AUSTIN



  • @Gabi:

    ..Me voy a ver Cloud Cult.

    Ya nos contarás que por lo menos a mí me interesan bastante.

    Tus comentarios de Beirut me motivan.. y mucho.



  • @illox:11bd36rl:

    Y yo trabajando….que puta e injusta es la vida a veces....
    Disfruta por los que no podemos, que ya nos llegará nuestra hora.

    con un par, el año que viene veremos si me planto alli



  • @Gabi:

    Black Lips : R'n'r en estado puro. Decían haber perdido al bajista en Mexico y sólo tocaron batería y dos guitarras. Madre mía!!!! Garaje bien reciclado y adaptado al siglo XXI.

    jeje.. como que grabaron su último disco en directo en Tijuana. El bajista se debió quedar por allí, bebiendo agua de ágave y dándole a la mota rica de Sinaloa. Me se de uno que también quería cruzar el rio Bravo para abajo.
    Por aquí una muestra.
    @t6pggvw6:

    Lo del SXSW es increíble.Todo buen amante de la música debería venir al menos una vez en su vida.

    Sí, claro. La más barata a 425US$. Por cierto, ¿cómo funciona el tema bebidas? ¿y la teca? ¿Harto ya de barbacoa ribs?
    @t6pggvw6:

    Me voy a ver Cloud Cult.

    Le pegué un repaso al disco. Ni fú ni fá.



  • @Gabi:

    Lo del SXSW es increíble.Todo buen amante de la música debería venir al menos una vez en su vida.

    Algun dia…..

    PD: no pensaba perderme a Jesse Sykes en su proxima visita por la capital, peo aun menos con lo que nos acabas de comentar de ella.



  • Estos tocan durante los próximos días, si ves alguno tengo curiosidad en conocer tu opinión de su directo, creo que ninguno de ellos ha estado en España:

    Rock Central Plaza
    Beach House
    Au Revoir Simone
    Tokyo Police Club (estos si, pero fué el día del aniversario de la [2] con Art Brut)
    The Dap-Kings featuring Sharon Jones
    The Black Angels
    St. Vincent (me parece que ahora va con banda)
    The Watson Twins (si, son las del disco de Jennifer Lewis, han sacado un EP recomendable)
    Peter and the Wolf
    Earl Greyhound
    Chin Up Chin Up
    Annuals
    Lou Rhodes
    Chris Garneau
    The Besnard Lakes



  • @Gabi:

    Elvis Perkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
    Lo mejor.

    Este tío está por Europa y con hueco en fechas primaveriles. Supongo que sóis más que conscientes de ello.

    Por cierto, no encuentro nada suyo. Si a alguien no le supone mucho tiempo colgar algo, estaría agradecido. Me han entrado ganas con la descripción del mr



  • @Gabi:

    Black Lips : R'n'r en estado puro. Decían haber perdido al bajista en Mexico y sólo tocaron batería y dos guitarras. Madre mía!!!! Garaje bien reciclado y adaptado al siglo XXI.

    Y de Black Lips no encuentro las fechas pero en su myspace pone esto:

    "Euro tour starts May 10 in amsterdam-June 18th in Sweden"



  • @Gabi:

    Lo mejor de lo que vi ayer:

    Black Lips : R'n'r en estado puro. Decían haber perdido al bajista en Mexico y sólo tocaron batería y dos guitarras. Madre mía!!!! Garaje bien reciclado y adaptado al siglo XXI.

    Elvis Perrkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
    Lo mejor.

    Jesse Sykes. Banda que sonaba a la perfección y la voz de Jesse mucho más importante aún que en disco. Además es guapa, tiene carisma... Puede ser el próximo gran nombre femenino.

    Lo del SXSW es increíble.Todo buen amante de la música debería venir al menos una vez en su vida.
    Me voy a ver Cloud Cult.

    Dios, Mr., JESSE SYKES! Maravillosa. La pedí el otro día en otro post y ahora la suplico…



  • @UpStairs:476tobk8:

    @Gabi:

    Elvis Perkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
    Lo mejor.

    Este tío está por Europa y con hueco en fechas primaveriles. Supongo que sóis más que conscientes de ello.

    Por cierto, no encuentro nada suyo. Si a alguien no le supone mucho tiempo colgar algo, estaría agradecido. Me han entrado ganas con la descripción del mr

    En este blog http://iguessimfloating.blogspot.com/ encontré hace poco una cancion suya, creo que está en la primera página todavía.



  • Ya decía yo que me sonaba que alguien lo había mencionado, fué Day-In:

    @7y9sswam:

    A veces me brota la vena julandrilla.

    Elvis Perkins es definitivamente un tipo que no pasará a la historia de la música. Nadie se acordará de él el año que viene, pero siguiendo la línea Richard Hawley de tipos elegantes y (algo) cursis, Moon Woman II de su disco Ash Wednesday es un tema de serenata dulzona bastante redondito que entra bien siempre que no se abuse.



