Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      churro
      Última edición por

Ni siquiera eso te asegura al 100% librarte del desastre Harry, yo tengo uno y se me jodió también. Lo mejor es, además, guardarlo en DVds que cuestan 0.50€ y metes 4.7 Gb en cada uno.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        UpStairs
        Última edición por

@Harry_Powell:1bidna4d:

Para que os hagáis una idea de los precios actuales. En la RACC (que vale, es de las más caras, pero las otras no se diferencian tanto) 460€ sólo la teórica (Matrícula+teórica+tramitación+tasa+libros), y 1020€ con 20 prácticas. Un robo a mano armada.

He oído que puedes sacarte la teórica directamente haciendo el examen sin pasar por autoescuela y sale mucho más barato (total, simplemente te empollas el manual y te dedicas a hacer decenas de tests en casa). Alguien lo ha hecho así?

Yo lo hice así. Si eres de Barcelona, tienes que ir a La Campana -cerca de Plaza España-, a la Jefatura de Tráfico, y ahí te apuntas y escoges directamente una fecha de examen. Lo hice hace un par o tres años y no recuerdo exactamente los precios; pero esta opción sale mucho más barata que pasar por Autoescuela. Yo me leí el libro de teórica y no aprobé. A la segunda me pasé una semana encerrado en casa haciendo tests (www.todotest.com) y me lo saqué.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Esto es un desahogo y lo demás son tonterias. :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=YIQB2XGum-M

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

Dios, eso debería ir en el horror. Vaya repertorio más cutre y soez que se gasta la chiquilla.

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Suarezmanlanz:3dj1a52n:

Dios, eso debería ir en el horror. Vaya repertorio más cutre y soez que se gasta la chiquilla.

pero es parte de la letra de la canción ¿no?

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

en mi casa ha sido todo un himno esta noche… hemos visto el video (y escuchado los gritos de esa chica) como 10 veces... y gracias a ese video lo hemos ido cambiando con el de... http://www.youtube.com/watch?v=3pHnUVSrM4A pero se puede ser más animal...

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Quedaría bien un dueto de esta tía con Wolf Eyes.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUARRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!
                    PUTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
                    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Eso si que son fans. A ver si haceis lo mismo con la Gordon, leñe.

• P Desconectado
                      poppie
                      Última edición por

@Ashes:

Quedaría bien un dueto de esta tía con Wolf Eyes.

o con XIU XIU, rollo extremo…

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

@2ojonlys:

Yo lo hice así. Si eres de Barcelona, tienes que ir a La Campana -cerca de Plaza España-, a la Jefatura de Tráfico, y ahí te apuntas y escoges directamente una fecha de examen. Lo hice hace un par o tres años y no recuerdo exactamente los precios; pero esta opción sale mucho más barata que pasar por Autoescuela. Yo me leí el libro de teórica y no aprobé. A la segunda me pasé una semana encerrado en casa haciendo tests (www.todotest.com) y me lo saqué.

Merci por la información, cada día tengo más claro que lo haré así. Una cosa más, hay límite de tiempo entre cuando te sacas la teórica hasta que haces el exámen práctico?

• P Desconectado
                          poppie
                          Última edición por

@Harry_Powell:1n8mruwr:

@1n8mruwr:

Merci por la información, cada día tengo más claro que lo haré así. Una cosa más, hay límite de tiempo entre cuando te sacas la teórica hasta que haces el exámen práctico?

supongo que no, yo me saqué el teórico en julio el práctico en enero

• S Desconectado
                            smiling
                            Última edición por

no aguanto que a estas alturas de año haga este calor.

En verano que coño pasara

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@smiling:1vxuet7d:

pues aquí (La Rioja) el calor no ha llegado aún, de lo que me alegro

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@smiling:2mfi3ckb:

En verano que coño pasara

En estos momentos en madrid se está bastante de puta madre, menos a primera hora que hace un frío de cojones… este clima mesetario...

Yo también voy pensando en este verano, vete a saber qué pasa, pero yo me estoy imaginando algo así:

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

Escribía para comentaros que a partir de miercoles me retiro durante unas semanas de conciertos por problemas personales. Nada grave i además biene también combinado que no creo que el ritmo de 5 o 6 conciertos por semana se repita.

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

@Maurici:3iy4uzk5:

Escribía para comentaros que a partir de miercoles me retiro durante unas semanas de conciertos por problemas personales. Nada grave i además biene también combinado que no creo que el ritmo de 5 o 6 conciertos por semana se repita.

