Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    3.9k Mensajes 266 Posters 6.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

ayer me compré la BSO de "El Pianista", la peli de Polanski, por sólo 1 euro en Eroski

puro Chopin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W Desconectado
        Waldo de los Rios
        Última edición por

Mierda, últimamente he vuelto a escuchar bastante a Eels y acabo de volver de la Fnac donde he tenido en las manos el beautiful freak, el daisies y el shootenany… pero lo que no sabía es que estaba el último a ese precio! Joder, no lo he visto, pero ahora me jode porque lo quiero como sea. Tendré que volver. Si leyese más a menudo el foro...

• D Desconectado
          Dub Housing
          Última edición por

Al final me he pasado por la Fira del Disc un rato y me he hecho con un par de LPs de los Go-Betweens y Fugazi. Nada especial la feria, mucho desorden, pero me queda al lado de casa… y me aburría.

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@Dub:

Al final me he pasado por la Fira del Disc un rato y me he hecho con un par de LPs de los Go-Betweens y Fugazi. Nada especial la feria, mucho desorden, pero me queda al lado de casa… y me aburría.

:arrow: Totalmente cierto, nada especial, pero de todas formas el sábado me acerqué a la feria del disco. Conocí al responsable del tinglado, ya lo tenía clixado, y me dio la impresión que pretenden hacer algo totalmente más modesto.
            L'estació de Sants contaba casi en su totalidad de stands estatales y realmente había paradas con kucho material pirata. Creo que no hubo buen control dentro de este tema, ya que había cosas realmente en mal estado, que huyen de toda idea de coleccionismo.
            Por otra parte encontré realmente joyas a muy buen precio de 1a y segunda mano tanto en cd como en formato 7".

7” ---
            :arrow: Nine Below Zero (U.K.)– Helen Single 1981 2€
            :arrow: The Darts (U.K.) – Daddy Cool Single 1977 2€
            :arrow: 1910 Fuitgum Co.(U.S.A.) – Simon Says Single 1968 2€

CDs --- Entre otros:
            :arrow: Ed Harcourt – Strangers 2004 3€
            :arrow: DM3 – Rippled Soul 1€ Segunda mano.
            :arrow: King Kurt - Ooh Wallah Wallhah 1983 Plus. 2€
            :arrow: Oingo Boingo - Dark At the End Of the Tunnel 1990 1€
            :arrow: The Ruts – The Crack 1979 1€
            :arrow: Groundhogs – The Best 1997 1€
            :arrow: Idlewild – Hope Is Important 1998 2€
            :arrow: Mods Mayday ’79 1993 2€
            :arrow: The City – Now That’s Everything’s Been Said 1968 2€
            :arrow: Jason Ringenberg – Empire Builders 2 € 2004
            :arrow: Hoodoo Gurus – Blue Cave 1996 2€

Por cierto nada de actuaciones. Sólo hubo un señor que interpretó versiones de The Doors, los Rollings...

• M Desconectado
              moldy
              Última edición por

Tb yo me pasé por el Firadisc de las cotxeres y me hice con unos vinilos:

y un recopilatorio de Joy division del que no acierto a encontrar la portada.

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

un single de 7" de FRANCISCO NIXON para "La fonográfica general"

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Bueno, no sabía donde ponerlo porque en realidad no es un disco que me haya comprado y, claro, tampoco es el último. (ja, festival del humor 2.0)

El caso es que estas últimas semanas le estoy dando mucha cancha a esto, porque me parece una maravilla:

Quería comentarlo porque a pesar que el nombre de Van Zandt al menos nos suena a casi todos (ni que sea por Nacho Vegas) , estoy seguro que muchos no le hemos escuchado como se merece. Por otra parte, me imagino que habrá quién esté puesto en la obra de este hombre, así que me gustaría pedir consejo acerca de por dónde seguir explorando su cancionero, pues en allmusic, por ejemplo, salen la polla de referencias. Gracias.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Bueno, no es exactamente un disco….pero si es algo relacionado con un grupo de música, lo ultimo que he adquirido:

• H Desconectado
                      hiperion
                      Última edición por

@Marniello:3b155v3g:

El caso es que estas últimas semanas le estoy dando mucha cancha a esto, porque me parece una maravilla:

Quería comentarlo porque a pesar que el nombre de Van Zandt al menos nos suena a casi todos (ni que sea por Nacho Vegas) , estoy seguro que muchos no le hemos escuchado como se merece. Por otra parte, me imagino que habrá quién esté puesto en la obra de este hombre, así que me gustaría pedir consejo acerca de por dónde seguir explorando su cancionero, pues en allmusic, por ejemplo, salen la polla de referencias. Gracias.

