News



  • esto está colgado por las paredes



  • @poppie:1o7pf15b:

    esto está colgado por las paredes

    Pero a ver, aquí lo que interesa de verdad es si al final Morrissey va en representación a Inglaterra, joder. Lo que molaría…
    Juas, de hecho, plataforma escenario PRIMAVERA Eurovisión ya!



  • Morrissey ha dicho que no creo. Leí por algun sitio que no había llegado a un acuerdo con la tv británica. Opciones para Jarvis que también quería.

    Y el chiste esta fácil: si no van Nash que vaya Nasho Vegas…(lo siento)



  • @Pekh:37owz1xe:

    Morrissey ha dicho que no creo. Leí por algun sitio que no había llegado a un acuerdo con la tv británica. Opciones para Jarvis que también quería.

    Y el chiste esta fácil: si no van Nash que vaya Nasho Vegas…(lo siento)

    Yo, es que el Nash ese pensaba que era base en los Phoenix Suns, pero vaya, que ya veo que estoy completamente equivocado.



  • ya no sabía donde meter esto pero creía que debía ponerlo en algun sitio… nada... He recibido uno de esos miles de mails encadena que la gente suele mandar, el asunto era BOICOT AL RAZZ me ha hecho gracia y lo he abierto... la verada... es que... que necesidad tienen de volver a subir precios!! No será rentable las actuaciones que hacen dentro de la discoteca (que lo desconozco pero lo dudo)... Yo hace mucho tiempo que no me muevo por marina pero me han dicho que raíz de la stauración de gente en el RZZ todos los bares de los alrededores tambien estan a petar, mira si algo bueno hace sinnamon es que como la cantidad de gente que concetran es tal y el local no da cabida a tanta gente pos la gente se reparte por los otros bares con lo cual potencía los pequeños negocios... si es que seguro que lo hace con esa intención!! que majos!!

    _>> > Hola a todos/as, > normalmente suelo eliminar el 99% de los

    emails en

    cadena que me llegan sin ni siqueira abrirlos. El
    título de éste me ha llamado la atención, y
    efectivamente, hace referencia a algo que ha ocurrido
    hace poco y me habian comentado… Bien, leed lo
    siguiente:

    "No estoy de acuerdo con la subida de precio de
    Razzmatazz, me he
    enterado que en breves suben a 18 euros, no tienen
    suficiente con que
    vayan 4000 personas cada viernes y cada uno pague 15
    euros mas las
    consumiciones de dentro?

    Sinamon se esta aprovechando de nosotros, nos ponen
    cubatas mas
    pequeños, inflan las salas hasta rebentar, el wiski es
    de garrafa...y
    ahora quieren subir el precio. Mi idea es hacer un
    boikot y que el fin de semana del 16 y 17 de
    marzo no vaya nadie al razz, creo que a si veran que
    no solo se sale al razz
    y tendran que bajar los precios.

    Comunicarlo a todo el mundo que podais"

    PD: Son unos ijos de puta!!! antes costaba 12 euros!!
    APOLO FOREVER_



  • @hansen:ninaanlo:

    ya no sabía donde meter esto pero creía que debía ponerlo en algun sitio… nada... He recibido uno de esos miles de mails encadena que la gente suele mandar, el asunto era BOICOT AL RAZZ me ha hecho gracia y lo he abierto... la verada... es que... que necesidad tienen de volver a subir precios!! No será rentable las actuaciones que hacen dentro de la discoteca (que lo desconozco pero lo dudo)... Yo hace mucho tiempo que no me muevo por marina pero me han dicho que raíz de la stauración de gente en el RZZ todos los bares de los alrededores tambien estan a petar, mira si algo bueno hace sinnamon es que como la cantidad de gente que concetran es tal y el local no da cabida a tanta gente pos la gente se reparte por los otros bares con lo cual potencía los pequeños negocios... si es que seguro que lo hace con esa intención!! que majos!!

    _

    PD: Son unos ijos de puta!!! antes costaba 12 euros!!
    APOLO FOREVER_

    Qué doce euros… yo me acuerdo de 700 y 1200 pelas de entrada, con dos consumiciones. Cuando era A Saco, Eso cuánto es? 6 euros? 8?

    Con lo fácil que es no ir al Razz...

