AUSTIN



  • LLegamos anoche después de 24 horas de viaje.
    Muchos problemas con los aviones y varios de nosotros que se quedaron en NYC debido al temporal que azotaba Texas.
    Ahora son aquí las 8 de la mañana, los conciertos empiezan a partir de las 11.00.
    Ayer salimos a dar una vuelta pero eran las 2 de la mañana y todo ya estaba cerrando…
    Lo mejor: las camisetas de FUCK Y'ALL I'M FROM TEXAS!.
    Seguiremos informando.



  • LLegamos anoche después de 24 horas de viaje.
    Muchos problemas con los aviones y varios de nosotros que se quedaron en NYC debido al temporal que azotaba Texas.
    Ahora son aquí las 8 de la mañana, los conciertos empiezan a partir de las 11.00.
    Ayer salimos a dar una vuelta pero eran las 2 de la mañana y todo ya estaba cerrando…
    Lo mejor: las camisetas de FUCK Y'ALL I'M FROM TEXAS!.
    Seguiremos informando.



  • qué grande!!!! esperamos noticias



  • Mister! pasaoslo pipa! y traeros todo lo que podais!



  • este tema promete. Ojo con los temporales y esas cosas.

    A disfrutar y a pescar lo que se pueda!



  • si lo ves, dale recuerdos al governador del estado y le preguntas por la famila. Dile que aqui nos acordamos mucho de ellos.
    Y, si también tienes ocasión, no dudes en hacerte una foto con Chuck Norris vestido de ranger.



  • @30segundossobreTokyo:d24uph0s:

    Chuck Norris vestido de ranger.

    Hey Baby Que Pasó… que recuerdos.



  • @30segundossobreTokyo:1bo0j0yt:

    si lo ves, dale recuerdos al governador del estado y le preguntas por la famila. Dile que aqui nos acordamos mucho de ellos.
    Y, si también tienes ocasión, no dudes en hacerte una foto con Chuck Norris vestido de ranger.

    Al ver ayer cómo la policía iba esposando a la gente por mitad de la calle se me pasaron las ganas de bromear. Espero que no tarden en volver porque aquí hay mucha tela que cortar.



  • Vaya panorama…. si al final va a ser mejor quedarse con los gafapastas.



  • Mr, os tenéis que traer a algun grupo eh?



  • pues treaete a alguno para hacer de seguratas, sobre todo por el rollo nocturno…ya sabes.
    Me han dicho que eso es enorme, no tanto como Houston, pero que tela marinera.



  • Austin, la nueva capital mundial de la musica, disfruta y cuidadin con los cops.

    Y ya contaras algo de la gastronomia tejana, una de mis predilectas,



  • Te tienes que comprar un sombrero y una placa de sheriff, para poder presumir de ellas en la ona VIP del PS



  • de Chuck no se pero yo no le haría un feo a un don't look back del "Mojo Priest" de Stevie…



  • Earl Greyhound at SXSW:

    14 mar 2007 13:30
    Mohawk, Gothamist/Austinist Party (SXSW) Austin, Texas
    14 mar 2007 17:00
    Austin City Limits, presented by KEXP (SXSW) Austin, Texas
    15 mar 2007 20:00
    Poptones Party TBA (SXSW) Austin, Texas
    16 mar 2007 13:00
    The Old Safeway, Jane Magazine Party (SXSW) Austin, Texas
    16 mar 2007 23:00
    Friends Bar, official SXSW showcase Austin, Texas
    17 mar 2007 18:45
    Chuggin' Monkey, by Mania TV (SXSW) Austin, Texas



  • ah coñe, pero tocan todos los grupos varias veces???? no sabía yo eso



  • No os perdáis hoy el show diurno de Dan Deacon. Si llegáis a tiempo es donde mejor se le disfruta. Sus performances son FIESTAS, el tío es un figura, y además hace música cojonuda. Con el próximo Spiderman of the Rings temo que, esta vez sí, cruce la línea, así que sería todo un tanto ser los primeros en traéroslo a Europa.

    Su recorrido por Austin:

    3.15 SXSW at the Monitor Mansion (day show) w/All Baltmore Party
    3.15 SXSW Todd P Show at Ms Bea's (8pm set) w/Wham City, Marnie Stern
    3.16 SXSW at Creekside Lounge (4pm set) w/Marcomantics, Pigeon John
    3.16 SXSW at Six Lounge (11pm set) w/Carpark Show Case



  • Ayer noche vi a Beirut en directo.
    Bastante mejor de lo que podía esperar, ya que hacer tocar a una banda de 8 personas que lleva cuerda y metal sin prueba de sonido debería ser delito federal.
    Aún así sonaron bastante bien y el conjunto terminó convenciéndome.
    En directo son mucho menos serios que en disco, me recordaron un poco a los Arcade Fire en cuanto a entrega, aunque obviamente con un sonido muy distinto. Expectación máxima en Austin parra verles, una de las citas obligatorias de ayer por la noche.
    Del resto de la jornada… Ya os contaré más, pero este es un festival muy complicado. Hay demasiadas actuaciones, la mayoría en malas condiciones.
    Desde luego, si una banda suena bien en el SXSW, es que es muy buena.



  • @Gabi:

    Ayer noche vi a Beirut en directo.
    Bastante mejor de lo que podía esperar, ya que hacer tocar a una banda de 8 personas que lleva cuerda y metal sin prueba de sonido debería ser delito federal.
    Aún así sonaron bastante bien y el conjunto terminó convenciéndome.
    En directo son mucho menos serios que en disco, me recordaron un poco a los Arcade Fire en cuanto a entrega, aunque obviamente con un sonido muy distinto. Expectación máxima en Austin parra verles, una de las citas obligatorias de ayer por la noche.
    Del resto de la jornada… Ya os contaré más, pero este es un festival muy complicado. Hay demasiadas actuaciones, la mayoría en malas condiciones.
    Desde luego, si una banda suena bien en el SXSW, es que es muy buena.

    que envidia… por dios...



  • Fichálo, pibe!

    ei Rober, el Dan ese chana mil. Ya solo por la foto.