Rincón de desahogo
-
top ten de les galetes:

estan que te cagasfucking edited
-
Mecagüen las putas reuniones de vecinos un sabádo la mañana. Mecagüen las multas del Ajuntament de Barcelona. Mecagüen el reparto de cerebros que hizo Dios nuestro Señor y que ninguno ha caido en mi escalera. Josdeputas. Y soy l@ vicepresident@ de obras. Josdeputas x 2.
-
Estaba tan aburrido que hasta le he echado un vistazo al foro del Fib…
Ya me he vuelto a animar.
-
suarez ..me decepcionas…pensé que tenias criterio...

-
Pasaremos a nombrar las bandas que "siempre" motivan -e incitan a intervenir- a los asiduos lectores -y no tanto- de éste foro…
Number One -indiscutible-: Radiohead
En segundo lugar... Neil Young, David Bowie y _Puagh_stie Boys, empatados con The Arcade Fire y la ristra de nombres PS Forever. Curiosamente, todos los que ya han actuado. ¿Para que repitan? Pues vale. De acuerdo. Bien. ¡Choca esos cinco!
Y el tercer puesto del Pódium, lógicamente, para aquellos grupos que "hastaquenosonconfirmados", no los menta más que uno o dos primaveros. ¿Particularizando o generalizando?
Adivino que -todavía- a día de hoy, existe cierto resquemor a exteriorizar los sentimientos musicales interiores de cada uno. O por otra parte, ¿por qué la gente sólo empieza a largar de lo bueno o buenísimo que es éste grupo cuando ya ha sido confirmado? ¿Temor a pedir o a exigir grupos que pudieran no ser considerados "aptos" por la peña clásica de éste foro? ¿Por desconocimiento o ignorancia? O más fácil, ¿por falta de tiempo y desmotivación? Está claro que, hasta que no reluce la eterna batalla de siempre, aquí nadie dice ni mú…
Divertido, cierto. Y cansino, también. Por un momento, ¿por qué no la emprendéis con más ahinco -y lucidez- atacando a otro grupo? Pienso, y medito... ¿Será que no existe otro grupo que levante -y despierte-, acalle o ahogue tantas pasiones? Gustará. No gustará. Pero... aquello de decir que "aquí" no tiene cabida -ni la tendrá- es de una presunción desmesurada. Sé lo que opina el Mister al respecto, y lo respeto porque, lo entiendo. Aún así, lo pregunto... si tanto sabéis, ¿por qué no elaboráis una lista con aquellas bandas Made In Primavera Sound y que tengan el sello Copyright? Ni siquiera, con las votaciones, os acercasteis a lo confirmado hasta la fecha. Y lo poco que se acertó, no es que fuera apoyado por "muchos". Eso sí, confío en que haya pleno de los 10 primeros, aunque la Newson me ponga de los nervios… Bueno, y cambio a Wilco por Golden Smog.
Vale que el panorama actual no sea para lanzar cohetes pero, no quiero seguir estando desactualizada (por lo que veo -y leo- el foro del PS sigue en la onda ¡Programa en Espiral!). Dejando atrás los típicos tópicos, hay que continuar descubriendo qué se esconde detrás de tanto nombre "novedoso". ¿Habéis escuchado a The Early Years? Pasalacabra…
Pues sí, ¿qué quereis que os diga? Hartita estoy de aBonos L'Oreal (ataca Chumbi), Radios, Paraísos (digo, Oasis) y Musas From Bellamy que no van a ningún lado… ¿Llegásteis -ya- al final del túnel? Demasiado pronto, ¿no?
Soy tan ignorante, que continúo entrando, esperando que las eminencias -también a mí- me iluminen. Y nada. Ni de música -sin prejuicios-, ni de directos. ni de críticas -constructivas o destructivas- sobre discos. Nada. Tan sólo he aprendido, a quejarme. ¡Ah!, y que no debo asistir a ésta u otra sala porque está a reventar de niñatos que no entienden de música... Vaya, ¡por Dio!
Una de dos, o tenéis vejez prematura… o jamás fuísteis jóvenes.
Ya sólo falta que entren ellos dos, para que todo el foro se alborote… ¡Ohhhhhh! ¡Qué bien! Que bueno que viníghtei… ¿Para qué? ¿Para que nos pongan en un sólo día -y en tres líneas- al tanto de todo lo acontecido en éstos últimos meses? ¡Jáaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Estoy en el Rincón del Desahogo, ¿no? ¡Joder!, ¡qué susto! Anda que... si no llego a estar en él y me veo ¡otra vez! involucrada en el de Medianías o Radiohead, ¡me dá algo! En fin... Otro desahogo personal. Repito, personal. O lo que es lo mismo (siempre aclarando), unos cuantos pensamientos en off sin importancia (y que no me puedo callar -ni guardar- porque me ahogo -por culpa de los michelines, claro-).
Odio trabajar a altas horas de la madrugada. El orificio de panadera es muy sufrido, ¡mecagüendiés!

