Sonar 2007



  • @mrbungle_:3pvf9uyv:

    AMO A RAJOY.

    Ahí te has sobrao

    ...permítanme ustedes que arrime el ascua a mi sardina y tal, pero... Mogwai. Joder. Habrá que ir. Sí, otra vez.

    Por el rumor de MBV yo también exijo que rueden cabezas...

    ...My Father My King en los cascos, a máximo volumen, por supuesto. Habrá que ir.



  • Pues Beastie boys muy bien…
    Mogwai que coño pintan aquí??? aunque me encantan
    Devo... no soy gran fan... entonces ni fu ni fa...
    Wolf eyes y Dizzy rascal porque no...
    y lo demás pues musica electronica que no es de lo mio

    Pero joder para Beastie Boys tengo que ir... pero me jode por un solo grupo pagar 3 días...

    Además... primer concierto de los BB el jueves por la noche y no podré estar... pero que buena pinta tiene esto de un concierto instrumental!!!!!!!!!!!!!!
    A ver si me pillo la entrada del viernes...



  • piel de gallina… aaaaaaaaaaaa
    Es que no puedo leerme el cartel... BB, wolf eyes, devo, mogway, etc etc etc... no puedo terminar de leerlo que ya me pongo de los nervios!! bufff!!



  • La putada es que probablemente hayan ostias para ir a la "Gala" instrumental de BB. ¿Alguien sabe dónde lo harán?



  • @pulpo:14rj9s4w:

    La putada es que probablemente hayan ostias para ir a la "Gala" instrumental de BB. ¿Alguien sabe dónde lo harán?

    no lo haran en el auditori como cada año? o esto no será parte del cocnierto de presentación del sonar?



  • @hansen:ucik0kzg:

    @pulpo:ucik0kzg:

    La putada es que probablemente hayan ostias para ir a la "Gala" instrumental de BB. ¿Alguien sabe dónde lo harán?

    no lo haran en el auditori como cada año? o esto no será parte del cocnierto de presentación del sonar?

    seguro si va el jueves y eso no entra con el abono (por lo menos los otros años)!!!, jjeje, estos del sonar juegan muy duro…

    PD: pero de esta manera si alguien solo quiere ver los BB puede...



  • Pues ya estamos mirando cómo conseguir tickets. Yo a ese voy fijo de los fijos.



  • @pulpo:1fzgs1u9:

    Pues ya estamos mirando cómo conseguir tickets. Yo a ese voy fijo de los fijos.

    http://www.sonar.es/2007/esp/infoticket.cfm

    dios el jueves Entrada Noche Inaugural : 48€!!! va a ir rita



  • en la wek del sonar estan los precios…

    las noches, incluidas la del jueves creo 48 leuros, los dias 28

    abono 2 noches + 3 dias 140 leuros

    abono quetecagas 3 noches (con gala ignaguración) + 3 dias 170 leuros



  • @Pelukini:1n4zgy3z:

    PD: pero de esta manera si alguien solo quiere ver los BB puede…

    Si este alguien vive en Barcelona… porque estos tocan el instrumental el JUEVES!!
    No se puede pedir montón de días a su jeffe solo para festivales... me duele...



  • Lo acabo de ver. Te cagas lorito. Pero no lo hacen en el auditori ni nada parecido y además entra en el abono de 170€. Hay otro abono de 140€ sin la noche del jueves.
    @259evtik:

    Entrada Noche Inaugural : 48€
    Escenario SonarPark - Fira Gran Via (M2)
    Beastie Boys: A Gala Event - Concierto Instrumental Exclusivo



  • Lo veo todo muy muy caro!!!



  • Tranquilidad, lo del Auditori del jueves pasa a ser al aire libre (veo que ya lo ha puesto Pulpo, ok).

    Yo lo dicho, lo de DEVO y BEASTIE BOYS es suficiente aliciente como para volver a Barcelona dos semanas después, y si le sumo cosas como JUNIOR BOYS (va de boys la cosa), NEW YOUNG PONY CLUB (excelente nuevo hype), SIMIAN MOBILE DISCO (idem), VARIOUS PRODUCTIONS (se caga la burra) y WOLF EYES (a supurar el oído toca), de verdad, no sabéis la suerte que tenéis los barceloneses.

    A todo esto, cómo rechinan en ese cartel Dorian, la virgen…



  • pues a es eprecio igual hay menos hostias!!! xD

    A mi me jode 48 o 45 pavos solo pa Devo… pero...



  • @hempror:1qscr0se:

    Lo veo todo muy muy caro!!!

    si se estan regalando un poco por los precios… y seguro que no van a meter el mismo dia a BB y devo, porque no creo que sean tontos,

    y las de día joder cada vez son mas caras... da rabia



  • Si. Me jode mucho. Pero creo que por ciento y pico euros no paso… Asi que me jodere y me quedare sin Beastie Boys. Cruzaré los dedos por Mogwai



  • bufff lo de lo instruental lo podrían hacer en otro sitio… algo más cercano al centro de la ciudad, mas que nada porque es jueves y para pillar transporte publico con más facilidad...

    yo lo veo algo caro.. pero bueno.. creo que haré algun esfuerzo... no que sea por ver a los BB!!!!



  • @Pelukini:1ko7kxe4:

    @hempror:1ko7kxe4:

    Lo veo todo muy muy caro!!!

    si se estan regalando un poco por los precios… y seguro que no van a meter el mismo dia a BB y devo, porque no creo que sean tontos,

    y las de día joder cada vez son mas caras... da rabia

    Pero saben que con un nombre como Beastie boys pueden meter los precios que quieren y que el resto del cartel casi no importa… y así la clavan bien fuerte.

    La verdad si no estuvieran los BB, para mi este cartel no tendría ningún intéres....!!



  • Instrumental? Los Beastie Boys? o sea que no rapean??



  • impecable cartel y muy muy apetecible, además, correcto y consecuente con lo que siempre es el Sónar

    mi enhorabuena