La [2] De Nitsa / Programación



  • Je je… sí.


  • administrators

    Bueno, primero de todo gracias por un fin de semana increible en la [2[, lo hemos pasado bien no? A mi aún me duele todo…
    Y os dejo lo que tenemos para este fin de semana

    BOB LOG III (Fat Possum/ USA)

    • Dj Coco + Graham
      Viernes 9 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Si fuisteis al Primavera Club ya sabéis como se las gasta este one man band. Virtuoso del slide, su rock sucio y sexual te agarra aunque no seas un erudito de sus discos, verdaderos tratados de roots music marciana que van del rockabilly al blues pantanoso. Añádele ese casco con teléfono-micro adherido y ya tienes la fiesta montada.

    BARRY HOGAN (dj rock set- ATP/ UK)

    • SOLEX (Alehop!/ Mad)
    • LOS CABALLOS DE DUSSELDORF (Alehop!/ Mad)
    • Dj Coco
      Sábado 10 de Marzo. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    La cabeza pensante del festival británico All Tomorrow´s Parties vuelve a nuestra cabina para dar un repaso a sus favoritos en los terrenos más pop-rock de su discografía. En directo tendremos a Solex y la doo rag music de Los Caballitos De Dusseldorf, puntas de lanza del inquieto sello de culto Alehop!.

    A Bob Log ya lo conocéis la mayoría, pero también quiero recomendar a tope lo del sábado, por barry Hogan, por Solex que son de lo mejor del underground de aquí y de fuera y por Los caballos De Dusseldorf que además de que no tocan mucho son algo digno de ver.



  • @djcoco:1atk7ewh:

    …pero también quiero recomendar a tope lo del sábado, por barry Hogan, por Solex que son de lo mejor del underground de aquí y de fuera y por Los caballos De Dusseldorf que además de que no tocan mucho son algo digno de ver.

    Doy fé, a Solex les ví un cachito en la carpa Music Box (aka Chill Out) del FIB 2005 y al menos merecen la pena ser vistos. Indiferente no dejarán, eso seguro.

    De Los Caballos de Dusseldorf (parte de Solex, si no me equivoco) tienen una pinta de ser unos colgados en directo de mucho cuidado.



  • Solex son la polla, yo vi todo el concierto ese que dices Breed. Algo así como unos Aventuras de Kirlian lanzados al punk disonante.



  • coco, ya se que esto es un poco OFF TOPIC pero…
    perdí el plastic club hace meses por robo (precisamente en la [2], una lástima) y a los pocos dias rellené la solicitud de renovación del carnet en la web, pero no tengo noticias todavía, qué hago?

    los 'plastic' perdidos se renuevan solo rellenando la solicitud en vuestra web?



  • Vuélvelo a rellenar,
    quizás los datos no eran correctos.



  • A ver a cuántos os veo esta noche, que la semana pasada con Art brut no se os vió el pelo a ninguno!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=zhJwyy8cMg0



  • Es que Ashes llevaba gorra…



  • Me gustó la selección musical que hubo en el bolo de BOB LOG III .

    Me suena que se puso a: The Cramps, The Other Half, Paul Revere & the Raiders, The Creation…

    ¿Coco el tema que era I Want Candy de los Strangeloves pero con otra letra sabes que és?
    Perdona la pregunta absurda.



  • nadie intentó sacarle info privilegiada a Barry Hogan anoche????



  • ¿Tú sabes que careto tiene Barry Hogan?

    Pues yo tampoco.



  • @Marniello:2jldwzg9:

    ¿Tú sabes que careto tiene Barry Hogan?

    Pues yo tampoco.

    yo nidea, pero los del Clan [2] dijeron que lo intentarían…


  • administrators

    @Maurici:2csutgwq:

    Me gustó la selección musical que hubo en el bolo de BOB LOG III .

    Me suena que se puso a: The Cramps, The Other Half, Paul Revere & the Raiders, The Creation…

    ¿Coco el tema que era I Want Candy de los Strangeloves pero con otra letra sabes que és?
    Perdona la pregunta absurda.

    Hey Maurici!

    Pues el único tema que se me ocurre ahora mismo que pusiese y tenga un ritmo similar a "I Want Candy" es "Bo Diddley" de, claro, Bo Diddley. Aunque me extrañaría muchisimo que no controlaras tú a Bo (quizás la noche te confunde, juas).



  • La madre qué, en abril siguen los conciertos gratis con tarjeta PS en La [2]… Deerhoof incluido.



  • @Breed:1v38h0zm:

    La madre qué, en abril siguen los conciertos gratis con tarjeta PS en La [2]… Deerhoof incluido.


    Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • administrators

    sois rápidos chicos

    LA [2] DE NITSA
    Nou de la Rambla 111. Barcelona
    WWW.LA2DENITSA.COM

    PROGRAMACIÓN ABRIL 2007

    OSCAR ABRIL ASCASO + SEDCONTRA AVECDESAUTRES (Bcn)

    • Dj Coco + Graham
      Jueves 5 de Abril. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Tras este largo nombre se oculta una multitudinaria banda con dos cabezas pensantes (Oscar Abril y Sedcontra). Según sus propias palabras se recrean en el pop y la filosofía francesa de los años sesenta y setenta. Los componentes de Les Autres provienen de bandas como Cabo San Roque o Eletrocugat.

    HOWDAREU! (Bcn)

    • Graham + Girls Spin The Hits!
      Viernes 6. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    A Ani, Odil y Oscar les ha comparado en su corta trayectoria con irresistibles combos como ESG, The Shaggs, Delta 5 o The Slits, artistas que te pueden encaminar hacia el sonido de este trío, que ya ha conseguido honores como aparecer en el blog de referencia 20 Jazz Funk Greats.

