PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • extraido de no recuerdo ahora mismo la pagina:

    Dee Rangers amplian las fechas de su gira española
    05.Feb 2007 21.50 - Redacción

    DEE RANGERS
    http://www.deerangers.com
    http://www.myspace.com/deerangers

    Desde Suecia, presentando en directo los temas de su nuevo LP/CD: "Five Spanish Minutes" (Screaming Apple)
    SPANISH TOUR- GIRA PRESENTACIÓN GRANUJA ROCK 2007!


    Viernes 16 de Marzo. Tarragona. Sala Zero. + SEX MUSEUM!
    Sábado 17 de Marzo. Madrid. Wurlitzer Ballroom.
    Domingo 18 de Marzo. Gijón. Savoy Club.
    Lunes 19 de Marzo. Ponferrada. Sala Budda.
    Martes 20 de Marzo. Valladolid. Sala Polar.
    Miércoles 21 de Marzo. Lierganes (Cantabria). Sala Los Picos.
    Jueves 22 de Marzo. Burgos. Sala Carmen 13.
    Viernes 23 de Marzo. Vitoria- Gasteiz. Sala Helldorado.
    Sábado 24 de Marzo. Castelserás (Teruel). Granuja Rock Festival.

    Desde Suecia, una contundente y explosiva mezcla de Garage, Power- Pop y Rock´N´Roll de alto voltaje. El quinteto llega a España para presentar en directo los temas que dan forma a su flamante nuevo álbum: "Five Spanish Minutes", editado por el prestigioso sello alemán Screaming Apple.

    Formados en 1997, Dee Rangers están considerados como los reyes del Garage Beat y han acompañado a la leyenda del r&b británico Don Craine, de The Downliners Sect. Recomendables para fans de grupos míticos como The Kinks, The Sonics o sus compatriotas The Creeps. Además, Dee Rangers versionean a Small Faces, Nino Ferrer, Chris Kenner o Jaques Dutronc.

    BIO DEE RANGERS: Los "Dee Rangers" se formaron en Estocolmo (Suecia) en el año 1995, cuando Johnny y Nicke decidieron salir a tocar su música favorita; el garage/beat/rock'n'roll sesentero que a los dos tanto les gustaba. Reclutaron a Per como vocalista y tras unos pocos ensayos, Uffe se unió para hacerse cargo de la batería.

    Per abandonó la banda para enfocarse en otra banda que tenía junto con su hermano y no volvió hasta el verano del 2003. Los "Dee Rangers" habían grabado y editado algún que otro single para varios sellos discográficos, habían estado girando por Europa y habían reclutado y despedido al vocalista Mike Eriksson durante este tiempo. También editaron dos albums para el sello sueco White Jazz, "So Far Out So Good" en el 2002, y "Pretty Ugly Beat", grabado en el estudio Toe Rag de Londres en el 2003. En este estudio conocieron a Parsley el "Leon", que se unió a la banda como teclista al poco tiempo.

    En agosto del 2003 la formación se completó finalmente y la banda decidió volver a grabar algunas de las canciones de los dos albums anteriores con los nuevos integrantes. Estas sesiones grabadas en directo en el local de ensayo vieron la luz al final del 2004 como "Backs to The Past, Bollocks To The Future", un CD que solo se distribuyó en sus conciertos y por correo.

    En junio del 2004 los "Dee Rangers" se trasladaron a Gijón, España, para grabar con Jorge de "Dr. Explosion". El album, "Five Spanish Minutes" editado en el 2005 en el sello Screaming Apple Records, obtuvo efusivas reseñas por todo el mundo. Después de actuar en festivales por Europa durante el 2004 y el 2005, compartiendo cartel con The Nomads, Downliners Sect, The Barracudas, The Fleshtones, The Lyres, The Fumestones y The Black Lips entre otros grupos, además de unas pocas giras cortas como cabezas de cartel, la banda volvió a España para grabar el sucesor de "Five Spanish Minutes" en enero del 2006. El album está siendo mezclado actualmente y no se ha fijado la fecha en la que verá la luz.



  • @Trinxo:tna08ifo:

    eso quiere decir que ya no quedan Pelukini? mierdavida…

    Exacto, el viernes por la tarde/noche ya no quedaban.



  • Sacado de ipunkRock:

    Wild Punk y Producciones Barbudas presentan en directo las giras de The YUM YUMS, The MOCKERS, NIKKI CORVETTE y SURFIN' LUNGS. Entre el 1 de Marzo y el 22 de Abril se podrá disfrutar del directo de estas bandas por algunas ciudades españolas.


    THE YUM YUMS (Noruega)
    La mejor banda de Punk-Powerpop de Europa vuelve a los escenarios!

