 si que se hacia buen cine!

• S Desconectado
          stooge
          Última edición por

@XAVIXAVI:39pls19h:

Pena que siguiera haciendo pelis despues de Terminator2.

mejor di, pena que se siguieran haciendo pelis despues de Terminator 2

• A Desconectado
            Amazing Jeff
            Última edición por

Con Janis et John me rei un buen rato, pero supongo que entiendo que no entre.
            Otra cosa seria poner en duda la "miticidad" de los Goonies.
            Son, i punto.

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

Los Goonies tiene el record de ser la película en la que hay más gritos por centímetro cuadrado de film

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

los Goonies es LA película

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Como no siempre se puede ver una pelicula de cine iraní o una pequeña joya de la cinematografia checa de los cincuenta, he tirado por algo comodo y sencillo, sin pretensiones como EL DIABLO VISTE DE PRADA: Reconozco que me picaba la curiosidad por ver que habian visto los americanos en la interpretacion de la Streep en una pelicula comercialoide como para nominarla para los Oscars…..
                  La protagonista en realidad es Anna Hathaway (mucho mas guapa que en "Brokeback Mountain", todo hay que decirdlo) y el personaje de Meryl Streep no deja de ser un secundario, pero bueno ellos sabran.
                  ¿La peli? La historia de niña buena que lucha por un trabajo, se olvida de sus raices y mientras asciende nota que no hace las cosas bien. En fin, algo visto y manoseado en infinidad de ocasiones. Eso si, el desfile de vestidos durante toda la pelicula es espectacular. Mas me ha parecido un reportaje sobre Pasarela Cibeles que una pelicula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• M Desconectado
                    Marniello
                    Última edición por

Mira, vengo de ver Luces al atardecer del señor de mi avatar y no escribo mucho para no decir barbaridades del estilo "la mejor película desde Alemania, año cero". Bueno, ya lo he dicho. Joderos si vais a verla y os decepciona.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

Menudo truño me ha parecido "The Queen" de Stephen Frears.

Aburrida, o pesada más bien, pretenciosa, ridícula por momentos… en definitiva, bastante mediocre.

Lo único bueno, que han puesto el teaser de "La ciencia del sueño", la nueva del Gondry.

• B Desconectado
                        Bluemoom
                        Última edición por

@poppie:2ght34bp:

Menudo truño me ha parecido "The Queen" de Stephen Frears.

Aburrida, o pesada más bien, pretenciosa, ridícula por momentos… en definitiva, bastante mediocre.

Lo único bueno, que han puesto el teaser de "La ciencia del sueño", la nueva del Gondry.

la de The Queen a mi me gustó, más que una peli me pareció una especie de documental, pero no un truño :wink:

y la de Gondry tengo unas ganas de que esté en por los cines.... :D :D

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@Bluemoom:1nodj5oi:

la de The Queen a mi me gustó, más que una peli me pareció una especie de documental, pero no un truño :wink:

ya, pero es que para parecer un documental, que haga un documental, no esto

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

@Amazing:

Con Janis et John me rei un buen rato, pero supongo que entiendo que no entre.
                            Otra cosa seria poner en duda la "miticidad" de los Goonies.
                            Son, i punto.

No suelo pasar mucho por aquí pero si me hablaís de los Goonies no puedo resistir!! Gran pelicula de mi joventud… ojala siguieran haciendo pelis de este tipo!!! para mi ees mitica!

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

Ayer ví la de "Children of men". No es una gran gran pelí pero el guión (adaptado de una novela de PD James) es genial… y si un día las mujeres no pudieran tener más hijos??
                              Buenos actores, ritmo sobre todo durante la escena final que está rodeada con maestría!
                              Además muy buena musica al largo de toda la pelí... King Crimson, Radiohead, Beattles... y mucho más.

Os aconsejo esta pelí para asar un buen rato!