    LAS FURIAS (Bcn) + LAS CULEBRAS (Pamplona)

    • Dj Coco + Bye Bye Chicken head
      Sábado 7. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Dos grupos de chicas con un miembro masculino, dos bandas de rock descarado que unen fuerzas en una gira por todo el país que les trae esta noche a La [2] De Nitsa. Las Furias nacen de las cenizas de Las Perras Del Infierno y compartirán nuestro escenario con las rabiosas pamplonicas Las Culebras.

    [2] SELECTORS: Graham + Veracruz Soundsystem
    Domingo 8. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    B-MUSIC
    CHRIS GEDDES (Belle & Sebastian/ rare psych set)

    • ANDY VOTEL (Twisted Nerve- Finders Keepers)
    • DOM THOMAS (Finders Keepers- B-Music)
    • invitados
      Viernes 13. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Iniciamos una residencia bimensual que, de la mano de Andy Votel y Dom Thomas, nos trae a Barcelona al club B-Music de Manchester. Un evento en el que conocidos artistas (David Holmes, Gruff Rhys, etc) se unen a los dos residentes para desempolvar sus discos. En esta ocasión el invitado es Chris Geddes, miembro de Belle & Sebastian.

    ANTICONCEPTIVAS (Prod. Doradas/ Bcn)

    • TU MADRE (Bcn)
    • TARÁNTULA Dj´s
    • Graham
      Sábado 14. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Una banda que empieza a tener el reconocimiento que se merece, una novísima banda que comienza a dar sus pasos y parece que tienen algo que decir y los miembros de uno de nuestros grupos favoritos de toda la galaxia poniendo discos se unen en la misma noche…te lo vas a perder?

    STAY (Wild Thing Records/ Bcn)

    • Graham + Veracruz Soundsystem
      Viernes 20. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Los barceloneses presentan su segundo álbum para Wild Thing Records, en el que inciden en ese pop de ascendencia británica que bebe de todas las épocas. De los Kinks a Stone Roses pasando por The Jam Stay demostrarán que el pop de guitarras no tiene secretos para ellos.

    DEERHOOF (Kill Rock Stars/ USA)

    • Dj Coco + Graham
      Sábado 21. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    El reciente nuevo disco de este trío, “The Perfect Me”, ha supuesto todo un salto hacia delante para la banda de Kill Rock Stars. La combinación de esa locura controlada que ha dominado sus trabajos anteriores unido a una orientación más pop han hecho de este su disco más accesible pero a la vez una obra muy destacable.

    THE INVISIBLE HARVEY (Bcn)

    • BLUEBERRY HILL (Bcn)
    • Dj Coco + Graham
      Viernes 27. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    Dos grupos que comparten el gusto por la música de raíces proveniente del otro lado del Atlántico. Mientras The Invisible Harvey se van consolidando poco a poco gracias a sus solidos directos, Blueberry Hill han compartido escenario con Wilco o Howe Gelb y se mueven con soltura entre el pop y la americana.

    F.B.I. 2007
    LOS TIKI PHANTOMS + SANJOSEX + RAÜLMOYA Y EL TRIO MINIÑA

    • FIRST AID KIT + PIGMY + REC_OVERFLOW + CUCHILLO
    • Dj Psychocandy (Nasti/ Mad) + Dj Coco
      Sábado 28. 19´00 h. 10 € (con cd de regalo) // A partir de las 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    La segunda edición de este minifestival auspiciado por Houston Party viene cargada de buenas bandas de nuestra ciudad y bo repara en géneros. Del instro surf de los Tiki Phantoms a la indietronica de First Aid Kit. Para cerrar la fiesta uno de los residentes del madrileño Nasti: Dj Psychocandy.

    [2] SELECTORS: Dj Coco + Graham
    Lunes 30. 00´30 h. 13 € (GRATIS socios Plastic Club y poseedores tarjeta-abono Primavera Sound 2006)

    LA {2] DE NITSA
    {2} SELECTORS: DJ COCO + ARI(WA)TT + GRAHAM
    Abierto viernes, sábados y vísperas de festivos a partir de las 00´30 h.

    info: 933010090
    mailto: nitsaclub@nitsa.com
    www.la2denitsa.com
    www.myspace.com/la2denitsa



  • @djcoco:v6kb4l5q:

    Hey Maurici!Pues el único tema que se me ocurre ahora mismo que pusiese y tenga un ritmo similar a "I Want Candy" es "Bo Diddley" de, claro, Bo Diddley. Aunque me extrañaría muchisimo que no controlaras tú a Bo (quizás la noche te confunde, juas).

    Si esa pieza es. Gracias y seguramente si que me confundió la noche viendolo ahora con más tranquilidad.
    Con mi grupo anterior hacíamos una versión de Bo Diddley en directo I'm a Man, donde me inventaba la letra con algo de gracia.



  • Si alguien va a ALUMINUM BABE esta noche, por favor que cuente qué tal.
    Todavía no estoy del todo recuperado y sigo con algo de fiebre. Es un grupo al que le tenía ganas de entrevistar y así, cuando de aquí dos años se hagan famosos, pueda fardar. Es broma poma.

    Espero mañana poder ir a Loveninjas.



  • @Maurici:7ebb7ewr:

    Espero mañana poder ir a Loveninjas.

    pues nos vemos ahí otra vez… jeje



  • Ei, Coco

    ¿Sobre qué hora empiezan los chous de manyfingers y elliott esta noche?