>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Oí el rumor no sé dónde de que los intentaron traer un año a Periferias a Huesca, pero que el caché era totalmente desorbitado (el presupuesto del festival es muy ajustado)

    me los imagino perfectamente en el primavera… por muy acabados que estén, y a pesar de las fotos del enlace que he puesto, me haría ilusión verlos



  • No, si a mi también me gustaría, pero… ya sabeis que los palos de este tipo se recuerdan por los siglos de los siglos, lo de new order no lo vamos a olvidar facilmente



  • Silverstein + Simple Plan

    Tue 07 Feb 2006
    ESP
    Barcelona
    Razzmatazz

    Wed 08 Feb 2006
    ESP
    Madrid
    Riviera



  • Ya he oido la noticia de la próximo paso por la caja hispana de Jaeger & cia. Será interesante ver si al Keith por fin se le cae la dentadura y si a Mick por fin se le dispara la prótesis de cadera hacia la fila número 80. Y pensar que volveran a llenar el estadio… es que la gente no escarmienta. Le encanta que le roben los euros con la excusa de poder decir en la oficina "he visto a los Stones, tu", Vaya mierda de personal.

    En cuanto al asunto punk solo decir que el punk y lo que vino después cambió la música de una forma brutal y radical, que de eso se trataba. Antes el panorama era horrible y aburrido, conlos dinosaurios y todo eso. Pensaba que estolo teniamos todos clarito. Eagles pudieron hacer alguna canción buena/aceptable/pasable ( táchese lo que no proceda), pero para nada tuvieron una verdadera influencia en la música pop,por mucho que ellos o otros de su época tratén de vender la moto.
    Pero esto es cosa de ese tiempo, era lo que tocaba y punto. Perolo que no entiendo/comprendo/consiento es que jovencitos que ahora están con la guitarra y con una energia corporal que ya me gustaria a mi tener tomen a esos peñazos como referentes o ejemplos a seguir. No entiendo una mierda. No entiendo a chavalines de 17 o 18 años diciendo que les gustan tal o cual grupo de hace 30 años y que, encima y para acabrlo de adornar, se dedican a copiarlos mal. Estoy hasta los cataplines de grupos que dicen hacer música como los Beach Boys y no tener ni puta idea de como hacer una armonia vocal como las que hacia Wilson & cia. Joder, que innoven, que sean creativos. Los de mi generación rompimos moldes y intentamos crear algo nuevo. Quisimos volver a hacer del rock algo molesto y tocacojones, gritarle al mundo que esto es una mierda y también para decirles que teniamos cabeza e ideas. ¿Y donde ha ido a parar todo esto?. Pues a una escena dominada por el aburrimiento y la soplapollez, a una escena donde hay multitud de mediocres que se creen la ostia y que aburren hasta los juanetes de mis pies, a la consagración e todos esos viejos aburridos que abarrotan estadios llenos de borregos con dinero en sus bolsillos y con mucho serrín en su cabeza y al non-stop revival continuo que lo único que hace es desvirtuar lo que de bueno tenian los originales.



  • Yo crecí con el punk , tanto musico como literario-por mucho que eso suene pretencioso, o sea inapropiado referirlo a la literatura, no se, me refiero a la actitud que el punk conllevaba,a la reflexión de la necesidad de destruir, mas incluso que romper, con lo establecido.. Necesidad que algunos ampliaron hasta llegar a su propio cuerpo, autodestrucción.. más tarde, pasados los años pensé que era suficiente con la destrucción del propio ego..
    bueno, fuera rollos, lo que queria decir era que creo ésta tendencia convive con muchas otras, con modalidades vulgarizadas etc.. estilisticamente el punk ha dado lugar a otras formas artística, pero lo cierto es que no parece que hayan tenido la misma fuerza que el movimiento original.. yo, personalmente cada vez busco mas ese espiritu, sazonado o edulcorado con lo que me he convertido, en otras artes-incluso en otras ciencias, y aveces, simplemente me pongo discos de calypso..



  • @bme:1pxweq3v:

    @jackster:1pxweq3v:

    Y aya puestos, hablemos de dinosaurios:

    THE ROLLING STONES

    27 mayo Barcelona (Estadi Olimpic)
    29 mayo Madrid (Estadio Vicente Calderon)
    14 agosto Valladolid (Estadio Jose Zorrilla)

    Intuyo gran ocupacion hotelera el sabado 27 en barcelona…y se supone que eso es el ultimo dia del PS 2006

    yo creo que de ahi deben venir las dudas del Mr. para decidir las fechas.

    Intuyo como bme que por este motivo igual se mueven las fechas del PS. A fin de cuentas por muy vegestorios que sean los Rolling, siguen siendo los Rolling y atraen a muchos fans, curiosos, entendidillos, modernillos, clásicos, yuppies, snobs y demás gente de mal vivir, vamos el 80 % de los que vamos al PS .

    Es broma (según quien lo lea ).



  • Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).



  • @Gomit1:1s68tiw9:

    Pues yo si cae en ese fin de semana el PS me voy a madrid el 29 lunes a verlos (toma ya!). Que a los Rollings hay que verlos al menos una vez antes de que me muera yo (porque ellos seguro que seguiran adelante dentro de unos años jo jo jo).