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@hempror:1yuu1erf:

y si un día las mujeres no pudieran tener más hijos??

bueno, esto es pedir que la ficción supere a la realidad…

• M Desconectado
                                  missy elliot
                                  Última edición por

Ayer vi La Science des Rêves, lo último de Michel Gondry
                                  http://www.imdb.com/title/tt0354899/
                                  La verdad es que es toda una experiencia cinematográfica, una maravilla de juegos visuales que nos acercan más que nunca al particualr mundo de Gondry. Quizás es su película más personal y posiblemente biográfica. Quizás la historia en si misma no daba para mucho pero realmente la gran fuerza visual con que la que este señor imprime cada una de sus secuencias hace de esta película una de las apuestas más extravagantemente hermosas que una haya visto en tiempo.
                                  Otro acierto ha sido el casting. El tándem Biel garcía Bernal - Charlotte Gainsbourg funciona a las mil maravillas y saben darle a la historia un aire lo suficientemente fantasioso sin caer en la pedantería tan de moda ultimamente.
                                  Bueno, que no os la perdáis. Dudo mucho que haya alguien por aquí a quien no le guste la película.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Joder, Missy, si ya tenia ganas de verla tras esa descipción que acabas de hacer, aun la espero con mas ganas.. Este proximo fin de semana caera tu ultima recomendación, la peli de Todd Field.
                                    Despues de hablar de estas pelis, hablar sobre la mierda que me ha parecido MARIA ANTONIETA me da mucha pereza, asi que abreviando: si quereis peder dos horas de vuestra vida sin mas, id a verla sino absteneros.

• M Desconectado
                                      missy elliot
                                      Última edición por

Si de la Antoñita mejor ni hablar.
                                      Por cierto, estaba pensando el otro día en lo que escribimos acerca de Blood Diamond y se em vino a la cabeza una película similar pero con mucho mejor tratamiento de lo que es el África real 8según mi humilde opinión, claro):
                                      The Constant gardener
                                      http://www.imdb.com/title/tt0387131/

La has visto? Supongo que si, que te pareció???

Otra recomendación (aún sin fecha de estreno en España):

Half Nelson
                                      http://www.imdb.com/title/tt0468489/

Impresionante película acerca de la relación entre un maestro de un escuela de un barrio pobre de NY adicto a las drogas y una de sus alumnas. JODER, ES BUENÍSIMA.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

CINE OMBLIGÚ ( 9 )

Definitivamente, no tengo palabras para poder describir esta película. Me supera, es inenarrable, lo único que se puede hacer es verla (si hay huevos) y juzgar por uno mismo. Una demostración palpable de como llevar cualquier tipo de patología psíquica al terreno del cine "popular". Impresionante de veras. Y los que siguen opinando de que Ed Wood y sus películas son lo peor que jamás se ha hecho en cine, les recomiendo que vean las películas que Manuel Esteba realizó para esta conocida pareja de cómicos.
                                        Pura heroína para los ojos, oiga.

• A Desconectado
                                          Amazing Jeff
                                          Última edición por

Mañana todos al ombligú a ver a Will Oldham!
                                          Pero "La Science des Rêves" no se estrenava el próximo viernes 9? Que ganas!

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

@missy:

Si de la Antoñita mejor ni hablar.
                                            Por cierto, estaba pensando el otro día en lo que escribimos acerca de Blood Diamond y se em vino a la cabeza una película similar pero con mucho mejor tratamiento de lo que es el África real 8según mi humilde opinión, claro):
                                            The Constant gardener
                                            http://www.imdb.com/title/tt0387131/

La has visto? Supongo que si, que te pareció???

Otra recomendación (aún sin fecha de estreno en España):

Half Nelson
                                            http://www.imdb.com/title/tt0468489/

Impresionante película acerca de la relación entre un maestro de un escuela de un barrio pobre de NY adicto a las drogas y una de sus alumnas. JODER, ES BUENÍSIMA.

Missy, si vi El jardinero Fiel, y creo que al final son dos caras de la misma moneda. Otra cosa es que te creas mas el compromiso de un director como Fernando Mireilles en comparacion con Edward Zwick. La denuncia de las multinacionales (farmaceuticas o diamanteras) en ambos es evidente, con los riesgos que ello conlleva y con los chanchullos politicos que existen. Creo que ambas historias son desgarradoras y que muestran como esta montado nuestro sistema del bienestar.

En cuanto a Half Nelson, tambien la tengo apuntada por aquello de que Ryan "La Vida de Noa" Gossling anda nominado por ella, pero no tenia ninguna referencia ni de la tematica de la peli, con lo cual te lo agradezco.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 119
                                            • 120
                                            • 121
                                            • 122
                                            • 123
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 121 / 629
                                            • First post