Aparte del que mencionas, sólo tengo el The Late Great Townes Van Zandt, y no lo tengo tan escuchado como el de la madre montaña (que me encanta); de alguna manera no me entró como el otro, pero le estoy dando más oportunidades y también está muy bien (un country más clásico que el del OMtM, para que te hagas una idea, aunque con algún otro temazo folk con arreglos de cuerda, algún blues, …).
                      Si tengo la oportunidad, me haré con el High, Low and in Between, del 72. Uno que allmusic.com ponía muy bien, antes de que quitaran las valoraciones de muchos de sus discos, era el Live at the Old Quarter, Houston, Texas, doble CD, del 77, que recogería quizá lo mejor de los diez años anteriores. Pero a ver si sale algún conocedor más experto por aquí…

• P Desconectado
                        plux
                        Última edición por

ofertas ofertas y mas ofertas…

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Gracias Hiperion, a la espera de otras opiniones probaré con los que dices.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@hiperion:15bu5oel:

@Marniello:15bu5oel:

Aparte del que mencionas, sólo tengo el The Late Great Townes Van Zandt, y no lo tengo tan escuchado como el de la madre montaña (que me encanta); de alguna manera no me entró como el otro, pero le estoy dando más oportunidades y también está muy bien (un country más clásico que el del OMtM, para que te hagas una idea, aunque con algún otro temazo folk con arreglos de cuerda, algún blues, …).
                            Si tengo la oportunidad, me haré con el High, Low and in Between, del 72. Uno que allmusic.com ponía muy bien, antes de que quitaran las valoraciones de muchos de sus discos, era el Live at the Old Quarter, Houston, Texas, doble CD, del 77, que recogería quizá lo mejor de los diez años anteriores. Pero a ver si sale algún conocedor más experto por aquí…

:arrow: Gracias a los dos. Tengo muy poco escuchado a este gran músico. SOy consciente de su legado e importancia pero nunca me he puesto como pide. Investigaré estas obras que recomendáis.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Un poco de música enferma y degenerada…

Abosranie Bogom - Coprotherapy Gore grind desde Rusia. Tan underground que ni siquiera salen en la Metallium.

Bowel Stew - Necrocannibal Rites Más gore grind desquiciado, con voz gorrina y intros cachondas desde Italia. ¿Es el grind el garage del fin de siglo pasado?

Crucifixion Wounds -War Summoning EP de esta banda alemana de black. Más parece una demo, mal sonido, breve pero bastante intensa. Muy discutida entre la afición.

Tenebrae in Perpetuum - Onori Funebri Rituali Excelente proyecto de black atmosférico italiano, aunque no pierden la compostura. A ver si puedo escuchar su más reciente trabajo, a ver si sigue la cosa bien.

Spli cd - Acerbus Mortis Pues eso, un compartido de 4 grupos de black directo a la yugular que residen en este país de dios y en Portugal. Como detalle curioso, las únicas 1000 copias editadas de este disco estan numeradas en cuchillas de afeitar antiguas.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

joe 30", te dedico la pesadilla que voy a tener esta noche con tus compras… menudas portadas y tal

• A Desconectado
                                  Ashes of the colours
                                  Última edición por

Destroyer's Rubies. Me perseguía hasta en sueños.

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

Aina: Aina
                                    Aina: Sevens

Recuperación de la memoria histórica a base de bien…

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

@gRR!!:2p57qzur:

Aina: Aina
                                      Aina: Sevens

Recuperación de la memoria histórica a base de bien…

¿que día toca Aina en Bcn?, ¿se ha dicho aqui o lo he leido en algun otro lugar? (hay un concierto para recaudar dinero para el hijo de no recuerdo quien que tiene alguna enfermedad bastante importante)

• G Desconectado
                                        gRR
                                        Última edición por

…fue hace dos sábados, y no, no pude ir :oops:

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@gRR!!:tzrid0oi:

…fue hace dos sábados, y no, no pude ir :oops:

pues nada, es que dentro de 3 semanas son las fiestas de Castellon , por si me animaba a ir.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

sí, AINA + NO MORE LIES fue el día 3 de febrero

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 194
                                            • 195
                                            • 63 / 195
                                            • First post