>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • Se puede acusar a los Stones de oportunistas, de que ya no puedan aportar nada a la música. Pero sicneramente, precisamente ellos, no creo que vuelvan por el dinero, quizás New Order, Pixies, pues sí, pero los Stones ni de conya vamos.



  • Alguien ha escuchado con atención el nuevo disco de los Stones? Porque yo opino que es un señor disco. Que si, que estan viejos y tal pero es algo que podre contar a mis nietos rockeros jajajaja

    Charles no creo que pueda ir a Wolf Parade porque tengo una puñetera cena de trabajo el viernes. Ya me contarás!

    Y si Stukis… a ver si me paso por aqui mas a menudo jeje

    Por cierto que conciertazo de los The Decemberists en el Wintercase del pasado domingo!



  • Yo no creo que el disco de los Stones sea tan bueno como se dice (opino lo mismo del disco de la niñata de los Beatles). Resulta que en ambos discos lo que se ha hecho es quitarles la sobreproducción que habia lastrado sus anteriores obras, y gracias a eso, todo el mundo se ha lanzado a decir que son buenisimos sin mirar una cosita muy simple. Los temas de ambos discos son mediocres.
    Pero claro, "han vuelto a las raices". Pues no, han vuelto a las producciones de antes, pero ninguno de esos temas se puede poner cara a cara con un "Brown Sugar", un "Wild Horses" o hasta un "Start Me Up" (yo iria mas lejos, temas como "Anybody Seen My Baby" me parecen mejores, eso si, la prosduccion un truñaco).
    Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.



  • @stooge:3mps45wp:

    Lo más fuerte es que hasta en el Rockdelux lo han dejado bien, para flipar.

    en el Ruta por lo menos dejaron claro que es un truño más (y van…)



  • A mi no me interesan las caras a. Prefiero canciones buenas y un disco homogéneo que una canción cara a (para la galería) y 15 para tirar a la basura. Yo busco el equilibro. Y a mi este nuevo disco de los Stones me gusta…es el mejor "truño" que han hecho en años (eso si).



  • …yo a los Rolling Stones les ví la penúltima vez que vinieron (no la última) ...en realidad fuí a escucharles desde fuera ya que no me apetecía pagar tanto para verles ..però de camino al estadio me encontré con un tipo que se vendía su entrada y se la compré (Sabía que no podía ser falsa porqué tenía pinta de reventa "novato" hahaha! el pobre se había comprado unas 20 entradas pensando que se montaría el agosto y resulta que los Stones no agotaron y vendían entradas en taquilla ahahahaha! y claro nàdie le compraba a él ...yo le dije yo le dije "1000 o nada" y él "2000" y yo "1500" y él "ok!" y eso que era entrada de tribuna ...yo me lo pasé bién ..però no para repetir a la siguiente vez que vinieron y pagar la mortarada que pedían
    @Gomit1:6g0pxvqc:

    Por cierto que conciertazo de los The Decemberists en el Wintercase del pasado domingo!

    …ya te ví haciendo fotos ya ... a ver ese report en AF que tal serà



  • @Waldo:

    Y Neil Young, joder, te aseguro que ves la gira del rust never sleeps y ves cualquier gira de los 90 con crazy horse y ha perdido 0% de intensidad y fuerza. A este tío hay que verlo cuando sea y como sea, pero ya, que poco le queda para dejar de hacer giras…

    Pues más vale porque con la noticia que circula por ahí, me da que en el PS no le vemos:

    @u7yak1y5:

    Neil Young sufrió a principios de esta semana un aneurisma cerebral. El músico canadiense fue internado el martes en un hospital de Nueva York y en estos momentos no se teme por su vida. Young ya sufrió un percance parecido (por el que también fue hospitalizado) el pasado 14 de marzo, tras dar un concierto con The Pretenders en el Rock And Roll Hall Of Fame de la ciudad de la Gran Manzana



  • Otra vez????????????????



  • El disco nuevo de los Rolling puede ser bueno o no, pero da igual, porque es solo una excusa para salir de gira y apenas tocarán dos o tres canciones de él. Por que, aunque pueda parecer que no necesitan hacerlo por dinero, lo hacen. De hecho, siempre les cuesta convencer al bueno de Watts, que está la mar de agusto tocando es su pub un dia a la semana y viviendo tranquilamente, y si le convencen es por la pasta. Yo, dependiendo del precio de las entradas y de su coincidencia con el PS, puede que vaya, pero por que me lo pasaré bien sin duda, sus conciertos siguen siendo buenos y altamente disfrutables. Otro caso es Bob Dylan que mantiene mejor el tipo en los discos, pero yo lo vi la última vez que vino a Barcelona (aquella en que llevaba a Calamaro de telonero) y me aburrió solemnemente.

    Me acabo de dar cuenta del cambio de logo, ya entramos en la recta PS06!!!!



  • @Charles:

    …ya entramos en la recta PS06!!!!

    Todavía falta medio año y… ¡Nos estamos volviendo locos!

    ¿Se puede saber qué cojones tiene éste festival que nos tiene "enganchadit@s" todo el día? Vamos, hasta se nos van contagiando las expresiones, frases y ¿gustos? de algun@s transeúntes primaveriles. El otro día, casi me meo (perdón) cuando leí un comentario de Pumpkin que decía algo así como... "Me estoy poniendo palote" (¿a quién os recuerda?)

    Tenéis razón... En muchas ocasiones, algunos de "nuestros imprescindibles" (en directo), son un "muermazo" qué te cagas (perdón, again). Y no, no es porque estén entrando en cierta edad, ya de jovencitos también tuvieron días malos... Sólo que, a pesar de provocar en nosotros "efecto adormidera", siguen siendo los más grandes y punto.

    No estoy nada de acuerdo en muchas de las cosas que dice 30segundossobreTokyo... Hay conciertos que, si bien no dicen nada porque su momento ya pasó, siguen siendo un inmejorable punto de referencia para que muchos jóvenes se inicien en éste mundillo. Prefiero mil veces que estén deseando asistir a un concierto de Neil Young, Eagles, unos desaparecidos Kiss ó a la reaparición de Whitesnake, antes que se pierdan en la "chusma" musical que ya conocemos... Es mucho más fácil entrar con los clásicos, aunque los más "maduritos" digamos que su mejor tiempo pasó, que entrarles directamente con Yo La Tengo, Broken Social Scene ó Clap Your Hands Say Yeah...

    ¡Ostras! ¿Nuevo single de The Futureheads? Yeah! ¡Me voy volando a hacerme con él!



  • hoy paul collins en la sala sol…



  • @La_Ignorante:

    ¿Tu cres que un chaval joven puede encontrar la verdadera esencia, no solo del rock, sino de la música en general, en conciertos en que solo puedes ver al músico a traves de una pantalla de vídeo?. A un chaval joven que realmente le interese de verdad lo que hacian los Rolling Stones en sus buenas épocas, solo tiene que ir a ver a cualquier grupo de jovenes garajeros que actuan en pequeños clubes pero que sudan y transmiten de verdad. Conozco a auténticos adoradores de los Stones y de la música de los 60 que aborrecen de forma mucho más extrema que yo a lo que son ahora Jaeger & cia. Eso no es rock & roll, es basura pura y dura.
    Y encima, para parecer más "de la calle" y "conocedores de lo que ocurre en el mundo", nos venden la moto de que estan contra Bush y hacen una canción contra el, canción que, creo recordar, no han tocado mucho en su gira por USA. Patético
    Y, caray, ¿donde está el espiritú de busqueda y experimentación en la juventud?. Tomar como base única a los grupos de hace más de 30 años es una posición, no solo cómoda, sino claramente conservadora. Esto lleva a que los jóvenes grupos que se baten el cobre mueran de aburrimiento y hastío porque los de su generación pasan de ellos. En mi época, ahora si parezco una buelo, eso era inpensable y un auténtico pecado capital.



  • Como yo también detesto a los Stones diré que los mismos que cantaban -y no sé si aun cantan- esta canción:

    **
    Ev'rywhere I hear the sound of marching, charging feet, boy
    'Cause summer's here and the time is right for fighting in the
    street, boy
    But what can a poor boy do
    Except to sing for a rock 'n' roll band
    'Cause in sleepy London town
    There's just no place for a street fighting man
    No

    Hey! Think the time is right for a palace revolution
    But where I live the game to play is compromise solution
    Well, then what can a poor boy do
    Except to sing for a rock 'n' roll band
    'Cause in sleepy London town
    There's no place for a street fighting man
    No

    Hey! Said my name is called disturbance
    I'll shout and scream, I'll kill the king, I'll rail at all his
    servants
    Well, what can a poor boy do
    Except to sing for a rock 'n' roll band
    'Cause in sleepy London town
    There's no place for a street fighting man
    No**

    son los mismos que contratan esquiroles en Francia en plena huelga de hosteleria.



  • Street Fighting man!!! Posiblemente la canción que más me guste de los Rolling.

    Yo tampoco me iría al otro mundo llorando sin haberlos visto. Son sólo mastodontes sacralizados regodeándose en el show business más vacuo.



