Ayudita, necesito buenas excusas para escaquearme…



  • dile que has quedado con Mark Knopfler. Seguro que hasta te quiere acompañar.



  • Di que el friki de Star Wars se compró un casco de soldado imperial y al intentar sacárselo ha ocurrido el efecto ventosa y se le ha atascado.



  • bueno bueno… de momento estoy entre la de las bolas chinas y la del friki de star wars... a ver por cual me decido al final...



  • utiliza la mia…

    " tengo la regla ...estoy sangrando como una cerda y no me tengo de pié"..eso dicho en un laboratorio de reparacion llena de machitos es escaqueo seguro...



  • @Trinxo:2m2ps6vd:

    bueno bueno… de momento estoy entre la de las bolas chinas y la del friki de star wars... a ver por cual me decido al final...

    Propongo una opción radical:

    No vayas a currar, sin avisar, y al día siguiente apareces como si nada hubiese pasado. A la gente que te pregunte la tratas como si estuviese loca.



  • @Trinxo:2ay1lmh9:

    a ver… el tema enfermedades/estar malito preferiria no utilizarlo porque ultimamente he abusado demasiado de el (no como excusa sinó como realidad)

    PUES MEJOR ASÍ! ya son conscientes de que llevas una mala racha de salud; el viernes te presentas con una bufanda y chaqueta gorda, deja caer un par de veces que te duele mucho la cabeza y la garganta; tirita un poco, eso les deja flipados (ensaya antes en casa, eh!); y el lunes a primerisima hora mandas un sms (para que vean que si te has levantado con intencion de ir pero que estas muy malo); no olvides poner cara de estar enfermo el martes! cuela seguro!



  • @cosmoclaritan:1kx8z9qb:

    … y el lunes a primerisima hora mandas un sms (para que vean que si te has levantado con intencion de ir pero que estas muy malo)...

    …no puede mandar sms porqué Trinxo NO tiene móbvil

    ...ostras és que yo no sé que aconsejarte porqué yo simplemente tengo que decir que és la rueda de prensa del festival de música Primavera Sound y no pasa nada y me deja ir porqué como el jefe me conoce desde que nací ya sabe que si és algo relacionado con la música no va a poder impedir que vaya (los otros años leyendo el foro me davan ganas de apuntarme a la rueda de prensa però normalmente nos pillaba a tope de trabajo y me daba pereza tener que ir luego por la noche a terminarlo todo )

    ...yo creo que por una vez puedes decir la verdad y a ver que pasa si se te negaran en redondo les pides "dia personal" y va que chuta

    ..no se...a ver si mañana estoy màs inspirada para aconsejarte



  • @Madam:

    @cosmoclaritan:218kcqya:

    … y el lunes a primerisima hora mandas un sms (para que vean que si te has levantado con intencion de ir pero que estas muy malo)...

    …no puede mandar sms porqué Trinxo NO tiene móbvil

    pues ya esta! el lunes tiene que irse a comprar un movil!!!



  • Si me comprara un movil creo que mi jefe daría saltos de alegria… por supuesto no le daré ese gusto...



  • Siempre queda la opción de comprarse un móvil y no decírselo a tu jefe. A mí me funciona.