Me gusta er fúrgol
-
Eto'o es un niñato (aunque sea un super jugador)
Alguna vez tenia que saltar (porque los celos le corroen), y tendrá que rectificar como siempre.
-
Samuel Eto'o =

Cuidadín, hay que pensar antes de hablar. Va por eto'o y por todos. Lo que ha dicho samuel está muy mal, pero no ha dicho ninguna mentira. En el club Laporta se ha intentado apoderar tanto de su figura que muchos recelan de él por ser el favorito del presidente. Que ronaldinho no explote como él no quiere decir que los celos no sean recíprocos. Puestos a sacar a jugadores fuera, creo que los primeros en salir serán Ronaldinho y Deco. Iniesta pasará a ser titular indiscutible y vendrán Lampard y/o Cristiano Ronaldo. En estos momentos quien no tiene substituto es precisamente Samuel Eto'o.
-
vale que rectificara en lo de "Madrid cabrón saluda al campeón" de hace un par de años, pero ¿qué hace ahora con esto?
me parece un "tonto a las tres" y bastante mal educado
-
El Eto'o es imbécil. Y mira que el Ronaldhino le estaba defiendo y todo. El Rijkaard se está pasando de blando.
-
La historia esta de Eto'o me ha dejado con muy mal cuerpo. Eto'o es un imbecil y un bocazas, eso seguro. Y no le defiendo, pero no hubiera dicho todo lo que ha vomitado hoy si no fuera por la de mierda que se sigue moviendo en el entorno blaugrana. Es increible la capacidad autodestructiva que tiene el Barça, una capacidad a la que los seguidores mas sencillos, ajenos a todo el movimiento, asistimos perplejos y sin poder hacer nada. Para mi es muy facil, tenemos a Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco e Iniesta, y quiero verlos juntos en el equipo. Yo y los millones de aficionados que tendrá el Barça. Pero hay unos cuantos que, por intereses personales, no lo desean, y esos cuantos són los que se llevan el gato al agua.
-
@Harry_Powell:1i2k3awb:
El Eto'o es imbécil. Y mira que el Ronaldhino le estaba defiendo y todo. El Rijkaard se está pasando de blando.
Esto para mi gusto no es una defensa:
Ronaldinho sobre Eto"o:"Siempre hay que pensar lo que es mejor para el grupo"
Y que lo diga quien últimamente entrena mal, llega tarde de las vacaciones sin motivo y no rinde al nivel que se le espera manda huevos.
Rijkaard es un blando, pero quien ha aireado el asunto hacia afuera ha sido él. Los problemas del vestuario se resuelven en el vestuario. Es el ABC. Eto'o considera que Rijkaard lo ha hecho público para joder a Laporta a través de Eto'o. Y eso a él le quema.
-
Sera así el fin de este "semi-ciclo" glorioso del barça?
Eto'o tiene razon, pero se tendria que haber aguantado.
Vaya percal se nos ha montado en 48 horas… -
Eto'o es imbecil… pero que le ha pasado joder

Así va a joder a todo el equipo aunque diga que solo piensa en el grupo... se ha pasado y merece una sanción bien guapa! que lo manden a otro sitio si es tan tonto para soltar cosas así publicamente.
Joder Samuel estás en el Barça no en el Real Madrid... aquí se juega al futbol y pasamos de polemicas.
Que lo venden al Chelsea contra el puto amo de Drogba... esto si que estaría muy acertado!
-
yo creo que lo mejor es hacer algún trueque para quedarnos con henry. El Manchester busca delantero centro, se le podría dar a eto'o y con la pasta del cambio ir a por el francés. O esto o algún jugador del Manchester que le interese a Wegner.
-
@UpStairs:399ui9ek:
yo creo que lo mejor es hacer algún trueque para quedarnos con henry. El Manchester busca delantero centro, se le podría dar a eto'o y con la pasta del cambio ir a por el francés. O esto o algún jugador del Manchester que le interese a Wegner.
Estáis zumbados. No hay delantero en el mercado con la edad, proyección y efectividad de samuel. Henry está mayor y no encaja en el sistema del Barça, necesita balones largos y a correr, por eso ha triunfado en la liga inglesa.
Todos los equipos van locos por un hombre gol. Ahora que el barça lo tiene no creo que lo suelte. El ego de eto'o es tan frágil que se cabrea con la misma facilidad que se pone contento, es un niño. Ya veréis como eto'o sigue y en 2 semanas esto está olvidado.
Edito:
Ya está, san seacabó, mirad las declaraciones ahora.
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... ftb_7/Tes/
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasft ... tb_14/Tes/ -
ya se ha solucionado lo de Eto'o, una conversación con Ronaldinho y fin…
-
El problema no es Eto´o, es la movida que hay alrededor suyo. Eto´o es gilipollas por las declaraciones que hace, pero no pasará de ahí, de ser meramente declaraciones, porque en el momento que salga al campo se romperá los cuernos como siemrpe lo ha hecho y dará el 100% por el club.
El problema es que si Eto´o ha rajado de la manera que lo ha hecho es por lo que comentaba Pumpkin, el entorno blaugrana es autodestructivo y por lo que dicen por ahí hay dos bandos.
A final uno de los cracks, Eto´o o Ronaldinho se irá del Barça. Pocos cracks por no decir ninguno se jubilan en el Barça.
-

Joder que alivio. De verdad que este tema me había dejado destemplado. Espero que no pase a mayores. Mi pregunta es ¿cómo recibirá ahora el Camp Nou al camerunés?
-
Ese abrazo tiene más pìnta de beso de Judas, que de reconciliador. De momento Eto´o no viaja a Valencia.
-
Vaya semanita.. y el domingo el valencia..
Creo que Eto tardará unos días en volver a jugar.. y que al final de temporada se van a ir unos cuantos…
Que los dos cracks se vayan discutiendo primero y abrazando después.. que aquí el tapado es Messi. Y si no, al tiempo. -
@Flash:2giaprgc:
A final uno de los cracks, Eto´o o Ronaldinho se irá del Barça. Pocos cracks por no decir ninguno se jubilan en el Barça.
aún queda mucho para que estes se jubilen
pero tampoco en otros grandes clubes los cracks se jubilan
del madrid solo me acuerdo de zidane -
A Madrid!!!

-
-
A Castellon,

Al betis, me da que no nos enfretamos el año que viene.
, aunque a mi lo que me gustaria es no enfrentarme al deportivo,

-
Mientras algunos empatan a cero, el GORDO los marca a pares.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse