Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

¿Carné? ¿Pa qué? Con lo bonito que es depender de los horarios ajenos…

Marniello: Sí, el Fiesole desde luego vale la pena. Desgraciadamente se va en autobús, pero el trayecto es corto. (Nenazas, que sois todos unos nenazas.) En Siena visita el duomo por dentro aunque sea lo último que hagas. E hínchate de helados toscanos (si recordara el nombre de uno de los mejores que jamás he comido te lo diría, pero sólo puedo decirte que está cerca de la Santa Croce).

Pumpkin: Estoy con Marniello en lo del Museo Rodin. Una zona agradable para pasear por París y con locales más baratos es el Canal St. Martin. Y, por Dios, la basílica de St. Denis es una de las iglesias góticas más bonitas que hay. Ves por la mañana, cuando el sol haga un juego de luces con las vidrieras.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mr. Spock
        Última edición por

Pumpkin: por aportar mi granito de arena a lo de París, a mi me resultó intersante la visita al Barrio de Barbés, el cual se caracteriza por la comunidad africana que lo habita, allí es donde se asentaron las primeras comunidades provenientes de Africa, se puede acceder desde Montmartre bajando por unas escaleras en un curioso paseso que permite un paso previo por las Villas de Le Corbusier. En Barbés hay sitios agradables donde tomarte una cerveza (cara pero no tanto),eso si, blancos verás muy poquitos. En esa misma zona, concretamente en Rue Polonceau nº 48 hay un restaurante Senegalés llamado Chef Aida, donde se come bien, (realmente tampoco sabes muy bien lo que comes) aunque no recuerdo el precio, si recuerdo que incluso pedimos vino (marroquí por cierto) y no recuerdo que nos pareciera muy caro.

En la plaza de Vosgues por la mañana a veces tocan algunos grupillos de Jazz y es bastante agradable el entorno y además está bastante cerca del Museo Picaso el cual recomiendo a todo el que no lo conozca tanto si le gusta Picaso como no, es una de las experiencias más increibles acerca del proceso creativo.

Para sobrevivir a París lo mejor es llevarse una petaca, comprar una botella de buen cognac al llegar e ir alternando carajillos (el cafe solo es lo más barato) con algún que otro sorbo a palo seco.

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

Muerte al carné de conducir! (y al movil). 8)

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

@Mr.:

Para sobrevivir a París lo mejor es llevarse una petaca, comprar una botella de buen cognac al llegar e ir alternando carajillos (el cafe solo es lo más barato) con algún que otro sorbo a palo seco.

Para sobrevivir en Paris se necesita tener un buen trabajo y mucha pasta!!! :? esto lo digo por experiencia, podeís creerme...
            Perdona cortar el buen rollo del topic... estoy en modo pesimista hoy... :(

• M Desconectado
              Mr. Spock
              Última edición por

@hempror:1k7ewo3v:

@Mr.:

Para sobrevivir en Paris se necesita tener un buen trabajo y mucha pasta!!! :? esto lo digo por experiencia, podeís creerme...
              Perdona cortar el buen rollo del topic... estoy en modo pesimista hoy... :(

Relajate Hempror!!! yo lo decía como viajero :wink:

y como decía el rockero

" somos víctimas propicias de una antigua maldición,
              tenemos que ganar el pan con el propio sudor,
              menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada,
              pues con tanto calor sudo aunque no haga nada" 8)

• H Desconectado
                Hank
                Última edición por

@Trinxo:3m1dz6uz:

Muerte al carné de conducir! (y al movil). 8)

Con el movil te apoyo incondicionalmente Trinxo, pero el coche.. Buff, tio viajar en coche por ahí está muy bien, te da una libertad que no veas..

• O Desconectado
                  originalchoice
                  Última edición por

@kv4vlex6:

Trinxo escribió:
                  Muerte al carné de conducir! (y al movil).

Con el movil te apoyo incondicionalmente Trinxo, pero el coche.. Buff, tio viajar en coche por ahí está muy bien, te da una libertad que no veas..

Apoyo lo del carnet de conducir, pero no lo del coche. Hagan números, y verán que resulta mejor alquilar un coche cuando lo necesitan que no comprarlo, pagar impuestos, parquing o zona verda y demás tonterías. Y aún queda para coger taxis en caso de urgencia.
                  Uf.. me está entrando el mono de conducir.. dos días hasta florencia no parecen excesivos.. aún sigo barajando posibilidades.

• H Desconectado
                    Hank
                    Última edición por

Si te pones en un día llegas, de 12 a 14 horas de conducción. Yo de todas formas, paré en Avignon ( y así le eché un ojo a la provenza)Marsella o Genova se me antojaban nuy grandes para una tarde-noche.
                    Si no es en Pascua en la costa azul hay hoteles gansos por cuatro duros. Para estar una noche no está mal, juegas al pin- pong, jacuzzi, te tomas un copilla en la terraza..