    P.D.: Saludos al forero que me encontré una noche en la sala grande del Razz... él sabe quién es



  • leí hoy por ahí que finalmente ha reabierto els cines maldà!! gran noticia!! however… solo programaran cine bollywood, o eso me pareció entender... qui paga mana...



  • Yo hace bastante tiempo había oído esto de que el Maldá quería ser un cine de pelis de bollywood pero ya pensaba que lo iban a cerrar definitivamente. A mi ni fu ni fa, pero siempre es una buena noticia que no se cierre un cine.

    Lástima que ya no se podrán hacer aquellas sesiones dobles/triples de grandes películas.



  • No,no, que es mixto, chavalería. Ponen Bollywood pero también, y cito textualmente, "reestrenos de autor". Eso sí, la primera de éstas es Agua, creo, que es medio india o india y media, así que no estoy muy seguro qué narices se proponen. Veremos.

    Joder lo guay que era empalmar Benny's Video y Funny Games…



  • @company:

    leí hoy por ahí que finalmente ha reabierto els cines maldà!! gran noticia!! however… solo programaran cine bollywood, o eso me pareció entender... qui paga mana...

    Yo leí que harían 3 sesiones diarias. Una de bollywood, las otras dos serían films de producción independiente.

    edito: bueno, lo que dice Marni… felices 2000



  • Vaya tontería de carta, si dice apolo forever que más le da que suba los precios el Razz? Tendría que costar más cara la entrada, está llena de niños de papá modelnos que lo pagarán igual. A mi me parece perfecta la subida.



  • Pues me alegro de que sea mixto, recuperar el Maldà apetece, espero que sigan con la programación que llevaban antes de cerrar.

    2000…enfermo!



  • Lo importante es que el mensaje 2000 tiene peso el verbo empalmar.



  • @HIROMI:385t0t1g:

    Vaya tontería de carta, si dice apolo forever que más le da que suba los precios el Razz? Tendría que costar más cara la entrada, está llena de niños de papá modelnos que lo pagarán igual. A mi me parece perfecta la subida.

    sinceramente me la trae al fresco si el razzmatazz vale 12, 18 o 55 euros, pero sólo tienen un nombre: ladrones. Lo que hacen allí es una pena.



  • @Pekh:2re1t2ud:

    @HIROMI:2re1t2ud:

    Vaya tontería de carta, si dice apolo forever que más le da que suba los precios el Razz? Tendría que costar más cara la entrada, está llena de niños de papá modelnos que lo pagarán igual. A mi me parece perfecta la subida.

    sinceramente me la trae al fresco si el razzmatazz vale 12, 18 o 55 euros, pero sólo tienen un nombre: ladrones. Lo que hacen allí es una pena.

    Hombre, de algún sitio tiene que salir la pasta para luego traer al Samerqueis los cabezones que traen a golpe de taalonario.



  • @alrom:304iql0d:

    Qué doce euros… yo me acuerdo de 700 y 1200 pelas de entrada, con dos consumiciones. Cuando era A Saco, Eso cuánto es? 6 euros? 8?

    Con lo fácil que es no ir al Razz…

    ejem ejem, pues yo se de uno que va siempre que puede…



  • @Marniello:32ujjs1l:

    Joder lo guay que era empalmar Benny's Video y Funny Games…

    suscribo lo dicho… I was there



  • Lo del Razz será un abuso, pero como si no hubiera razones más importantes para movilizarse.

    Yo espero expectante la programación del Maldá. Es un cine al que le guardo un gran cariño.



  • La final del Proyecto Demo:

    Aeropuerto (como voto del público),
    Olimpic
    Los Suizos (ambos seleccionados por el jurado)

    se han convertido en los finalistas de Proyecto Demo 2007.



  • Lo del Razz seguro q es para pagar la factura del Summercase, q los Jesus y demás deben haber pedido un gran jacuzzy y demasiados complementos opiáceos en el backstage.

    Me parece rídiculo hacer un boicot a una sala como si no hubieran otras más baratas. Si te parece caro, no vas. Vas a otro sitio, q hay a patadas en BCN, malgrat q no tant a la moda fatsion-trendy-vintage-cosmopolita de la nostra Barcelona ciutat mundial. Si la gente deja de ir por el precio, lo bajarán con el tiempo… O seguirán yendo igual... Venga, hagamos boicot de una vez ya al Liceo, q jamás podré pagarme una entrada para ver alguna ópera y tengo ganas de disfrutar de alguna superproducción. Además el Liceu és del poble, no?