    Gira nacional del 1 al 10 de Marzo 2007

    FECHAS CONFIRMADAS
    Jueves 1/3 Tarragona (Sala Zero) 23h
    Viernes 2/3 Murcia (Sala Nuevo Garaje) 23h
    Sábado 3/3 Pedreguer, Alicante (Rockodrom, ciclo Festiart) + Standard. 23:30h
    Domingo 4/3 Granada (Planta Baja) + Jordan 20:00h
    Lunes 5/3 Valladolid (Sala Porta Caeli)
    Martes 6/3 Liérganes, Cantabria (Sala Los Picos Whisky Bar) 21:30h 10€ + Hermosos Vendidos
    Miércoles 7/3,Gijón. (Sala Savoy Drinks&Music) 22:00h 10€ + Hermosos Vencidos
    Jueves 8/3 Ponferrada, Leon (Sala Budda)
    Viernes 9/3 Madrid ( Sala Wurlitzer Ballroom) + Sugus
    Sábado 10/3 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)

    Los noruegos The Yum Yums son considerados por muchos la mejor banda de power-pop de todo el continente europeo. Iniciaron su carrera en 1993, liderados por Morten Henriksen (antes en los míticos The Vikings junto a Steve Baise de los Devil Dogs), y tras la edición de un par de singles acabaron fichando por Screaming Apple, uno de los sellos más prestigiosos del mundo en cuanto a punkpop y powerpop. Tras la edición de su ya clásico LP "Sweet As Candy", ficharon por la multinacional Universal Music.

    A nuestro país se acercaron en varias ocasiones de la mano de su padrino el malogrado Kike Turmix, que editó uno de los singles del grupo en su sello Safety Pin, pero el público español no ha tenido la ocasión de verles sobre las tablas desde hace más de cinco años, con lo que todo apunta a un bonito reencuentro entre los noruegos y un público ansioso de volver a disfrutar del pop amfetamínico con canciones como "Back To Rosie", "Girls Like That" o "Crazy Over You".

    Con una fórmula como la de los Yum Yums, que reúne reúne componentes de bandas como los Beach Boys, The Ronnettes, Barracudas, Real Kids, Paul Collins' Beat y, por supuesto, los Ramones, la diversión está garantizada. Para colmo vuelven a venir de gira con la estrella del pop noruego Vibeke Saugenstad , aportando una cálida voz femenina y teclados y guitarra de apoyo.


    THE MOCKERS (USA)
    Pop desmadrado desde USA

    Gira nacional del 22 al 31 de Marzo 2007.

    miercoles 21/3 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
    jueves 22/3 Tarragona (Sala Zero)
    sabado 24/3 Castelseras -Teruel- (Granuja Rock Festival)
    domingo 25/3 Valladolid (Sala Porta Caeli)
    Martes 27/3 Algeciras-Cádiz (Salon de Actos Escuela Politecnica Superior)
    Miercoles 28/3 Marbella-Malaga (Sala Premier)
    Jueves 29/3 Murcia (Sala 12 y Medio)
    Viernes 30/3 Burgos (Sala Colliseum)
    sabado 31/3 Pedreguer - Alicante - (Rockodrom, ciclo Festiart)

    The Mockers son sin duda una de las bandas más divertidas que se puedan ver hoy en día. Su particular flirteo con el público español se remonta bastantes años atrás, pero con sus revisiones (en inglés!) de dos clásicos del pop español -"Déjame" de Los Secretos y "El Imperio Contraataca" de Los Nikis-, su afilado sentido del humor y sus constantes giras españolas, han acabado por convertirse

    Procedentes del estado de Virginia, The Mockers vuelven a nuestro país para seguir presentando su último disco " The Lonesome Death of Electric Campfire". En su tercer álbum, la banda de Seth Gordon se reafirma en su sonido y busca nuevos espacios. Ya la primera canción, "Real enough for me", advierte con un volumen y una fiereza rara de ver, que en este disco se toca fuerte. Que no hay sitio aquí para canciones acomodadas. "Mola, guay, OK", el primer single, es una canción rítmica y festiva que celebra las confusiones culturales con un sentido del humor que ya quisiera Sofía Coppola. En este mundo de vuelos baratos, al menos consuela pensar que los extranjeros tampoco se enteran de nada.

    La mano del legendario productor Mitch Easter (REM, Velvet Crush, Pavement) se deja notar también en "The Emperor strikes out again", una ácida crítica a la gestión de George W Bush durante su mandato acoplada a la melodía de una canción que el oyente reconocerá de inmediato: "El Imperio contraataca" de Los Nikis. Esta canción ya fue anteriormente publicada en un homenaje a la banda de Algete, y acogida con entusiasmo por los propios homenajeados. Además, el video-clip ha sido exhibido en algunas premieres de la película "Outfoxed" (documental que muestra la maquinaria propagandística empleada durante la cobertura de la Guerra de Irak por parte de Fox News) y acumuló más de 30.000 descargas desde su web oficial. Echa un vistazo en: www.myspace.com/themockers


    NIKKI CORVETTE & THE STINGRAYS (USA)
    ¡Primera visita a Europa de este icono del new-wave femenino!