Joder, Lisboa, tengo unas ganas de ir..

• T Desconectado
                      Trinxo
                      Última edición por

Y tanto que va bien tener un coche para viajar Hank, pero a mi me da mucho miedo llevar un coche, y hasta ir en el, no me gusta, aunque en ocasiones es la mejor alternativa, pero normalmente en esos viages más largos en los que recoores un pais sueles ir con más gente, que si que tienen carnet de conducir. Por ejemplo cuando estuve en New Zealand me habría perdido un mogollón de cosas si no hubieramos alquilado una autocaravana, cosa que le recomiendo a cualquiera que vaya a ese pais, y este verano que me piro a Islandia tembien hemos alquilado un coche. Pero por lo demás intento evitarlo lo maximo posible e ir en transporte publico a todos sitios.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Trinxo, ¿te vas a Islandia?. Pue sten cuidado con el coche, porque según donde vayas puedes tener problemas con los elfos, y no es ninguna coña. Supongo que ya estaras enterado de ese tema.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:3qiu6anr:

Trinxo, ¿te vas a Islandia?. Pue sten cuidado con el coche, porque según donde vayas puedes tener problemas con los elfos, y no es ninguna coña. Supongo que ya estaras enterado de ese tema.

jajajajaja, cierto, me he estado informando sobre el tema, y los elfos allí se ve que son bastante cabroncetes, aunque prefiero encontrarme con ellos que con los Trolls, que como cualquier buen islandes te explicaria, tambien existen! :wink:

En breve me pondré con las Eddas y alguna que otra Saga interesante, se ve que tambien se las toman al piede la letra la gente de la isla... me encantan la gente que vive en islas aisladas, están mega pillaos!

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Yo de tí temería más encontrarme con Björk que a un troll :lol:

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

hace tiempo vi un documental por la tele donde explicaban la intima relación entre elfos, trolls y la población islandesa en general. Incluso, creo no equivocarme, existe un departamente en el gobierno que trata las relaciones entre humanos y elfos, aunque no se si tiene rango ministerial.
                              Lo único seguro es que ni se te ocurra mover ni un pedrusco. Romperias el equilibrio y el statu quo que existe entre los habitantes de la isla, y podria provocar un serio conflicto, no solo con los elfos, sino también con los pobladores humanos de la isla.

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

@Trinxo:2f7d08nv:

@30segundossobreTokyo:2f7d08nv:

jajajajaja, cierto, me he estado informando sobre el tema, y los elfos allí se ve que son bastante cabroncetes, aunque prefiero encontrarme con ellos que con los Trolls, que como cualquier buen islandes te explicaria, tambien existen! :wink:

En breve me pondré con las Eddas y alguna que otra Saga interesante, se ve que tambien se las toman al piede la letra la gente de la isla... me encantan la gente que vive en islas aisladas, están mega pillaos!

mmmmm, te pediría una postal, pero va a ser que no…

:cry:

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

ejem… indirecta captada.

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@Trinxo:35adi79l:

ejem… indirecta captada.

sorry, bueno, yo pedírtela, te la pido

• M Desconectado
                                      Mr. Spock
                                      Última edición por

Este,…. al final me piro a Berlin en agosto (ya tengo los billetes :D ) y esta semana santa (hay que joderse teniendo que llamarla así) me escapo del olor a incienso y de capillitas a SINTRA que un amiguete portugués nos deja su casa en dicha localidad, y aunque Lisboa la conozco bien nunca estuve en este pueblecillo que al parecer tiene bastante encanto ¿no?

yo tampoco conduzco pero soy un peaso de copiloto ....

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

@Mr.:

SINTRA que un amiguete portugués nos deja su casa en dicha localidad, y aunque Lisboa la conozco bien nunca estuve en este pueblecillo que al parecer tiene bastante encanto ¿no?

yo estuve en diciembre

es bonito, pero turístico a más no poder… no visistes el Palacio Da pena (como el nombre dice, da pena). Como tienes coche, sube al castillo, vete al Cabo De Roca y a Cascais (hay autobuses)

pásalo bien

yo a Berlín voy en Semana Santa, así que ya contaré

• H Desconectado
                                          hansen
                                          Última edición por

si si para mi Cabo da Roca si estas en sitra se tiene que ir a visitar… es impresionante... Sintra es muy bonito, a mi me gustó, pero sólo me limité a pasear por el pueblo y tomarme una birra en un bar un poco escondido que no recuerdo como se llamaba, no tenía nada de especial, sólo que estaba algo apartado de lo turístico, cosa dificil en un pueblo tan pequeño, pero tampoco recuerdo agobiarme mucho de turistas, yo fuí en finales de junio, sólo habían turistas de la tercera edat... supongo que en semana santa habrá otro tipo de turistas!

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

Pues a mi el Palacio da Pena me gustó. Es lo más parecido a meterte en el mundo freak de un aristócrata beodo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 13 / 138
                                            • First post