  • ¡Caray 30segundossobreTokyo! Cuándo dije iniciarse con los clásicos, no me refería a que se aventuraran asistiendo al concierto de algún que otro "mastodonte"… Quise decir, iniciarse con sus discos y su música. Es por ello, que luego, y aunque su tiempo ya ha pasado, ésos mismos jóvenes sientan el deseo de asistir a verles actuar en directo. ¿Por qué? Porque han escuchado sus discos y les atrae la idea de saber quién ó quiénes se esconden detrás de ésas voces y sonidos. ¿Irán engañados y cegados por una realidad que ya no existe? Así es... Pero, ¿por qué quitar ésas ilusiones? Claro que no es lo mismo verles actuar que cuándo empezaron pero, ¿nunca te ha llegado a sorprender alguno de ésos dinosaurios? A mí, al menos, si...

    Me temo que aquello del espíritu de búsqueda y experimentación no se ha perdido por culpa de ésa juventud (actual), me temo que la causa es otra bien distinta... Los tiempos (en parte para mejor, en parte para peor) han cambiado y evolucionado tan rápidamente que, estamos saturados de música y bandas por todos lados. Es difícil encontrar alguna que revolucione el panorama musical porque, no existe motivo alguno de revolución. No sé... Es imposible establecer comparaciones en éste aspecto. Para muchos de nosotros, aquellos años 70's fueron grandiosos (al igual que los 90's); para muchos otros, dentro de un par de décadas, serán los 00's (momento en que se iniciaron)... Todo es darle vueltas a un sin sentido...

    Nos metemos con las pintas de algunos niñatos (es un modo de hablar) que llevan camisetas de Motörhead, Scorpions, Rainbow, Buzzcocks ó AC/DC, porque nos parece lamentable que intenten ir de "guays" por hacernos creer que ellos también viven el Rock (en letras mayúsculas) y son unos entendidos en la materia. Pues bien, lo mismo podrían pensar ellos de nosotros por llevar una camiseta de The Strokes, Broken Social Scene, The Secret Machines ó The Arcade Fire... Podrían pensar, éstos "abuelos" quieren ir de "modernillos" y enteradillos de la escena alternativa... ¡Ah, calicuá!

    Lo de ciertos conciertos de hoy en día, está claro. Me niego en redondo a asistir a una actuación de los Rolling (no les llamo Stones porque no soy fan de ellos). Además de que siempre los he detestado (sólo se salva el Exile On Main Street), creo que no los tragué a partir de canciones como Start Me Up. Tal vez, tampoco los trago, porque coincidieron con mi época Beatlemaníaca ó, tal vez, porque nunca me gustó el Jagger (sólo el Richards).. Bueno, también salvaría de la quema su fantástico Rock & Roll Circus del 68... Sentimental que es una...

    Tampoco fuí al de U2 ni al de R.E.M., ni me rasgué las vestiduras al no poder ver a Morrissey en solitario porque, en la actualidad, también me parecen patéticos. Y éso, que gran parte de mi adolescéncia la pasé con ellos. Sin embargo, algo pasa cuándo citamos a ésos otros "monstruitos" del pasado... Demasiado sé que no es lo mismo pero, es como revivir algo que fue muy gratificante en su momento. Es ahí dónde se nota, quiénes han sido, son y serán, nuestros favoritos e imprescindibles. Aquellos que no me canso de escuchar una y otra vez, aunque, si los veo ahora, no tengan nada que ver con aquella imágen que guardo de ellos. Aún así, no importa...

    No me importaría ver a todos ésos grupos que hoy en día ya no significan nada (pero sus discos siguen ahí)... Desde unos Iron Maiden, pasando por unos Kiss, Cream, Eagles, Whitesnake, Jethro Tull, Judas Priest, Creedence Clearwater Revival, The Who, The Byrds, The Stranglers, The Kinks, Pink Floyd, Supertramp, Electric Light Orchestra, Rush, The Clash (la mayoría, desaparecidos, claro) hasta revivir la época de otra tanda de "debilidades": The Replacements, Screaming Trees, Soundgarden, Pearl Jam, Alice In Chains... ¡Uf! Y cómo sé que algunos ya no volverán, me hago ilusiones con ver a algunos de los que quedan... David Coverdale, Paul Westerberg, Chris Cornell, Dave Grohl, Eddie Vedder...

    No, no será lo mismo porque el tiempo no perdona pero, ellos han crecido y, yo también... Para qué engañarnos...

    P.S.: ¡Perdón!... Me lié y me lié... Y, otra vez, Off-topiqueé...



  • por mi parte, pasando de ver a los ROLLING



  • Debo aprender de Poppie… Lo mío no son las síntesis...



  • Igno, me voy a imprimir todos tus mensajesy me los voy aponer en la mesilla de noche para leer antes de dormirme



  • @La_Ignorante:1o1bca5d:

    Debo aprender de Poppie… Lo mío no son las síntesis...

    jejeje, me lo tomo como una crítica constructiva, amore



  • KAISER CHIEFS + WE ARE SCIENTISTS

    25 de febrero, Barcelona - Razzmatazz

    No son muy del gusto de la gente de este foro, pero no es una mala oferta ludica para la gente de Barcelona