    Gira nacional del 10 al 15 de abril 2007

    11/4 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
    12/4 Valencia (Sala Wah Wah)
    13/4 CONTRATACION ABIERTA
    14/4 Vitoria (Sala Helldorado)
    15/4 CONTRATACION ABIERTA

    Seguidora de MC5, The Stooges y The New York Dolls, Nikki montó su primera banda en 1977. Se llamaban Nikki Corvette & the Convertibles, publicaron un single y tuvieron la suerte de compartir escenario con Johnny Thunders, The Ramones o The Romantics.

    Dos años más tarde, Nikki, Lori Jeri y Sally Dee, ayudadas por Peter James , el guitarrista de The Romantics, ajustaban su nombre a Nikki & The Corvettes y grababan su legendario álbum para BOMP!, un refrescante conglomerado de power pop, rock'n'roll, 60's girl group sound, punk rock y new wave, lleno de clásicos instantáneos, que ha influenciado a cientos de grupos, desde The Go-Go's a The 5-6-7-8's, pasando por The Donnas o The Detroit Cobras.

    25 años después, la reina del power pop bubblegum ha vuelto con el mismo entusiasmo que desbordaba en aquel fantástico "Nikki & the Corvettes" de 1980. La reedición de este clásico en 2000 y su relativo éxito hizo que Corvette volviese a la carretera con nueva banda: Travis Ramin (The Fevers, guitarra), Miss Georgia Peach (The Short Fuses, bajo) y Johnny O'Halloran a la batería. Se hacen llamar Nikki Corvette & The Stingrays y ya llevan cinco años tocando juntos, girando constantemente en USA y Japón.

    Su nuevo disco, "Back to Detroit", es el primero de Nikki con material nuevo en 25 años. Ya era hora. Primera visita a España!


    SURFIN LUNGS (UK)

    La mejor banda de surf anfetamínico del planeta, de nuevo en nuestro país.

    Gira nacional en Abril. Contratación abierta!

    Con base central en Brighton (UK), los Surfin' Lungs son directamente una de las mejores bandas de "Surf Vocal" que hay en activo a día de hoy. Combinando lo mejor de la tradición de las armonías vocales y melodías surferas con la energía del punk y la nueva ola, los Surfin' Lungs han conquistado el corazón de miles de fans por todo el planeta a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

    17/4 CONTRATACION ABIERTA
    18/4 Estepona-Malaga- (Sala Lollipop)
    19/4 Madrid (Sala Wurlitzer Ballroom)
    20/4 CONTRATACION ABIERTA
    21/4 Vitoria (Sala Helldorado)
    22/4 CONTRATACION ABIERTA



  • @Murnau:297jj5yi:

    @Trinxo:297jj5yi:

    eso quiere decir que ya no quedan Pelukini? mierdavida…

    Exacto, el viernes por la tarde/noche ya no quedaban.

    exacto!!!, me dijo k en 2 horas se vendieron todas… tmb me dijo que intentarían que tocara tmb el viernes pero creo que al final no...



  • ForSilence…. ninguna gira pasa por BCN o me he mal fijado??



  • Esto del Heliogábal es un poco ful. Cada vez huele más a club privado. Cuando vas allí está lleno de gente y la gran mayorías se conocen entre ellos, algo que no ocurre en otros bares. Supongo que se debe al ser también una asociación cultural y tal, con tentáculos con la gente de B-Core y yo que sé qué más. El caso es que no les critico, pues tienen iniciativas interesantes, lo que sí que da un poco la sensación que comento, de círculo ligeramente cerrado.



  • @hansen:2hlxg5u7:

    ForSilence…. ninguna gira pasa por BCN o me he mal fijado??

    Has visto bien,pero hay un par de fechas todavia por confirmar en varios grupos.



  • @Marniello:2oefonqv:

    Esto del Heliogábal es un poco ful. Cada vez huele más a club privado. Cuando vas allí está lleno de gente y la gran mayorías se conocen entre ellos, algo que no ocurre en otros bares. Supongo que se debe al ser también una asociación cultural y tal, con tentáculos con la gente de B-Core y yo que sé qué más. El caso es que no les critico, pues tienen iniciativas interesantes, lo que sí que da un poco la sensación que comento, de círculo ligeramente cerrado.

    Esto tambien pasaba en el RICOAMOR de castellon, cuando ibas a reservar una entrada de un grupo de mas tiron ya no quedaban, se acababan en un dia. Es lo que tiene el aforo limitado a 60 personas. (aprox). (suerte que yo tenia contactos…....)