Pues nada, Maurici, que se solucionen esos problmas, a la vuelta lo cogeras con mas ganas, seguro. Llevo yo años diciendo que voy a dejar el ritmo de conciertos que llevo…. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

• L Desconectado
                                      llimaz
                                      Última edición por

Yo el problema personal más grave que tengo en estos momentos es que me acaban de prohibir el alcohol por problemas gástricos, así que este año les iré poniendo zancadillas a los DUFF-MAN, sólo por envidia.
                                      Por otro lado y ya que estoy en el rincón del desahogo quiero sacar de mí unos malos pensamientos que llevan corroyendome unos días. Y es que leyendo algunas de las opiniones aquí vertidas, cada día me siento más idiota y entiendo menos cosas.Por ejemplo no entiendo que casi todos estéis tan "intensos" con Beirut. Yo que tengo poco tiempo para escuchar música, después de tanta unanimidad le di un par de escuchas y sí, está bien, pero no deja de ser algo que suena a cosas ya oidas y para eso prefiero directamente a Kusturica o a "Taraf de haidous" que tienen un directo impresionante, pero bueno como son gordos, viejos y nada modernos, pues supongo que molan menos.Todo este rollo viene, porque cada vez me cuesta más entender esto de las modas. El grupo mas solicitado el año pasado, ya no interesa porque viene a otro festival.Hay un cierto número de grupos innombrables, pero luego precisamente los foreros que más sacan el cuchillo se bajan los pantalones de una manera increible. UNo dice que The Rakes molan ( cuando son más de lo mismo) y me parece estupendo, lo simpático es que esa persona cortaría en trocitos a quién escuche a The Strokes o FF, que son casi lo mismo( por lo menos para un lerdo como yo) ( es cómo si yo digo que los que llevan unas All Star de bota son todos gilipollas y yo llevo unas bajas).Otro destroza sin piedad todos los grupos que van a otros festivales, y luego aplaude a este por traer a los SP, porque así vendrá más gente joven y no se que más argumentos de gran peso( si ese grupo fuese a otro festival habría que leer su comentarios) y por fin otro de los de la línea dura nos llama infantiles porque nos gusta Explosions in the Sky y sin embargo el año pasado no paraba de alabar a Los Drones, que demostraron ser un grupo con una música adulta, densa, original y profunda.Pero bueno, como son de Australia y sólo los conocían 4, pues molaban mucho aunque hiciesen el mismo Rock que sus padres y sus abuelos ( bien hecho, eso sí).
                                      En fin, que yo soy muy aldeano(por no quitarle el término paleto a XAVIXAVI) y entiendo muy poco. Menos mal que tb hay mucha gente de la que aprendo muchísmas cosas en este foro. Tanto de música, como de cine, cómics etc.

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

Lo siento por lo de tus birras Llimaz, respecto a lo otro que comentas solo puedo decir una cosa, AMÉN!

• C Desconectado
                                          Chucho
                                          Última edición por

@llimaz:17x8vo8o:

Por otro lado y ya que estoy en el rincón del desahogo quiero sacar de mí unos malos pensamientos que llevan corroyendome unos días. Y es que leyendo algunas de las opiniones aquí vertidas, cada día me siento más idiota y entiendo menos cosas.Por ejemplo no entiendo que casi todos estéis tan "intensos" con Beirut. Yo que tengo poco tiempo para escuchar música, después de tanta unanimidad le di un par de escuchas y sí, está bien, pero no deja de ser algo que suena a cosas ya oidas y para eso prefiero directamente a Kusturica o a "Taraf de haidous" que tienen un directo impresionante, pero bueno como son gordos, viejos y nada modernos, pues supongo que molan menos.

Primero de todo, siento lo de la putada del alcohol… Y no sé si será algo estomacal crónico, espero q puedas tomarte una cervecita de vez en cuando.

Y te contesto lo otro, pq formo parte del grupo paleto con diferencia (o sea, q saco de aquí y no meto nada, del foro vaya). Estoy contigo en la mayor parte, q The Rakes a mi también me parecen The Strokes, y lo de Explosions in The Sky, SP, etc... Pero lo de Beirut no estoy tan de acuerdo. Y es pq mi novia adora a Kusturika, me ha pasado varios LPs y yo no puedo, no me transporta, pero el chavalín de 20 años sí q lo ha conseguido (al menos conmigo), aunque el sonido, la fanfarria gitana sea parecida, ese tono de crooner lo-fi cuando canta Condon para mí es el punto q me falta en Kusturika y me gusta de Beirut.

Una opinión vaya.

Y ya puestos, como desahogo, ayer la cagué soberanamente en clase de problemas (soy becario).. cuando me planteo q hago aquí, dp q mi jefe me ha hecho ir de culo para entregarle una cosa hoy por la mañana y no está...

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

@llimaz:3vdz4p59:

Yo el problema personal más grave que tengo en estos momentos es que me acaban de prohibir el alcohol por problemas gástricos, así que este año les iré poniendo zancadillas a los DUFF-MAN, sólo por envidia.
                                            (…)
                                            Hay un cierto número de grupos innombrables, pero luego precisamente los foreros que más sacan el cuchillo se bajan los pantalones de una manera increible.

Por mi parte:

• Vaya putada. Tomatelo con calma y que te cures pronto

• Si es que me toca algo, a los hechos me remito que diria aquel:
                                              http://www.primaverasound.com/foros/vie ... c&start=30

• También es interesante recordar el post de chumbito:
                                              http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=720

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 129 / 806
                                            • First post