PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Marniello:3jyzlq4d:

    @Breed:3jyzlq4d:

    y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

    ¿Y eso? qué raro, ¿no? ¿Porqué dices que era de suponer?

    Por tratarse de la sala Morocco. En ella no se hacen conciertos (no tienen licencia), sólo pueden hacer "presentaciones". La última, el año pasado con Lori Meyers, por ejemplo.

    En Morocco nunca salen entradas a la venta, es para prensa, discográfica e invitados de la sala / ganadores de concurso. Además, es enanísima, tiene como tres columnas delante del mini-escenario (en el foso apenas caben 50 personas, luego el resto detrás, estilo discoteca) y tal. Con lo que habría molado en la Sol, joder…

    P.D.: Ahora que veo que citas a Pastora, precisamente tb estuvieron presentando el disco en Morocco, meses antes de Lori Meyers. Esas han sido las tres últimas presentaciones/concierto en la sala en los últimos casi dos años.



  • standstill y sus dos conciertos este findesemana en bcn… sacado de su myspace...bueno... no es por crear mal rollo, pero:

    ULTIMA HORA 06-03-07

    SE HAN AGOTADO YA LAS ENTRADAS PARA EL VIERNES 9 Y ES MUY PROBABLE QUE TAMBIEN SE ACABEN LAS DEL SABADO 10 Y NO HAYA VENTA EN TAQUILLA. QUIEN NO TENGA ENTRADA Y QUIERA VENIR QUE VAYA A COMPRAR LA ENTRADA YA!

    OS RECORDAMOS QUE ESTAN A LA VENTA EN LA TIENDA DE DISCOS CD DROME (C/VALLDONZELLA, 3 JUNTO AL C/TALLERS)

    Si eres de fuera de Barcelona, puedes escribir a info@standstillband.com y allí te informaremos de cómo hacer la reserva.


    y edito para añadir infos tarantuleras que siempre vienen bien... unos cuantos conciertos programados con fechas muy americanas ellos... TARÁNTULA power... se echan de menos este año en el fea...

    03/17/2007 09:00 PM - SONORAMA, Mallorca
    , Palma de Mallorca, Balears -

    junto a Delorean y Peter Hook (Joy Division, New Order)


    05/05/2007 11:00 PM - aniversario www.pinypondjs.com EN MADRID (LOW)
    en Madrid, Madrid, Madrid -

    Concierto para celebrar el 4º aniversario de www.pinypondjs.com. Entrada gratis enviando tu nombre y el número de gente con la que vienes a tarantula@tarantulismo.com (poner LOW en asunto)


    05/18/2007 10:00 PM - A CORUÑA
    , Coruña, Coruña -


    05/19/2007 10:00 PM - PLASTILINA FEST (Bcn)
    , BCN, -

    Por encima de la Diagonal, así que el que traiga cócteles molotov entra gratis, que despues del concierto hay akelarres de clase.


    05/26/2007 08:00 PM - Sugarpop Granada
    , Granada, Granada 00000 -



  • @30segundossobreTokyo:pe5smyxg:

    Yo mismo: pffffff!!!!
    No es que estuviera mal, pero la verdad es que tampoco me acabo de convencer su propuesta. Es lo malo que tienen las estrellas cuando se lanzan a hacer algo "experimental": que hay montones de gente que les supera por arriba, abajo, derecha y izquierda.
    Pero fue otro encuentro social de primer orden.
    Y, por favor, cuando anuncien algo, haganlo con un mínimo de conocimiento de causa: lo de ayer, de spoken word…muy poco.
    Por cierto, tio Blixa es un tipo simpatico y hace reir....que cosas ¿no?

    Hombre 30", suena un poco condescendiente no?
    Blixa se lanza a hacer algo experimental????
    neubauten estará en el estrellato que quieras, pero no salen precisamente de la radiofórmula

    por cierto, este tipo de actuacion la está haciendo blixa desde hará unos 13 o 14 años...



  • @Breed:1ox1hvlf:

    Al fin, info oficial sobre los conciertos de este mes de HERMAN DÜNE en España, que vienen de la mano de Heineken.

    El concierto de Bilbao (22 de marzo) tendrá lugar en la sala RockStar, 21h, entradas a 10€ anticipada y 12€ taquilla. Para todo el mundo.

    Para el de Madrid, tal y como alguien dijo hace unas semanas, no será en la Sala Sol, sino en Morocco, y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

    y en su web ponen

    31- BARCELONA - Primavera Festival, Espagne

    será porque tocan jueves ó pq es el dia que empieza el festival?



  • @bme:1e53az8m:

    @Breed:1e53az8m:

    Al fin, info oficial sobre los conciertos de este mes de HERMAN DÜNE en España, que vienen de la mano de Heineken.

    El concierto de Bilbao (22 de marzo) tendrá lugar en la sala RockStar, 21h, entradas a 10€ anticipada y 12€ taquilla. Para todo el mundo.

    Para el de Madrid, tal y como alguien dijo hace unas semanas, no será en la Sala Sol, sino en Morocco, y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

    y en su web ponen

    31- BARCELONA - Primavera Festival, Espagne

    será porque tocan jueves ó pq es el dia que empieza el festival?

    bufff, espero k no… tanta cosa el jueves...



  • @ambrosiosanchez:2kofplfk:

    @30segundossobreTokyo:2kofplfk:

    Yo mismo: pffffff!!!!
    No es que estuviera mal, pero la verdad es que tampoco me acabo de convencer su propuesta. Es lo malo que tienen las estrellas cuando se lanzan a hacer algo "experimental": que hay montones de gente que les supera por arriba, abajo, derecha y izquierda.
    Pero fue otro encuentro social de primer orden.
    Y, por favor, cuando anuncien algo, haganlo con un mínimo de conocimiento de causa: lo de ayer, de spoken word…muy poco.
    Por cierto, tio Blixa es un tipo simpatico y hace reir....que cosas ¿no?

    Hombre 30", suena un poco condescendiente no?
    Blixa se lanza a hacer algo experimental????
    neubauten estará en el estrellato que quieras, pero no salen precisamente de la radiofórmula

    por cierto, este tipo de actuacion la está haciendo blixa desde hará unos 13 o 14 años...

    Hombre, Neubauten estan en el estrellato alternativo, eso es innegable. En su última actuación barcelonesa, el local estuvo a reventar. Eso no es malo en príncipio, para nada, pero desde luego que ya no son un grupo de "minoras" (con perdón de la expresión y sin que lleve a ningún prejuicio raro). La prueba es que incluso fueron al FIB y si fuesen al Primavera, serian recibidos en olor de multitudes.
    Yo, y supongo que para muchos, era la primera vez que veia a Blixa haciendo esto, con lo que me tengo que quedar con lo que vi el domingo. Y lo que vi no me acabo de convencer.



  • @30segundossobreTokyo:3ooqirnm:

    @ambrosiosanchez:3ooqirnm:

    @30segundossobreTokyo:3ooqirnm:
    Hombre 30", suena un poco condescendiente no?
    Blixa se lanza a hacer algo experimental????
    neubauten estará en el estrellato que quieras, pero no salen precisamente de la radiofórmula

    por cierto, este tipo de actuacion la está haciendo blixa desde hará unos 13 o 14 años...

    Hombre, Neubauten estan en el estrellato alternativo, eso es innegable. En su última actuación barcelonesa, el local estuvo a reventar. Eso no es malo en príncipio, para nada, pero desde luego que ya no son un grupo de "minoras" (con perdón de la expresión y sin que lleve a ningún prejuicio raro). La prueba es que incluso fueron al FIB y si fuesen al Primavera, serian recibidos en olor de multitudes.
    Yo, y supongo que para muchos, era la primera vez que veia a Blixa haciendo esto, con lo que me tengo que quedar con lo que vi el domingo. Y lo que vi no me acabo de convencer.

    Yo el domingo no pude ir, estuve ayer en el Goethe-Institut, pasaron el DVD de un concierto de EN en Palast der Republic en Berlín que ya estaba en ruinas, fue un directo impresionante. Estuvo Blixa comentándolo y luego se le podían hacer preguntas.



  • yo tampoco fuí a ver a blixa porqué me pareció que no me iba a gustar visto lo que ya habia escuchado en esa linea. sólo digo que no me parece correcto acusar a blixa bargeld de snobismo experimental o de descubrir ésta cuando ya todos estan de vuelta…



  • Tan sólo tres meses desde su última gira española, Howe Gelb volverá a nuestro país para actuar en cinco salas de otras tantas ciudades. A lo largo de la próxima primavera, Gelb ha anunciado que seguirá presentando su álbum Sno Angel Like You, álbum en el que contase con la colaboración de un coro de gospel y que ya presentase en el FIB 2006 y en el Festival de Jazz de San Sebastián el pasado verano. Será en este formato, junto al coro de góspel, en el que Gelb actúe en su nueva gira española.