-
el hilo del fib, que ha anunciado 4 nombres más vistos que el tebeo ya tiene más respuestas que el de grupos como Dirty Three
VAYA PUTA MIERDA
-
@Rumsas:35hv6p6o:
el hilo del fib, que ha anunciado 4 nombres más vistos que el tebeo ya tiene más respuestas que el de grupos como Dirty Three
VAYA PUTA MIERDA
es cierto, siempre nos pasa igual, no lo podemos evitar
-
Ayer fue horrible en el trabajo todo fue del revés pero hasta las seis y media pensaba que sería lo único malo del día.
Me intentabn culpar de forma indirecta de un golpe a una furgoneta cuando realmente no tenía culpa. Me robaron el móbil, se me estropeo la camara y no me han salido las fotos del concierto Tanya Stephens. Hasta Tanya la cantante me señalo a medio concierto, se me acercó y me "pregunto" con gestos si me encotraba bien y yo le dejé ir un símbolo de "ok" y empezó a decir que sus colegas de la primera fila cinco jamaicanos, el ya famoso español "Rey Leon del Caribe" y yo eramos sus amigos y estabamos muy animados.
Y me tendré que comprar una de nueva. Me quedé sin Internet y he perdido horas arreglandolo. Se me estropearon los pantalos y casi llegué arrastrandolos y se me veían los gallumbos y encima hoy me preguntan si tuve un buen día. -
Maurici? todas estas anecdotas/aventuras/putadas que te pasan en la vida te las vas apuntando no? quiero decir, que algún día escribiras unas memorias o algo así? es que algunas de las cosas que te pasan son brutales…
merecen ser conocidas por el resto de la humanidad! -
Ya se sabe, en martes ni te cases ni te embarques. Además 13, puff… chungo.
Ánimo tio grande. -
Pues yo ahora mismo voy cojo y con el tobillo inchadísimo. Desde que me hice un esguince hace unos años (desde entonces que ya de forma natural está como más inchado que el derecho), siempre he tenido problemas en el mismo sitio. Y no hace falta hacer deporte para que se me joda, con ir caminando, a la que haces un mal movimiento ya la has cagado. Ahora tengo que ir al médico y una de dos, o con estar un par de días en reposo se pasa, o es otro esguince y toca inmovilizarlo durante 10 días.
-
@Harry_Powell:2tyafg11:
Pues yo ahora mismo voy cojo y con el tobillo inchadísimo. Desde que me hice un esguince hace unos años (desde entonces que ya de forma natural está como más inchado que el derecho), siempre he tenido problemas en el mismo sitio. Y no hace falta hacer deporte para que se me joda, con ir caminando, a la que haces un mal movimiento ya la has cagado. Ahora tengo que ir al médico y una de dos, o con estar un par de días en reposo se pasa, o es otro esguince y toca inmovilizarlo durante 10 días.
Yo estoy currando en el primer dia de alta, tras una semana de baja y debo tener el tobillo como una pelota de futbol

-
tranquilos, está totalmente de moda, yo también tengo un esguince de tobillo
-
Si djcoco lo tiene entonces ya pasa a ser cool. Pues yo por la broma de momento ya me pierdo a Devastations esta noche (y Sean Lennon mañana).
-
hombre harry, yo voy con la muleta a devastations, que tampoco es para tanto
-
esto merece que se abra un post titulado "cojos manteca"

-
Anda que os quejais de vicio, aqui uno que tiene una hernia de disco y ahora mismo una tendinitis rotuliana,
, los años y el deporte no se llevan muy bien. -
Si es lo que yo digo, el deporte mata

-
pero el magic no es olimpico?
-
Qué va tío, somos como el rugby o el hockey sobre patines
(o el mus)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse