PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com



  • definitivamente, no iré mañana a ver a Junior Murvin & U Roy. Cosas que ocurren.

    Joder Day…haber dicho que irias a ver a NWW, nos hubieramos saludado, hombre.
    La formación (si no me equivoco, quizas el Mr me lo pueda confirmar) era, de izquierda a derecha del escenario: Little Annie, Andrew Liles, Stapleton, Colin Potter, Diana Rogerson (aka Chrystal Belle Scrodd) y Matt Waldron. A Tibet no hace falta presentarlo. Una formación de auténtico lujo.

    Por si alguien le interesa, la imágenes proyectadas durante la actuación de Liles + Tomasini son del film: DECASIA, THE STATE OF DECAY (2002) del director BILL MORRISON.



  • Mañana me acercaré a las 19:30, espero llegar a tiempo, a la sala Castelló a ver The Frank and Walters de Irlanda.
    El concierto es gratis.



  • gracias por las minicrónicas del concierto de NWW,



  • @Pelukini:1a6jl51e:

    A ver si alguien hace una minicrónica del concierto de Nurse With Wound k al final no pude ir… k al final no fue nadie del foro?? o es que nadie se atreve a dar crónica a tal surrelista propuesta k se debió escuchar esa noche en el apolo?

    Coincido más con Day-In que con company, y con la sensación de pequeña decepción. No se muy bien qué es lo que esperaba, no se cómo explicarlo, algo diferente. En cuanto al tema visuales, pues que queréis que os diga, la primera parte, si no me equivoco con Colin, fue de un nivel Windows Media Player versión 2.0 con el efecto caleidovisión. Vamos, lamentable. Luego mejoró, eso si, pero no eran para tirar cohetes.
    Soy un auténtico profano en este campo, y no tengo ni idea, pero no me convenció demasiado lo que vi. Eso si, yo también destacaría a Ernesto Tomasini y al amigo Tibet como lo mejor de la noche.
    No se si se ha comentado, pero gran detalle el de poner ese montón de sillas en la sala, y convertirlo así en un "teatro" por decirlo de alguna manera. Era el mejor formato posible para lo que nos esperaba.



  • uscribo lo dijo por el ínclito Dayin, que, si mal no recuerdo, estaba sentado culo con culo a mi lado. Adjunto a nosotros, una pareja de italianos. Él, echando cabezaditas destempladas. Ella, cometiendo fornicio con un amante sobrevenido en el lavabo. Palabrita

    Respecto al concierto, disfruté especialmente con los aperitivos, (Potter? creando un ambiente espectral con el suspiro de las máquinas, Tomasini y acompañante Liles? sampleando jazz, ronroneo de cabaret, Edith Piaf cantando a las tropas aliadas en 1945, y unas cuantas lenguas romances)

    Enfermera sin herida una pequeña decepción. Se le dio poca cancha a Tibet, que a modo de Nosferatu Gay (si se me permite el préstamo) chillaba poseído por San Vito en uno de los momentos más disfrutables del concierto, justo al principio. También creo que hubo algún percance con uno de los trastos sonoros que entorpeció la marcha natural del concierto. Los interludios me sobraron, aunque la coartada fuera el reposo del espectador ante tanta cortina negra musical. Debe ser pecado romper el embrujo con bongos y un bajo cuando menos te lo esperas, aunque sea un páramo para desdramatizar la sordidez.

    Al final me dio la impresión que se habían perdido en un laberinto (o me perdí yo) y como dijo el gran poeta chino-humaguaqueño Ten Chin Han, los laberinto deben tener salida para cobrar sentido.

    Conste que hablo siempre desde la más absoluta y desoladora de las Ignorancias.