    Los detalles de los nuevos conciertos de Howe Gelb en España son los siguientes:

    +04.05.07 Durango (Sala Plateruena
    +05.05.07 Santiago de Compostela (Sala Capitol)
    +07.05.07 Madrid (Sala Cats)
    +08.05.07 Valencia (Greenspace)
    +09.05.07 San Vicente del Raspeig, Alicante (Nave

    Bien!!!!!!!!!!!! por fin podré ver esa actuación, le tenia ganas



  • Otro que se salta Barcelona. Supongo que como tocço en la pedrera pues ya tenemos la cruz en la gira. Joder, lo del coro gospel ya tençia ganas de verlo desde que anunciaron que iba al FIB el año pasado.



  • mañana, Christina Rosenvinge en el CC Matadero, en Huesca



  • Por si hay algún interesado, estas son las fechas completas de la gira europea de CAT POWER:

    Florida Langerado Music Festival - March 11

    Glasgow Ferry – Triptych Festival - April 25
    Butlins Minehead All Tomorrow's Parties Festival - 29

    London Forum - May 1
    Brussels, Belgium Royal Circus - 2
    Eindhoven, Netherlands Effenaar - 3
    Heidelberg, Germany Karlstorbahnhof - 4
    Lucerne, Switzerland Boa - 5
    Milan, Italy Magazzini - 6
    Bologna, Italy Estragon - 7
    Rome, Italy Piper - 8
    Madrid, Spain Joy Eslava - 9
    Dublin, Ireland Tripod - 10



  • Hoy Johnossi+ GG Quintanilla y el Telón de Acero.

    _Único concierto en España: 7 marzo 2007, Moby Dick Club, Madrid
    Parece mentira que sean sólo dos los componentes de esta formación sueca. Dos amigos que se juntan, se juran amistad eterna y funden sus nombres de pila (John y Ossi) para formar un todo musical: JOHONSSI.

    Sus canciones son continuos puñetazos de pegajosas y fibrosas melodías. Aún así, dicen tener también su coranzoncito: un silbido distante, una bella emoción… hasta el sonido del silencio les puede tocar la fibra. Así que, salvo que alguien les lleve por el camino de la rectitud, sobra decir que Johnossi no son el mejor compañero para ensoñaciones precisamente. Nos acordamos al oírles, de otro famoso y tremendo dúo : White Stripes. Su “Execution song", single extraído de su álbum homónimo, “Johnossi" (V2), es una contagiosa y potente píldora de pop-rock. Y de esta forma caen los demás temas del disco : “Man must dance“, o la mas tranquila pero efervescente “Family Values“. Sus canciones, llenas de riffs sureños, sonidos pantanosos, blues, country y pop, logran una extraña mezcolanza que las hacen únicas._

    y luego se van para el SXSW



  • Joan As Policewoman en Madriz (de momento no hay màs ciudades)
    25 April Spain, Madrid, Sala Live

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ..un poco tarde però yo también opino lo mismo que vosotr@s respecto a Nurse With Wound

    ...a mí también me gustó más Ernesto Tomasini que Nurse With A Wound,el primero que saliò fué demasiado "sonidito-de-ordenador",no sé...ah! y si,David Tibet és todo un personaje..salió el día siguiente a cantar un tema con Baby Dee (Steven Stapleton & company también pul·lulaban por la sala)

    ..a mí también me sorprendió gratamente el humor de Blixa,y al día siguiente,en el Instituto alemàn se nos sentó delante para ver el dvd grabado en Palast der Republic de Berlín y casi que me pasé más rato mirando las expresiones de su cara al verse que la pantalla que el própio dvd ...concluí que Blixa se quiere mucho y se siente orgulloso de su trabajo

    @Murnau : ...vaya no sabía que hubiese vanido nádie del foro,nos podríamos haber saludado

    Trinxo : juaas!!! la primera vez que fuimos al Luz De Gas ,para ver un spoke & word de Lydia Lunch un amigo también tuvo la inocente idea de pedirse una cerveza y le costó 800pts,la entrada al concierto valía unas 900 (ten en cuenta que eso fué más o menos en el 94-93 0 92 o 95 )..luego en The Posies (96 ???) una amiga le preguntó a uno que se estaba tomando una Estrella que qué valía y le contestó que 1000pts así que si en los 90 valía 900pts ahora en los 2000 vale 7€ es que tampoco ha subido tanto la mitjana,no ?