  • @Gabi:

    Jesse Sykes. Banda que sonaba a la perfección y la voz de Jesse mucho más importante aún que en disco. Además es guapa, tiene carisma… Puede ser el próximo gran nombre femenino.

    puede ser el próximo gran nombre femenino… ¿¿¿¿del cartel del PS????



  • Joder Elvis Perkins me ha puesto mucho lo que ha dicho el Mr.

    Entre Clem Snide y Violent Femmes? Voy a hacerme con el disco ya.

    Mr…está de gira en mayo por uk



  • DayIn se adelantó:

    @1audtrt0:

    A veces me brota la vena julandrilla.

    Elvis Perkins es definitivamente un tipo que no pasará a la historia de la música. Nadie se acordará de él el año que viene, pero siguiendo la línea Richard Hawley de tipos elegantes y (algo) cursis, Moon Woman II de su disco Ash Wednesday es un tema de serenata dulzona bastante redondito que entra bien siempre que no se abuse.


    Jesse Sykes ya viene de gira en breve por España.



  • En su myspace hay 3 temas para escuchar, a mi no me recuerda a Violent Femmes, puede que en directo sea diferente, por la banda que comenta el Mr, que lleva. En disco lo veo muy en la onda de Willy Mason, a quien además he visto que telonea o ha teloneado en alguna que otra fecha. De éste último, me gusta mucho su primer disco Where the humans eat, en el nuevo no está tan inspirado.

    Tanto de uno como de otro, tenéis amplia variedad de videos en youtube.



  • @UpStairs:3q0pb1m9:

    @Gabi:

    Elvis Perkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
    Lo mejor.

    Este tío está por Europa y con hueco en fechas primaveriles. Supongo que sóis más que conscientes de ello.

    Por cierto, no encuentro nada suyo. Si a alguien no le supone mucho tiempo colgar algo, estaría agradecido. Me han entrado ganas con la descripción del mr

    Venga, aqui tienes el disco

    http://sharebigfile.com/file/108644/Ash ... y-zip.html



  • @jackster:2iokzos6:

    @UpStairs:2iokzos6:

    @Gabi:

    Elvis Perkins: Este hombre va a ser muy grande. Buscad ya sus discos. Entre Clem Snide y Violent Femmes. La banda que le acompaña es impresionante. Contabajo, trompetas, teclados…
    Lo mejor.

    Este tío está por Europa y con hueco en fechas primaveriles. Supongo que sóis más que conscientes de ello.

    Por cierto, no encuentro nada suyo. Si a alguien no le supone mucho tiempo colgar algo, estaría agradecido. Me han entrado ganas con la descripción del mr

    Venga, aqui tienes el disco

    http://sharebigfile.com/file/108644/Ash ... y-zip.html

    Muchas gracias!



  • No os dejéis llevar por la emoción de los primeros días que todavía falta mucho.

    Dicen por ahí que el concierto de Les Savy Fav fue un espectáculo. Y todavía os falta ver a Menomena .



  • @wolfcatala:1ahs73vb:

    Y todavía os falta ver a Menomena .

    jejeje, cada uno a lo suyo



  • Ayer vi un montón de bandas.
    No me gustaron nada Cloud Cult, me parecen impostados, no me los creo.
    Deerhunter: en mi opinión son demasiado jóvenes, el directo es muy intenso pero les falta ver un poco de mundo. Aún así bastante bien.
    Peter and The Wolf: de lo mejor del día. Coro de niñas angelicales, instrumentos de juguete y un hombre con mucho ego. Sufjan, Magnetic Fields.. seguro que los nombran para hablar de su música.
    Buffallo Tom : sonaron bien, están en buena forma. Pero… para qué volver a juntarse??? Parece ser que para sacar un disco nuevo en septiembre.
    The Ponys: fantásticos. Son otra liga. Suenan estupendamente, tienen repertorio de sobras y saben de lo que va esto. Muy buenos.

    Lo mejor de lo mejor : Dj A-Trak y The Federation. Auténtica lección de hip hop. El primero deja en ridículo a cualquier otro dj de los que yo haya visto. El hip hop no es para listos y aquí de lo que se trata es de divertir. Shadow y el resto ya no valen, esto no es solo para blanquitos: hay latinos, asiáticos y negros, muchos negros.
    The Federation: no puedo contar con palabras lo que significa ver un bolo de esta gente en una carpa a las 2 de la mañana en medio de un descampado. Yo pensé, si se bajan del escenario sallgo corriendo. Muy buenos, el mejor directo de hip hop que he visto nunca. Una fiesta por todo lo alto con toda el público interactuando.

    Perdonad la brevedad, vi más bandas si me acuerdo escribo más.



  • pues venga…traete estas dos joyas y ponemos un poco de hip hop al asunto. Seguro que no son caras y les hara mucha ilusión venirse.