  • Tara Jane O'neil en Mayo en nuestra piel de toro:

    9 may 2007 20:00 castellon castellon
    10 may 2007 20:00 barcelona barcelona
    10 may 2007 20:00 madrid madrid
    13 may 2007 20:00 tarragona tarragona

    Falta confirmar las salas



  • bonnie prince billy

    +31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
    +01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
    +02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
    +03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)



  • @tethor:2x73vnfe:

    Tara Jane O'neil en Mayo en nuestra piel de toro:

    9 may 2007 20:00 castellon castellon
    10 may 2007 20:00 barcelona barcelona
    10 may 2007 20:00 madrid madrid
    13 may 2007 20:00 tarragona tarragona

    Falta confirmar las salas

    en Tarragona: Groove Bar. 21h.

    por cierto, todavía no sé la fecha exacta pero un domingo de abril estarán Lisäbo en Tarragona. cuando tenga todos los datos lo confirmo.



  • @sons:3usdlofj:

    ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com

    y todo ello por 9 euros, a 3 euros concierto. seguramente las compraré en taquilla, no creo que me quede sin entrada¿vale lo mismo?



  • LISÄBO. 29 de abril. Scumm Bar (Tarragona). 21h.



  • @last:

    LISÄBO. 29 de abril. Scumm Bar (Tarragona). 21h.

    intuyo que van a bajar un poquito mas. sons si estas hoy por aqui y me lees, a ver si puedes hacer algo…..........



  • @bme:22azo5nn:

    bonnie prince billy

    +31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
    +01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
    +02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
    +03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)

    ¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…



  • @Marniello:2u8pmi5f:

    @bme:2u8pmi5f:

    bonnie prince billy

    +31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
    +01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
    +02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
    +03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)

    ¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…

    jajaja! sí, la verdad es que le ha quedado una gira rara rara rara



  • @Marniello:3ubd2bdq:

    @bme:3ubd2bdq:

    bonnie prince billy

    +31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
    +01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
    +02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
    +03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)

    ¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…

    pues al parecer si, me comentó un organizador de sons que a diferencia de akron family que solo tocaban en grandes ciudades( en principio confirmados para castellon) , bonnie 'prince' billy huia de ellas.



  • En ese caso si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.



  • he visto ahora que Ursula Rucker pasa en italia, francia y portugal.
    cuanto a españa ni una sola fecha



  • @ForSilence:3u7uy2gd:

    @sons:3u7uy2gd:

    ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com

    y todo ello por 9 euros, a 3 euros concierto. seguramente las compraré en taquilla, no creo que me quede sin entrada¿vale lo mismo?

    hay web o página de este mini festival??



  • @ForSilence:qj70fxqx:

    @Marniello:qj70fxqx:

    @bme:qj70fxqx:

    bonnie prince billy

    +31.03.2007: Sevilla (South Pop, Teatro Alameda) + Dawn McCarthy (vocalista invitada
    +01.04.2007: Castellón (Teatre Municipal De Benicassim) + Faun Fables
    +02.04.2007: Huesca (Centro Cultural del Matadero) + Faun Fables
    +03.04.2007: Vigo (Teatro Auditorio Centro Cultural Caixanova - Festival Sinsal)

    ¿Y ya está? Joder, este tío está como una cabra…

    pues al parecer si, me comentó un organizador de sons que a diferencia de akron family que solo tocaban en grandes ciudades( en principio confirmados para castellon) , bonnie 'prince' billy huia de ellas.

    Pues el tío se las dará de excéntrico pero no tiene ni puta idea de la carretera que se va a chupar (suponiendo que vaya en fragoneta) de Sevilla a Castellón y de Huesca a Vigo.
    En fin, veremos que hacemos. Castellón es factible pero creo que es un domingo…



  • @Pelukini:etr0llmt:

    @ForSilence:etr0llmt:

    @sons:etr0llmt:

    ya están a la venta las entradas para Andrew Bird, Bonnie Prince Billy y Sebastien Schuller dentro del CinmeScore 2007 en Benicassim… http://www.telentrada.com

    y todo ello por 9 euros, a 3 euros concierto. seguramente las compraré en taquilla, no creo que me quede sin entrada¿vale lo mismo?

    hay web o página de este mini festival??

    no se si esta actualizada, desde aqui www.Septiembrerecuerdos.com hay links al ciclo SONS, tanned tin y Cinemascore ....