    ..sobre Verdet...bueno,creo que va camino de convertirse en el nuevo Josmar y su "és superfort"



  • Dos atardeceres con Blixa. Crónica.
    Primer atardecer.
    La primera ocasión fue el pasado domingo, 04 de marzo de 2007, a la sala Apolo. Implicó una mezcla de rede/spoken word + manipulación y tratamiento de voz.
    Primero expuso, en inglés, una historia con: humor, ironía y sátira. Finalmente no lo hizo en alemán, porque el traductor no llegó a tiempo a l’acto. A continuación, ya que disponía de varios aparatos que le servían para grabar voz y ruidos, se dedicó a crear parrillas de sonidos, paisajes y poco a poco ir edificando una canción con ruidos, más sonidos y voz. Todo hecho con la boca y su aparato fónico aparte de contar con la ayuda de su técnico de sonido, Mephisto. Consiguió recrear algunos ambientes muy trabajados y que le dieron juego a buenas improvisaciones. Una actuación d’1 hora y 45 minutos bien curiosa, divertida y original; adjetivos que en todo momento fueron por encima de la calidad. Como curiosidad decir que llegó a hacer un grito tan atronador que por un momento me sentí como la abuela que aparece al videoclip “Come To Daddy” 1997 de Aphex Twin.
    De entre las historias expuestas destacaríamos, a modo de resumen, a: una emisora de radio muy peculiar con niños alemanes cantando poesías en inglés con bases electrónicas muy “xungas”; el sistema solar dónde participamos como público y la lucha en forma de combate entre Català vs Castellano. Todas las historias fueron muy entretenidas.

    Segundo atardecer.
    El segundo atardecer, el pasado lunes, 5 de marzo, implicó la proyección de “Grundstück” un DVD de Einstürzende Neubauten donde, el 3 de noviembre de 2004, el grupo berlinés tocó al “Palast der Republik” de la ciudad de Berlín. Utilizaron instrumentos creados por ellos mismos y objetos varios “encontrados” y empleados con una nueva utilidad. Además la propia estructura del lugar donde se celebraba el concierto, la disposición del concierto sin escenario, un coro de 100 fans y las múltiples baterías y percusiones dispuestas alrededor del grupo; hicieron que un millar de fans, venidos de todo el mundo, disfrutaran con fervor de este concierto tan especial. Al mismo tiempo ayudaran, a recrear como nunca, el sonido más industrial posible de la banda. Antes y después de la proyección del DVD Blixa realizó comentarios relacionados con éste y finalmente respondió en inglés los ruegos y preguntas de forma divertida.



  • El Sobrino del Diablo. Gran actuación a Manresa.

    Uno de los músicos que más se mueve por Catalunya y podríamos afirmar que es increíble la cantidad inmensa de conciertos que llega a hacer.
    Con una propuesta bien sólida, divertida y irónica; pero sin faltar nunca al respeto. Joan, así es como se llama realmente, sabe combinar canciones muy bien interpretadas con historias del día a día que nos afectan a todos. Lo que decíamos de la concienciación social.
    El bolo coincidía con el Barça y además no se había hecho casi promoción. Unas 25 personas pudimos disfrutar de una hora y poco de un espectáculo de estos que quedan pocos.
    Gracias a la gente de la Asociación de vecinos de la “Plaça Catalunya” que nos trajeron a este fenómeno dentro del ciclo de “La Quinzena de la Dona”. Venía bajo el subtítulo de “Hombres tontos, mentirosos y machistas”.
    Ahora entiendo los que se enganchan y no paran, yendo a todas las actuaciones suyas que pueden.



  • @Madam:

    ..sobre Verdet…bueno,creo que va camino de convertirse en el nuevo Josmar y su "és superfort"

    Bufff no me digas esto… con las ganas que le tenía... con lo que me gusta a mi ese primer lp... mecauenlamarsalá... quien me mandó a mi pillar la gripe esa misma tarde!



  • caray Madam…yo también estuve en esa actuación de la Lunch en luz de Gas. Si no recuerdomal presentaba el Matrikamantra. Gran concierto, si señor. Y también recuerdo no haber bebido absolutamente nada esa noche porque conocia las "tarifas" del garito.





  • @Madam:

    ..a mí también me sorprendió gratamente el humor de Blixa,y al día siguiente,en el Instituto alemàn se nos sentó delante para ver el dvd grabado en Palast der Republic de Berlín y casi que me pasé más rato mirando las expresiones de su cara al verse que la pantalla que el própio dvd ...concluí que Blixa se quiere mucho y se siente orgulloso de su trabajo

    @Murnau : ...vaya no sabía que hubiese vanido nádie del foro,nos podríamos haber saludado

    Pues sí, ahí estaba en primera fila, me cayo muy bien blixa, menudo concierto se pegaron en el Palast Republic este. (Me pillé el Dvd )