  • Vuestro grupo favorito regresa a Barcelona

    ARCTIC MONKEYS. 17 MARZO. RAZZMATAZZ



  • pedazo de concierto espero den este fin de semana The Devastations, no os los perdais!!!!



  • @jackster:1n056ve9:

    Vuestro grupo favorito regresa a Barcelona

    ARCTIC MONKEYS. 17 MARZO. RAZZMATAZZ

    a mí estos me da que vuelven al FIB fijo



  • @poppie:214775a4:

    @jackster:214775a4:

    Vuestro grupo favorito regresa a Barcelona

    ARCTIC MONKEYS. 17 MARZO. RAZZMATAZZ

    a mí estos me da que vuelven al FIB fijo

    yo digo summercase



  • COLD MEAT INDUSTRY FESTIVAL:
    27-4
    sala BeCool
    BRIGHTER DEATH NOW + RAISON D'ÊTRE + IRM + ROME

    al día siguiente, en Madrid. No se sabe todavia la sala.



  • @Pelukini:34yzebmw:

    @Murnau:34yzebmw:

    @Trinxo:34yzebmw:

    eso quiere decir que ya no quedan Pelukini? mierdavida…

    Exacto, el viernes por la tarde/noche ya no quedaban.

    exacto!!!, me dijo k en 2 horas se vendieron todas… tmb me dijo que intentarían que tocara tmb el viernes pero creo que al final no...

    ..pues vaya ..y yo el viernes voy a Sean Lennnon



  • ¿se han puesto fechas ya de matt elliot verdad?, bueno me llego un correo de acuarela ayer, igual se han añadido fechas, el tipo lleva una camiseta del ricoamor, creo que pronto fijara su residencia en Castellon, viene dos veces por año aprox, esta vez no me lo perderé.

    FECHAS MATT ELLIOTT + Manyfingers:

    J15 de Marzo – Puerto de Santa María – Sala Poniente

    V16 de Marzo – Murcia – Sala 12ymedio

    S17 de Marzo – Madrid – Neu! Club + David Thomas Broughton

    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero

    J22 de Marzo – Valladolid - Sala Tío Molonio

    V23 de Marzo – A Coruña – Sede Fundación Caixa Galicia

    S24 de Marzo – Oporto – O Meu Mercedes

    D25 de Marzo – Lisboa – Music Box

    X28 de Marzo – Castellón – Casa de Cultura

    J29 de Marzo – Valencia – Sala Wah Wah

    V30 de Marzo – Barcelona – La2 de Apolo

    S31 de Marzo – Huesca – Centro Cultural del Matadero



  • Soberbio anoche King Khan. Muy buena entrada para una sala que es mejorable, pero que delante del escenario no sonaba nada mal. Ni idea de donde tocan en barna, pero intentead pasaros. Me recordaron a Immortal Lee County Killers, aunque sin ese lado sureño de estos ultimos.



  • GRUFF RHYS (Super Furry Animals)

    Showcase especial, miércoles 21 de marzo. 21.00 h. en Razzmatazz 3, Barcelona, presentando “Candylion”, su nuevo disco en solitario Entrada sólo con invitación.

    Y ojo a esto:
    @3h758aud:

    GRUFF RHYS (Super Furry Animals) canta a Ronaldinho

    “Con cariño” es el título del primer tema de Gruff Rhys cantado íntegramente en castellano. Amante de nuestro país, del fútbol y sobre todo de Ronaldinho, decidió juntar su arte y su pasión futbolera para componer este tema de estribillo:

    “Con cariño, en mis sueños soy Ronaldinho marcando un gol para ti”



  • @ForSilence:102qmqum:

    FECHAS MATT ELLIOTT + Manyfingers:

    D18 de Marzo – Tarragona – Sala Zero

    por si alguien los viene a ver a Tarragona, hay cambio de sala que que la sala Zero ha suspendido los conciertos por no tener la licencia en regla. en principio, el concierto será en el Groove. más pequeño pero suficiente.
    lo mismo pasará con el concierto de Mi and l'Au el mismo mes, no recuerdo el día.



  • Last Chance, mañana teneis por allí, en la sala Scumm creo al Sobrino del Diablo, si no tienes nada mejor que hacer pasate por allí, te reiras un rato. (además seguro que siendo la fecha que es hará un "especial" san calentín…)



  • @jackster:286g4z0b:

    Soberbio anoche King Khan. Muy buena entrada para una sala que es mejorable, pero que delante del escenario no sonaba nada mal. Ni idea de donde tocan en barna, pero intentead pasaros. Me recordaron a Immortal Lee County Killers, aunque sin ese lado sureño de estos ultimos.

    Vaya desastre. Estoy sospechando que es en el KGB, a ver si luego llamo.