Last.fm



  • Oyess, y con el itunes y el mac funciona sin problemas?
    Ya he conseguido hacer amiguitos!



  • @Suarezmanlanz:3tnoehjs:

    Ein? Me estás diciendo que te bajaste el plugin para el winamp pero escuchas los temas con el media player??
    Paleto.

    No tanto no soy, me baje el plugin, antes del programa, todo pora windows media player.

    Ahora he instalado el programa, pero me siguen sin salir las canciones propias, solo has que escucho a traves del reproductor de last.fm



  • Puto siglo XXI, que complicado es todo.
    A ver, me he añadido a la lista (o eso creo) a ver si os puedo gorrear música…
    Problemas: me reconocerá el programa ese que hay que ejecutar (el cual por cierto, se me cuelga al instalarlo) el Musicmatch? O sólo lee Itunes, windows y winamps...que yo estoy muy contento con mi Musicmatch y no lo cambio ni por 10 winamps....

    PD.-Gracias, o no...yo que sé ya...



  • Ya va, se ha añadido, Fade to Gray,

    Illox, con el musictmatch no se si funciona, porque no sale en la lista de los pluggins, te lo reconoce al instalar el programa?



  • @MICHEAL:

    Ya va, se ha añadido, Fade to Gray,

    Illox, con el musictmatch no se si funciona, porque no sale en la lista de los pluggins, te lo reconoce al instalar el programa?

    Cuando te refieres al programa hablas de ese que te descargas de la web de Last.fm, no?
    Si es así no sé si me lo reconoce porque el joputa se cualga cuando le meto mi nombre de usuario y contraseña…a ver si lo reintento y os informo.
    Esto me pasa por jugar en el trabajo, pero es que es donde escucho la música en el ordenador...
    PD.-Os ibais a cagar con el de Ted Leo y Les Savy Fav...



  • Hay algo que no entiendo… pensaba que el Last-fm solo podías escuchar la radio en internet y según lo que escuchabas el sitio te proponía temas a medidas según tus gustos...
    Pero si he bien entendido puedo poner mis canciones en casa con mi winamp (despues de haber encendido el enelace este) y lo que escucho en casa aparece en el last-fm???

    Suarez ayudame porfa que no entiendo nadan de nada... que soso soy joder!



  • A ver palet@s, que hace tiempo que ya estamos en internet 2.0

    Os vais a la zona de extras, os descargais el software de last.fm. Cuano inicieis la instalación os pedirá, además de vuestro user/password de last fm el player que utilizais para escuchar música. Ojito si estais en el trabajo y os conectais por proxy, os preguntará el host y el puerto, eso lo podréis ver en el Explorar Herramientas/Opciones/Conexiones/Configuración LAN

    Una vez instalado el software de last.fm, abrís el player que habéis selccionado, en mi caso el iTunes. Iniciais la reproducción y el aparatito que es muy simpático se encarga de enviar la información. Es más, el muy cabrón te muestra una ficha del grupo que escuchas.

    Edito: Por cierto, me encanta la descripción del grupo. Dice asín, Líder: Suarezmanlanz Hail suarez!!!



  • Oid bien a Valderrama, es la voz de la sabiduría.



  • Por cierto el Itunes, como reproductor es una puta basura, lo he instalado en mi casa y me ha durado 8 minutos.



  • @MICHEAL:

    Por cierto el Itunes, como reproductor es una puta basura, lo he instalado en mi casa y me ha durado 8 minutos.

    La tecnologia no es lo tuyo….jajajajajajajajajajaja. Desde que tengo iTunes, no pienso en cambiar de reproductor....



  • me refiero a reproductor de musica en el ordenador, es una caquita, muy simple, pero caca, no puedes poner canciones en cola, no te da informacion del grupo, no lo puedes relacionar con otros, al menos yo no le visto, tampoco es que me haya durado mucho.

    Lo unico malo del musicmatch es que un chuparecursos, el windows media de to la vida y a correr.



  • Yo sigo con el clásico Winamp…

    Hay un par de plugins para iTunes que permiten enviar a last.fm las canciones que has escuchado en tu iPod. Consultad a google si tenéis interés... conseguí que me funcionase uno (el iScroggler, versión windows de iScrobbler) pero como suele pasar con estas cosas de la informática, ya no me tira.



  • por cierto ya se quien es el de Antigua y barbuda, el colgao de XaviXavi,

    De todos los que he visto con el que mejor sintonizo es con djcoco, cosa rara trantandose de un dj,



  • WINAMP 4EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

    facil, ligero, sencillo… todo son ventajas! no cambiaré nunca ...

    y por cierto no sé si lo sabiaís pero con el Windows media es lo peor porque hay una cosa a deselecionar en las opciones si no quereís que Microsoft sepa todo lo que estaís viendo en vuestro reproductor! es un espia que manda toda la información a la base de datos central del señor Bill gates!
    Yo le prohibo acceso a internet a este programa y lo utilizo lo minimo posible... que se joda Big brother!



  • Yo tambien me he apuntado a esto del last fm pero me ralla un poco, porque en cierta manera tambien me siento un poco espíado, y claro, tienes que confiar en las buenas intenciones de esta gente, no creéis?



  • Yo era de Windows Media hasta que me pidió no se qué actualización y no se me abría. Ahora soy Winamp, pero siempre he tenido el Real Player de suplente que va bastante bien.



  • No me digais más, bebeis Pepsi, os afeitais con Wilkinson, llamais con Orange, vuestro ADSL es de Wanadoo, las cañitas San Miguel y el güisqui Dyc.



  • @pulpo:1nsyc6ls:

    No me digais más, bebeis Pepsi, os afeitais con Wilkinson, llamais con Orange, vuestro ADSL es de Wanadoo, las cañitas San Miguel y el güisqui Dyc.

    sólo has acertado con el whisky.

    fin de mes…



  • @pulpo:1m3nsrls:

    No me digais más, bebeis Pepsi, os afeitais con Wilkinson, llamais con Orange, vuestro ADSL es de Wanadoo, las cañitas San Miguel y el güisqui Dyc.

    no has acertado ni uno…



  • @hempror:p673aoqi:

    WINAMP 4EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!

    facil, ligero, sencillo… todo son ventajas! no cambiaré nunca ...

    y por cierto no sé si lo sabiaís pero con el Windows media es lo peor porque hay una cosa a deselecionar en las opciones si no quereís que Microsoft sepa todo lo que estaís viendo en vuestro reproductor! es un espia que manda toda la información a la base de datos central del señor Bill gates!
    Yo le prohibo acceso a internet a este programa y lo utilizo lo minimo posible... que se joda Big brother!

    Joep, pues si bill gates ha visto el mio tiene que tener ahora mismo las manos en la cabesa.