    Me permito la licencia de mensaje de hacer un mensaje de relleno: ¡Coño, Gomito!

    PD: Como venga toda la tropa AF os vais a cagar .



  • Pues yo me moriré la mar de tranquilo sin verlos. Hay cosas que, si no se pueden ver cuando tocan, lo mejor es no ver el sucedaneo, y los Rollings actuales son eso: un sucedaneo



  • La verdad es que no se qué pensar de los Stones. Si uno se pone nostálgico y piensa en el grupo en que fueron, pues la verdad es que iría a verlos sin pensarselo dos veces. Pero ves en lo que se han convertido ahora, y pese a guardarles un gran respeto, lo de ir a verlos en directo es para pensarselos, sobre todo con los precios que se han puesto en Bélgica, 75 euros la más barata y 100 la más cara, así fijo que no voy.



  • Es precisamente por lo que fueron por lo que irlos a ver ahora es una pérdida de dinero, de tiempo y, por que no decirlo, de valores. A los que les gusten los Rolling de verdad, los buenos, solo les queda el consuelo de poder verlos en grabaciones de su buena época y, naturalmente, oir sus discos. Pero lo de verlos ahora solo vale la pena para ver, en plan estudio sociológico, a los tontos del culo que se gastarán un montón de pasta para "ver" a estas momias y que, y esto me carga mucho, con incapaces de gastarse 6 putos euros en ver a un grupo que realmente vale la pena ver en un club pequeño. Que se vayan ala mierda todos juntos.



  • Pues yo pude ver a los Rollings hace unos 8-9 años y ya iba pensando que se iban a caer a pedazos de lo viejos que están, pero no, hicieron un concierto en toda regla y tocaron muchísimos clásicos. Por supuesto, puedes morirte sin verlos, no es lo más de lo más, pero no te sientes estafado. Al menos, no más de lo que te sientes en cualquier macroconcierto en un estadio. Si no coincide con el PS, yo me apunto a verlos de nuevo.

    Ah! Bienvenido de nuevo Gomit1, a ver si nos vemos en Wolf Parade!!!



  • Pues que quereis que os diga. Ver a los Rolling Stones a día de hoy es de las cosas menos emocionantes que se me pueden ocurrir hacer…. es que ni gratis.



  • Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.



  • Pero es que estamos en lo mismo de siempre, y esto se aplica muy claramente al PS…

    ¿Seguro que queremos que vengan, AHORA, en el puto siglo XXI de mierda, gente como New Order, Pixies, Bowie, y otros de "nuestros" dinosaurios? Porque, cuidado, nosotros (y cuando digo "nosotros" ya sabéis a qué tipo de gente me refiero) también tenemos dinosaurios...



  • @Ashes:

    Estoy con 30segundos. Estoy hasta el moño de reunificaciones y dinosaurios por muy míticos que sean. Hay grupos que me hubiera gustado muchísimo ver (en otra época) y me los perdí. Pues bueno, me iré a la tumba sin haber visto actuar a Dylan, a los Stones, a My Bloody Valentine y a centenares más, pero no me llevaré la decepción por haberlos acompañado en su decrepitud.

    uff Dylan no pertenece a este grupo ni de coña. Time out of mind y Love and Theft me parecen acojonantes. Ninguno de los dos es Blonde on Blonde (obviamente), pero joder, son dos discazos



  • Y Neil Young, joder, te aseguro que ves la gira del rust never sleeps y ves cualquier gira de los 90 con crazy horse y ha perdido 0% de intensidad y fuerza. A este tío hay que verlo cuando sea y como sea, pero ya, que poco le queda para dejar de hacer giras…



  • A ver. La dinosauriez y la tonteria no tienen nada que ver con la edad. Hay una cosa llamada criterio y ser sincero con un mismo, y los Stones para nada lo son. Dylan, aunque a mi me deja frio, Young y otros venerable yayos seguiran hasta que se mueran haciendo lo que hacen porque les gusta, tienen le dinero que necesitan y lo que hacen lo hacen por gusto. Y eso se nota a 10 horas lejos. Siguen teniendo cosas a decir y punto pelota. One respect por ellos. Pero lo de los ´stones y otros petardos de su guisa no tienen verguenza, solo son una puta industria, puro capitalismo. Es lo que les gusta a los idiotas que todavias se creen que son la pera en bicicleta. Esos tipos no les gusta el rock & roll. Son unos putos posers.



  • FESTIVAL BANKROBBER 2005

    Guillamino

    Sanjosex

    El Chico Con La Espina En El Costado

    Mazoni

    Dissabte 17 de desembre

    Sala Apolo 19:30

    Entrada gratuïta



  • @30segundossobreTokyo:b5sna6hl:

    FESTIVAL BANKROBBER 2005

    Guillamino

    Sanjosex

    El Chico Con La Espina En El Costado

    Mazoni

    Dissabte 17 de desembre

    Sala Apolo 19:30

    Entrada gratuïta

    Para ser gratis no está mal. ¿Alguien vió a Sanjosex en el BAM? ¿Que os pareció? Yo llegué tarde y vi apenas un par de canciones (versión de Dylan incluida) y no me pareció nada mal.